Foro / Pareja

Aretes vaginales ..

Última respuesta: 4 de marzo de 2002 a las 8:52
Y
yichen_6044674
28/2/02 a las 21:05

Saludos a todas las mujeres lindas de este club , bueno quisiera que me aconsejaran en algo , yo soy uan chica de 19 años se se siente muy sensual con su cuerpo ,bueno yo he estado interesada en los aretes vaginales o como se dice el "Piercing" y me informé que hay algunos aretes o pendientes que se ponen en los labios vaginales y el clitoris , a mi me encanta embellecer mi pequeña cajita de placer (mi vagina) , me tiño el vello pubico de diferentes colores y lo afeito de diferentes formas , a mi novio le encanta , yo siento que todas las mujeres fuimos premiadas con una vagina hermosa , y mi duda es: si hay algun tipo de riesgo de ponerse aretes en cualquier parte de la vagina , he leido que estos aretes dan un placer espectacular a la hora del sexo oral y mi novio me dijo que su novia anterior usaba uno y sus orgasmos por el sexo oral eran deliciosos,

UN BESO , LORE

Ver también

L
lady_6128199
1/3/02 a las 5:34

Placer vaginal
hola , pues mira yo te recomiendo que uses un arete en algun labio vaginal , porque a la hora de perforación no hay gran dolor en ello , es más solo se siente un pequeño piquete , pero eso sí cuando uses bikini o traje de baño , retiralo porque creeme que se nota demasiado y es algo vergonzoso porque se te quedan viendo mucho esa parte , yo ya tuve esa desagradable esperiencia y efectivamente a la hora del sexo oral es una sensación riquísima , y no te recomiedno que perfores el pliegue o el prepucio del clitoris porque aparte de que es un poco doloroso puedes llegar a perder algo de sensibilidad

C
connie_5161962
4/3/02 a las 8:05

Consejo
Yo no tengo expeciencia en aretes, pero me interesó lo que dijiste Lore, de que te tiñes los vellos, yo siempre me he preguntado cómo hacerlo, porque dicen que es muy grueso y que es dificil que le penetre un tinte, y que mucho más fácil es que te irrites toda tu piel. A mí me sucede que cuando me depilo se me irrita mucho la piel, entoncen me imagino que con un tinte es más posible que me ocurra.
Y con respecto al arete, no es incómodo cuando una se sienta.....?

Gracias
Adri

Y
yichen_6044674
4/3/02 a las 8:52
En respuesta a connie_5161962

Consejo
Yo no tengo expeciencia en aretes, pero me interesó lo que dijiste Lore, de que te tiñes los vellos, yo siempre me he preguntado cómo hacerlo, porque dicen que es muy grueso y que es dificil que le penetre un tinte, y que mucho más fácil es que te irrites toda tu piel. A mí me sucede que cuando me depilo se me irrita mucho la piel, entoncen me imagino que con un tinte es más posible que me ocurra.
Y con respecto al arete, no es incómodo cuando una se sienta.....?

Gracias
Adri

Re: teñir vello pubico
Hola , pues mira cuando suelo teñirme el vello pubico , lo hago en una estética que se especialice en eso , primero te ponen una crema hidratante en toda la zona pubica para que le quite un poco el grosor al vello y se hablande es como si te aplicaras shampoo , esto como ya lo he hecho constantemente tengo mi vello extremadamente sedoso y suave , aproximadamente me he teñido unas 8 veces , despues de eso te ponen una ampolleta con el tinte que desees disuelto para que agarre el color , y no sabes te queda toda una obra de arte , mi color natural el obscuro y lo he teñido de rubio,rojizo,castaño ,y
si empiezas a jugar hasta de colores como morado y verde , inclusive si tu vello pubico es abundante te pueden hacer luces o rayos , el mio es abundante pero lo tengo bien cuidado y con forma triangular hasta los labios , a mi novio le encanta que haga este tipo de cambios y a mi tambien enrealidad te queda hermoso , nunca me he irritado por teñirme pero solo una vez cuando me afeité el pubis por completo porque olvide poner alguna crema, con respecto a los aretes vaginales tengo mucha curiosidad por ponerme uno pero quiero informarme de que tipos puede haber y cual sería mejor ...

BESOS

LORENA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook