Inicio / Foro / Pareja / Arnés con tetas para chicos (strap-on boobs)

Arnés con tetas para chicos (strap-on boobs)

30 de marzo de 2009 a las 18:39

Quiero ir más allá de discutir el uso de prendas en público que en la actual sociedad Occidental se excluye a los varones, simplemente por costumbre.

Para muchos hombres y mujeres, las tetas de las chicas sexis (p.ej. las de Angelina Jolie) son de una gran belleza. Entonces, así como hay hombres que reivindican por ej. el poder usar falda como una prenda más, (y yo les apoyo), quiero reivindicar el que los hombres podamos usar tetas femeninas como una prenda o adorno más. Y para eso hay arneses con tetas (strap-on boobs). Así, por ej., para presentar el Telediario, podríamos decidir entre llevar chaqueta y corbata (como tradicionalmente hacen los hombres) o llevar chaqueta y tetas (como hacen las mujeres), y así de paso jubilamos la obligatoriedad de la corbata en los hombres. También se pueden llevar por fuera, con o sin body paiting, como un adorno, ya que no sería exhibicionismo.

(En esto, como siempre en cuestiones de moda, las mujeres ya nos han tomado la delantera, y ya hay mujere

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
31 de marzo de 2009 a las 12:34

¡ups!
¡Ups!...Se me fue el mensaje.

Continuación

En esto, como siempre en cuestiones de moda, las mujeres ya nos han tomado la delantera, y ya existen mujeres que llevan en público un arnés con falo y testículos (de momento por dentro de la ropa).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Subasta de solteros = no pasa nada; subasta de solteras = la mundial ¿igualdad?

10 de mayo de 2009 a las 13:55

• Transexuales: ¿qué nombre recibe la mujer que se pone genitales masculinos?

23 de abril de 2009 a las 14:47

• Pregunta sobre la masturbación con los pies (birmano)

10 de abril de 2009 a las 12:35

• ¿alguna vez vuestra chica os ha sujetado el pene para orinar?

13 de abril de 2009 a las 13:06

• ¿hasta que punto un clítoris es un pene?

17 de febrero de 2010 a las 4:41

Conversaciones más activas

Principio de la página