Foro / Pareja

Arrepentida y confundida

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 22:50
M
moncef_9437704
4/3/15 a las 21:42

Hace dos meses a mi esposo le llegaron unos mensajes de la conversacion que yo tenia con otro hombre. Me hizo escandalo enfrente de mi familia y la de el, al final dijo que siguieramos juntos que por nuestra hija lo ibamos a intentar. Me llevo a vivir a la casa de sus papas, sin celular, sin salir siquiera a la puerta de la calle sino era con el, sin dinero y lo acepte porque sentia que habia fallado. Pero desde el primer dia que supo eso me golpeaba, me insultaba, me trataba mal y despues me pedia perdon que lo entendiera. Ya no aguante mas y me sali de ahi. Mi hija miraba todo eso y pense que le estaba causando un daño ver esos momentos de peleas. Yo lo quise mucho y lo quiero y hemos seguido hablando de rescatar nuestro hogar. Cuando no lo veo me hace mucha falta pero cuando estoy con el regresan a mi esos momentos. La verdad me siento poco valorada y poco capaz de salir adelante sin. Alguiem que haya pasado mas o menos por lo mismo. Yo le dije que fueramos a terapias pero el dice que un desconocido que no sabe nuestra realidad dificilmente nos pueda ayudar.

Ver también

N
naema_6433698
4/3/15 a las 22:50

Tu esposo y tu están enfermos
El es hombre golpeador y creeme que dificlmente va a cambiar. No se que clase de charlas entre tu y el otro tipo el haya leido, pero nada justifica que te agreda. Me parece que hay una codependencia enfermiza grave en esta situación. No regreses a su lado, tu integridad y la de tu hija están en peligro. Si él no quiere ir a terapia, ve tu, buena falta te hace para salir adelante de todo lo que viene de frente.

Cuídate mucho y toma buenas decisiones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir