Foro / Pareja

Arrastrarse como un gusano...

S
sumi_9733596
7/4/16 a las 11:51

Hola soy nueva y necesito que me deis consejos. Resulta que he conocido a un chico con el que he quedado ya 3 veces es italiano y a veces hablando por whats nos cuesta entendernos. El problema es que él a venido a vivir a Barcelona por motivos de trabajo le han cogido en una multinacional muy buena y no nos podemos ver muy seguido por no decir que llevo 3 semanas sin verle ya que también viaja un montón los fines de semana. Me ha hecho plantón ya 3 veces por motivos de trabajo...total que ayer me canse y le dije que no quería quedar mas porque siempre me hacia plantón... y no es así realmente quiero quedar es una persona súper interesante y como esta mañana me desperté y vi un mensaje suyo que ponía que lo entendía que es una persona difícil de tratar que él pensó que me iba a cansar antes...y me arrastre como un gusano diciéndole que soy muy impulsiva que me arrepentía de decirle eso y que me gustaría quedar para hablar tranquilamente...y que lo sentía por mi reacción. Aún sigo esperando su respuesta realmente no sé que me contestará porque es un chico que no sé con lo que va a salir. ¿Que pensáis? y que haríais vosotros si os pasará??

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir