Foro / Pareja

Arrepentido.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:12
M
merari_5659750
18/9/07 a las 13:48

Mi marido me confesó que fue con una chica y lo masturbó, se sintio mal, yo lo sospechaba, y despues de 20 dias de lo sucedido me lo confesó llorando, estaba tan mal que no comía, estaba como somatizando porque sentía que me habia fallado. Yo lo comprendi, nunca había hecho eso ni de soltero, y dice que la curiosidad lo llevo a ir, que en su momento no pensó en mi, ni en mi hijo, y cuando ya la mujer tenia las manos en eso, ahi empezo a sentirse mal, y dice que fueron 10 minutos y se fue. Lo perdone porque lo vi que estaba mal, y no comia, no me miraba a losojos. Sé con el corazon que esta super arrepentido. Que opinais?

Ver también

A
an0N_533649399z
18/9/07 a las 14:16

Has hecho muy bien
querer es perdonar,a los hombres les he descubierto el truquillo para q no te sean infieles,y lo estoy poniendo en practica con mi actual pareja,no prohivirles absolutamente nada,tu marido mientras le demuestres q hace bien no ocultandote nada nunca lo hara puedes estar segura.

A
arevik_5799564
18/9/07 a las 16:12

Realmente esta arrepentido
sino no te lo hubiera dicho.debemos saber perdonar, porque todos cometemos errores en la vida, lo importante es que el arrepentimiento sea verdadero para qwue el error no se vuelva a cometer...vos seguramente conoces a tu marido y sabes cuando miente cuamdo oculta y como siente....tu corazon te dice lo que tienes que hacer...pero creo que has hecho bien. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest