Foro / Pareja

Arabe-latina? o arabe-europea?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 9:17
I
ilda_6523610
28/10/08 a las 18:04

Cual creen que sería la mejor pareja de estas dos, con cual creen ustedes que tienen mas afinidad los arabes? y según su opinion la razón por que esta combinación pudiera resultar mejor.

Ver también

I
ilda_6523610
3/11/08 a las :43

Bueno
tengo que darte la razon en algunos aspectos pero claro esta que aclarando algunas cosas que parecen ustedes no darse cuenta por que nadie da una opinion coherente referente a este asunto, voy a opinar como sudamericana y peruana que soy, claro solo espero que mis palabras no suenen ofensivas asi como no he sentido ofensivas sus palabras y ademas aclarando que estoy dando una opinion propia, bueno para mi particularmente los europeos no me parecen nada guapos ni me muero por ni uno de ellos quizas, y si algun dia me gustara uno de ellos creo que no seria español por que no me parecen guapos, como dicen en gustos y colores no han escrito los autores, de todo hay en este mundo, en cuanto a que los hombres sudamericanos son piropeadores eso es bien cierto y aqui eso es comun me imagino que para ustedes no lo es entonces eso les fastidia particularmente tampoco es de mi agrado, ahora hablando lo de las fiestas, de lo de la cerveza al piso, y de la musica en alto volumen, eso se ve en las clases bajas de aqui, por todas estas cosas yo supongo que gente sin mucha educacion ha viajado a europa, gente sin ninguna profesion por lo que hacen trabajos menores, por que si tu te pones a pensar un profesional aqui gana muy bien y puede tener todas las comodidades que no va a tener alla y que loco va a dejar su pais comodo por irse a uno donde tiene que vivir en un piso y encima compartido, no te parece que seria una idea descabellada?si yo tuviera que dejar las comodidades que tengo en mi pais solo las dejaria por amor por nada mas y eso que tambien lo pensaria mucho, entonces saca tus conclusiones con que tipo de personas estas tratando, no generalices. Otra cosa que queria aclarar que mi pregunta no fue esa de decir que si los latinos, o arabes son mejores, lo que yo pregunte si los arabes conlas latinas serian mejor pareja que las parejas arabes con europeas o viceversa

N
nurul_5941442
3/11/08 a las 9:17
En respuesta a ilda_6523610

Bueno
tengo que darte la razon en algunos aspectos pero claro esta que aclarando algunas cosas que parecen ustedes no darse cuenta por que nadie da una opinion coherente referente a este asunto, voy a opinar como sudamericana y peruana que soy, claro solo espero que mis palabras no suenen ofensivas asi como no he sentido ofensivas sus palabras y ademas aclarando que estoy dando una opinion propia, bueno para mi particularmente los europeos no me parecen nada guapos ni me muero por ni uno de ellos quizas, y si algun dia me gustara uno de ellos creo que no seria español por que no me parecen guapos, como dicen en gustos y colores no han escrito los autores, de todo hay en este mundo, en cuanto a que los hombres sudamericanos son piropeadores eso es bien cierto y aqui eso es comun me imagino que para ustedes no lo es entonces eso les fastidia particularmente tampoco es de mi agrado, ahora hablando lo de las fiestas, de lo de la cerveza al piso, y de la musica en alto volumen, eso se ve en las clases bajas de aqui, por todas estas cosas yo supongo que gente sin mucha educacion ha viajado a europa, gente sin ninguna profesion por lo que hacen trabajos menores, por que si tu te pones a pensar un profesional aqui gana muy bien y puede tener todas las comodidades que no va a tener alla y que loco va a dejar su pais comodo por irse a uno donde tiene que vivir en un piso y encima compartido, no te parece que seria una idea descabellada?si yo tuviera que dejar las comodidades que tengo en mi pais solo las dejaria por amor por nada mas y eso que tambien lo pensaria mucho, entonces saca tus conclusiones con que tipo de personas estas tratando, no generalices. Otra cosa que queria aclarar que mi pregunta no fue esa de decir que si los latinos, o arabes son mejores, lo que yo pregunte si los arabes conlas latinas serian mejor pareja que las parejas arabes con europeas o viceversa

En parte tienes razon
Si en parte tienes razon, mucha gente que es emigrante es porque en su pais no tiene oportunidad de trabajar de nada o hay represion politica o religiosa en su contra.

Conozco sudamericanos de venezuela que vivieron en un piso que les alquile y cuando lo dejaron ni te imaginas la de MIERDA y SUCIEDAD que tenian por todos lados, grasa, polvo, mugre repegada de hacia meses seguro y todo tirado de cualquier manera. Lo mejor sabes que era? pues que la mujer trabajaba y el marido era medico en venezuela y aqui tb se fueron por represion politica peeeeero resulta que eran igual de CERDOS y POCO CUIDADOS que uno cualquiera sin medios ni cultura ni nada, que seguro que con lo que ganaban podian hasta pagar una asistenta para limpiar y ni eso, preferian vivir entre la mugre durante 1 año que vivieron aqui.

Tambien decir que los tios machistas los que mas suelen ser de sudamerica porque tratan a la mujer normalmente como un objeto para obtener placer cuando les venga, lo se de gente de mexico que conocia y que como hablases como amigo con su novia aunque fuera por el msn ya las llamaban ... y amenazaban SIENDO estos dos supuestamente millonarios de oaxaca con casa propia, con estudios universitarios (probablemente comprados con el dinero de papi y mami por lo LERDOS que parecian).

Asi que si los inmigrantes suelen ser las clases mas bajas, pero hay mucha clase "alta" que da pena verla y al no tener moral inculcada en su conducta hace que sea mucho peor, los musulmanes la tienen y tb les convierte a muchos en blancos faciles para los radicales, amenazando su familia o cualquier cosa para que hagan lo que quieren por miedo a represalias, que eso tb pasa... asi que sinceramente prefiero a los asiaticos, los africanos y poco mas xq los de europa del este suelen ser demasiado violentos, borrachos y vagos tb y las mujeres explotadas por los maridos o ni eso, sino que solo quieren hacer las cosas faciles engañando a cualquier tonto que se les cruce por medio.

En resumen que de todo hay y es mejor tener muchisimo cuidado y no fiarse de nadie jamas por una raza u otra.

Creo que relaciones interculturales son muy dificiles de llevar siempre, por cultura, religion, distancia, familias opuestas y muchas cosas asi que ni europea ni latina con musulman.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir