Foro / Pareja

Aries y acuario.. deberia hablar con el

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 13:32
G
guang_6964731
20/11/14 a las 18:41

Yo soy Aries y el es acuario, hemos estado entre idas y venidas por 4 años, nunca hemos sido una relación sería ( porque el no a querido).. Nos hemos dejado miles de veces, pero siempre vuelve el. Hemos pasado por miles de cosas aunque no hemos sido novios.. Ahora estamos distanciados ... Una amiga mía se encontró con el, y le dijo porque no se ponía las pilas conmigo. Porque no encaraba encerio. A lo que el le contesto... Que yo era mucho para el, que yo era genial pero que el era una ... y que no me merecía.... Ademas que a el le gustaba la joda y que no quería una relación, que si un dia el cambiaba a la primera que buscaría es a mi.... Hoy le mande un mens solo le puse te extraño... Y me contestó ... Que linda y yo tambien .... Que piensan ... El no va a cambiar de parecer... Será que es mejor cada uno por su lado... Dice que no quiere una relación... Pero no me deja..deberia hablar con el y decile que me enteré de lo que dijo

Ver también

G
guang_6964731
20/11/14 a las 19:45

Pero deberia hablar con el
Pero debo hablar con el o no? Yo lo quiero y no es una m.... Como dice el, sino no me hubiera enamorado de el, yo se que tiene el autoestima bajo, pero como hago para darle seguridad... Debería hablar y decirle lo que yo opino de el y que aunque hemos tenido nuestras diferencias y pelea y le he dicho cosas hirientes yo lo adoro y es una persona muy importante para mi

G
guang_6964731
20/11/14 a las 21:41

Mil gracias
Que decirte si tienes razón!!! Debo ser algo de piscis creo jajajaja

G
guang_6964731
19/12/14 a las 13:32

Si tienes razon !!
Soy yo la que me he querido poco, y tengo el autoestima bajo, capaz no hice lo mejor, capaz nunca me valore, y por eso aguate 4 años, pero somos seres humanos es normal equivocarnos, tampoco pretendía que me crucificaran por decirlo de una manera.... Si entindo todo lo que me decía, y lo tomo bien.. Un poco fuerte tus palabras, ya que solo pretendía que me orientaran sin jusgarme , gracias a todos igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook