Foro / Pareja

Ardor en la vagina.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 4:17
Y
yuli_9595461
29/4/08 a las 16:10

Hola a todos.
Veréis tengo una duda, últimamente cuando mantengo relaciones al cabo de unos minutos empiezo a sentir un ardor en en interior de la vagina que me obliga a parar porque se hace insoportable. Incluso cuando ya hemos parado el ardor continúa un rato.

Tengo cita con el ginecólogo porque normal no es, pero mientras tanto sigo pensando qué puede ser, porque dudo mucho que sea molestia del roce. Hace poco estuve con tratamiento con óvulos y también empecé con yasmin, a lo mejor tiene algo que ver.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido y a qué se debió? Gracias.

Ver también

L
lijing_6117278
10/5/08 a las 17:50

Hola
HOLA NENA ME PASA LO MISMO APENAS TERMINO DE LA RELACION ME AGARRA UN ARDOR INPRECIONANTE QUE CASI LLORO YO YA ESTUBE EN EL MEDICO PERO RESULTADO ES PORQUE MI PAREJA ESTA CON MAS MUJERES ENTONCES A RAIZ DE ESO NOS DA EL ARDOR YO UTILIZO UNA CREMA GINOCANESTEN PARA CALMAR EL ARDOR Y TOMO GASEOSA MANZANA CON COCA COLA LAS DOS LAS REVUELVO Y LAS TOMO TE LO RECOMIENDO

W
wasila_8065420
28/12/09 a las 2:18

Ardor en la vagina
saludos para todos de manera exajerada hace unos dias tube ardor sebero en la vagina despues de tener relacion de verda me ha dado miedo intentarlo de nuevo quisiera tambien saber aque o por que grasias

W
wasila_8065420
28/12/09 a las 2:41
En respuesta a lijing_6117278

Hola
HOLA NENA ME PASA LO MISMO APENAS TERMINO DE LA RELACION ME AGARRA UN ARDOR INPRECIONANTE QUE CASI LLORO YO YA ESTUBE EN EL MEDICO PERO RESULTADO ES PORQUE MI PAREJA ESTA CON MAS MUJERES ENTONCES A RAIZ DE ESO NOS DA EL ARDOR YO UTILIZO UNA CREMA GINOCANESTEN PARA CALMAR EL ARDOR Y TOMO GASEOSA MANZANA CON COCA COLA LAS DOS LAS REVUELVO Y LAS TOMO TE LO RECOMIENDO

Hola
disculpe la molestia tengo una inquietud respecto a la dosis de gaseosa con todo respeto me puedes decir para que sirve o que efecto hace porfa grasias

M
maylin_5159507
28/12/09 a las 3:28

Dolor y ardor vaginal cuando tengo relaciones sex.
HOLA CHICAS ALGUIEN PODRIA SACARME DE MI DUDA LO QUE PASA ESQUE CUANDO MANTENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO LA VERDAD ME DUELE MUCHO LO QUE ANTES NO ME PASABA Y ESTA VEZ ME ARDIO AL TERMINAR EL ACTO SEXUAL POCO DESPUES EMPECE A SENTIR COMO PIQUECITOS EN MI PARTE SON DOLORES NO MUY FUERTES PERO ME PREOCUPAN LA VERDAD NUNCA ME E HECHO EL PAPANICOLAO NI NADA DE ESO TENGO 21 AÑOS ALGUIEN PODRIA DARME UN PUNTO DE VISTA APARTE TAMBIEN QUERIA DECIR QUE CUANDO ESTOY EN PLENO ACTO O ES QUE MI NOVIO NO M SABE CACHONDEAR O LA DEL PROBLEMA SOY YO ME SECO MUY RAPIDO YA CASI NO LUBRICO Y ESO HACE QUE ME DUELA.

LES AGRADESCO LA RESPUESTA

W
wasila_8065420
28/12/09 a las 4:17
En respuesta a wasila_8065420

Ardor en la vagina
saludos para todos de manera exajerada hace unos dias tube ardor sebero en la vagina despues de tener relacion de verda me ha dado miedo intentarlo de nuevo quisiera tambien saber aque o por que grasias

Aplacarse limon
quisiera saber si hecharse uno limon en los genitale para la picazon funciona grasias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram