Inicio / Foro / Pareja / Ardor en cierta parte del cuerpo...

Ardor en cierta parte del cuerpo...

7 de febrero de 2005 a las 19:51

alguien sabe a qué se debe que me duelan muchísimo los pezones al roce, no puedo ni siquiera dormir boca abajo porque me siento muy molesta!!!

Y el roce con el bra... ¡me eriza los pelos!!!!

A alguien le ha sucedido???

Pd. No me ha sucedido antes...

GRACIAS

7 de febrero de 2005 a las 19:55

Pues....
a mí me pasa q no puedo ni ponerme el sujetador cuando me vá a venir la regla, bueno esque ni montarme en moto porque por el más mínimo bache, bufff y yá la tenemos liada, pero si es como tiricia cuando te tocan, osea una sensación de tiricia pero con dolor, vé al médico, porque yo de pequeña (13 o por ahí)me pasaba y fuí al médico y me mandó una pomada, pero esque no puedo darte más información porque ni me acuerdo del diagnóstico, pero eso, que vayas al médico que nunca está de más. O.K.? Besitos y q t mejores wapa...

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 19:59

Una pregunta
¿Estas amamantando a tu bebe? porque duele cuando amamantas.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 20:02
En respuesta a laletita

Una pregunta

Leer más

Y también...
cuando tienes la regla. Hay muchas mujeres que les duelen mucho con la regla.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 20:10
En respuesta a laletita

Una pregunta

Leer más

No, no estoy amamantando
y faltan 10 días para que baje mi periodo, eso es lo raro, además, nunca he sido de ese tipo de dolores durante la menstruación...

qué tendré?

Gracias por contestar!

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 20:22
En respuesta a yol20

Pues....
a mí me pasa q no puedo ni ponerme el sujetador cuando me vá a venir la regla, bueno esque ni montarme en moto porque por el más mínimo bache, bufff y yá la tenemos liada, pero si es como tiricia cuando te tocan, osea una sensación de tiricia pero con dolor, vé al médico, porque yo de pequeña (13 o por ahí)me pasaba y fuí al médico y me mandó una pomada, pero esque no puedo darte más información porque ni me acuerdo del diagnóstico, pero eso, que vayas al médico que nunca está de más. O.K.? Besitos y q t mejores wapa...

Leer más

Gracias
pero mientras voy al médico... ay! qué sensación!!!

Saludos

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 20:52

Quizás...
...falta poco para tener la regla? es que puede ser uno de los síntomas, chica. El que no te haya pasado antes, no significa que no tuviese que pasarte nunca ni que el pasarte ahora sea malo.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 21:01
En respuesta a brujitabuena

Quizás...
...falta poco para tener la regla? es que puede ser uno de los síntomas, chica. El que no te haya pasado antes, no significa que no tuviese que pasarte nunca ni que el pasarte ahora sea malo.

Leer más

Pero faltan 10 días
para mi periodo!!!

no es mucho tiempo???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No quiero un semental...

15 de octubre de 2012 a las 5:15