Inicio / Foro / Pareja / Arrestaron a mi amigo en Japon por esto, que les parece?

forum

Arrestaron a mi amigo en Japon por esto, que les parece?

13 de agosto a las :55

Hola pues veran mi mejor amigo viajo a Tokyo de vacaciones y en el tour que tomo conocio a una pareja de japoneses el chico tenia 30 y la chica 15, y debido a esto el emepzo a molestar al chico con cosas como "pedofilo" "Asaltacunas" "Pervertido" pero en plan jugando, lo que paso fue que uno de los guias del tour se dio cuenta y le aviso a las autoridades, quienes inmediatamente arrestaron a mi amigo por cargos de "discriminacion" el les explico que era de broma pero la policia de la ciudad no se lo tomo asi ademas de que la edad legal en Japon es a los 14 ellos no se toman como juego esa clase de insutlos y ni de broma puedes decirle esa clase de insultos a la gente por la calle, y lo ficharon como persona intolerante hacia la comunidad y le quitaron la visa para Japon por 11 años, ustedes que piensan de esto? la verdad no se que decir, anteriormente pregunte algo asi para tener una nocion de que decir es decir si una cultura esta acostumbrada a la diferencia de edades y pues por abrir la boca pasa esto...

gracias.

13 de agosto a las 1:51
En respuesta a furry2317

Hola pues veran mi mejor amigo viajo a Tokyo de vacaciones y en el tour que tomo conocio a una pareja de japoneses el chico tenia 30 y la chica 15, y debido a esto el emepzo a molestar al chico con cosas como "pedofilo" "Asaltacunas" "Pervertido" pero en plan jugando, lo que paso fue que uno de los guias del tour se dio cuenta y le aviso a las autoridades, quienes inmediatamente arrestaron a mi amigo por cargos de "discriminacion" el les explico que era de broma pero la policia de la ciudad no se lo tomo asi ademas de que la edad legal en Japon es a los 14 ellos no se toman como juego esa clase de insutlos y ni de broma puedes decirle esa clase de insultos a la gente por la calle, y lo ficharon como persona intolerante hacia la comunidad y le quitaron la visa para Japon por 11 años, ustedes que piensan de esto? la verdad no se que decir, anteriormente pregunte algo asi para tener una nocion de que decir es decir si una cultura esta acostumbrada a la diferencia de edades y pues por abrir la boca pasa esto...

gracias.

Tu amigo se fue de boca. Decirle a alguien pedofilo, asaltacunas, pervertido... en cualquier país eso se llama injuria, difamación.
De tu amigo no diré nada, pero la justicia de Japón me sorprende. No entrepapelan el delito, bravo por Japón.

Me gusta

13 de agosto a las 2:05

Pues la verdad tu amigo suena como el tipico turista idiota que viaja sin saber sobre las culturas, y si lo creeo paises como Japon, China, Korea etc. no se andan con juegos con esa clase de cosas, es como el tipico turista imbecil que viaja a Alemania y levanta el brazo diciendo Heil Hitler, no saben que se meteran en serios problemas y los expulsaran del pais ese mismo dia, asi de grave es lo que tu amigo hizo en Tokyo, los Japoneses tienen codiogos muy pero muy estrictos y son personas demasiado liberales si no entiendes eso entonces no viajes a su pais porque ademas como cualquier pais de primer mundo la justicia es muy dura, y siendo honesto como ya te habia dicho creeo que a tu amigo le fue bien con solo haber sido expusado de ahi 11 años, porque pudo pasar preso mucho tiempo solo por abrir la boca sin saber, pero es el error mas comun de la humanidad ser ignorantes y hablar sin saber...que se le va hacer si lo que buscas son palabras de consuelo para el lo siento no las hay es un ignorante, un intolerante y creeo que si tanto le gusta hablar asi de la gente que mejor se quede en su pais y su casa, porque hay muchos lugares donde es taboo lo que en tu casa no lo es, mejor respetar y e acabo.

saludos.

Me gusta

13 de agosto a las 3:12

Pues yo no calificare a tu amigo, ojala haya aprendido,  los 11 años sera rn importante para tu amigo no lo se si creo saberlo no le afecta sera tu amigo un prominente hombre de negocios no lo se y tenga necesida d viajar a japon hoy dia las comunicaciones excelentes asi solo le afecta la pena pasada ya se olvira

1 likesMe gusta

13 de agosto a las 7:23

Jaja. Opino que tu amigo es de los que le gusta andar opinando sobre los demás. Y eso cae mal en cualquier país, pero en países serios hay legislación al respecto. 

Me gusta

16 de agosto a las :37
En respuesta a caramelmigraine

Tu amigo se fue de boca. Decirle a alguien pedofilo, asaltacunas, pervertido... en cualquier país eso se llama injuria, difamación.
De tu amigo no diré nada, pero la justicia de Japón me sorprende. No entrepapelan el delito, bravo por Japón.

Ahora que el y yo hablamos me parece que si, lo ficharon por difamacion, discriminacion e intolerancia, y esa ficha tendra un expediente de por vida en ese pais es decir si algun dia decide volver me temo que alpasar migracion o las aduanas lo detecaron como una persona problematica ahi, segun el son bastante rigidos con la ley, osea aqui entre amigos no pasa nada si le dices a alguien pedofilo de broma pero alla al ser otra cultura pues creeo que le costo caro.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página