Foro / Pareja

Argumentos a favor y en contra de la infidelidad.

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 23:27
C
cabeza_5855768
4/6/05 a las 12:06



A favor


-Da gustito.
-Te sube la adrenalina.
-Conoces gente.
-Con el/a no discutes sobre dinero.
-Tus oidos solo escuchan alagos.
-Te sientes en el cielo.
-Si eres madurito/a uno/a joven te hace sintir como un chaval y te sube el ego.
-Ahora si que no puedes quejarte de que tu vida sexual es aburrida.
-Es excitante esconderse, sube tu livido.
-Lo puedes contar y presumir con tus amigos.(no esta mal visto).
-Te sientes una super woman o super men sexual.




En contra

-Te pueden pillar.
-Pueden surgir hijos/as no deseados o esposas/os.
-Tines que mentir y pensar mucho para invertarte historias que sean creibles para estar con el/a amante.
-Tines mas gastos en perfumes y ropa.
-Estas mas tiempo debajo la ducha y tienes mala conciencia (en España hay sequia).
-Te gastas mucho en hoteles y tu cama te sale gratis.
-Tienes que hacer un esfuerzo para ser mas encantador/a, seductor/a, comprensivo/a y detallista.
-Puedes perder mas de lo que estabas dispusto a perder.






Ver también

A
an0N_541288999z
4/6/05 a las 16:48

Yo tampoco
Que me da mucha pereza y además hay que ir siempre depilada,el pelo en su sitio y no puedes ir echa un zarrio.Ufff me canso solo de pensarlo....Claro que como dice Ana Belen...El reloj de cuerda suspendido,el telefono desconectado,en la mesa dos copas de vino y a la nooooche se le fue la manoooooo.Uyyyy se me pone la piel de pollo...

A
anfal_9490470
3/5/06 a las 19:29

¿crees que es infiel? averigualo
Después del éxito televisivo La máquina de la verdad vuelve La Hora de la Verdad. ¿Tienes dudas sobre una posible infidelidad de tu pareja?¿Crees que tus hijos ocultan algo? ¿Desconoces si tu padre lo es biológicamente? Averigua aquello que te preocupa gracias al polígrafo y a los test de paternidad / maternidad que te proporcionaremos. Además, queremos premiar tu participación en el plató con todos los gastos pagados:

-Viaje ida y vuelta
-Hotel
-Dietas
-Maquillaje y peluquería en Antena3

No lo dudes, te sentirás mejor y despejarás tus preocupaciones. Llama si ningún compromiso al teléfono 91 623 49 72 y pregunta por Sonia. ANÍMATE, TU HISTORIA NOS INTERESA.

M
mor_9090583
8/4/16 a las 23:27

Do it
es facil solo hazlo con alguien que sepas que no dira nada, la verdad que el ser humano es monogamo por naturaleza, yo digo que si quieres de verdad solo prueba total si no te gusta ya al menos probaste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook