Foro / Pareja

Aqui van las señales

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:11
M
maki_6074784
2/8/07 a las 13:08

jejeje¡¡¡ como se nota que no tengo que trabajar hoy,aqui estoy de nuevo,bueno pues les cuento algunas cosas que me hicieron pensar lo que aparentemente no es,me gustaria que tuvieran en cuenta que esto ha susedido entre dos personas que no tienen relacion de amistad solo de trabajo,bueno lo primero esas miradas de ella que me descomponian y al principio aunque yo las notaba no hacia mucho caso porque como no es la primera vez que me pasa intentaba quitarle importancia para no equivocarme,un dia se aparecio por mi trabajo con una amiga yme pidio que le pusiera un cafe y cuando lo provo empeso a decir que ese era el cafe mas rico que se habia tomado nunca,que la estaba poniendo mala y todo y encima hay veces que ella me miraba mucho no pero hay veces que noto como que cambia la mirada y es como si me quisiera comer,como si no pudiera evitar mirarme asi y eso me ponia mucho la verdad,yo por supuesto intentaba pasar de todo aquello porque no queria equivocarme,luego una vez le dije que me pensaba ir de vacaciones a miami y me dijo que ella tambien pensaba ir,y como yo le habia dicho que yo tenia amigos alli me dijo un dia que si mis amigos no podian conseguirle un piso barato para estar alli y cada vez que hablabamos del tema se le iluminaban los ojos,y decia,uy que bien nos vamos a miami¡¡¡ y me miraba como si fuera conmigo con quien pensaria ir,y como aquello me empeso a crear dudas,un dia la llame y le dije que yo iba a llamar a mis amigos de miami,que de cuantas habitaciones queria el piso y se quedo como sin saber que responder y luego me dijo bueno no se,una o quizas dos,no se" o sea si tu piensas ir a miami y tienes claro de con quien vas a ir porque en todo momento dices "vamos a ir" como no vas a saber cuantas habitaciones te hacen falta,bueno la cuestion es que yo al final no pude ir a miami y al cabo de los dias la llame y le dije que no podia pero que de todas formas si queria llamaba a mia amigos para que le consiguieran el piso y me dijo que ella tampoco iba a ir porque no tenia dinero,asi que toda esa historia es un poco rara no creen? otro dia en mi trabajo a mi me faltaron unos productos y llame a ver porque no me los habian mandado y me dijeron que me los mandarian enseguida pero ese mismo dia la llame y se lo comente pero en realidad hablamos de otras cosas porque supuestamente ese tema se habia resuelto y como siempre hablabamos en plan coña y tal,le dije:"esta semana no te aparescas por aqui" y ella me pregunto "porque? y yo le dije pues porque no hay ningun problema todo esta bien" y que creen? se aparecio a la mañana siguiente a primera hora que nunca viene tan temprano y cunado la vi le pregunte que asi aqui y me dijo vine a ver si te habia llegado el producto,o sea una excusa super tonta porque ya eso se habia solucionado y tambien me dijo "vistes como me dijistes que no viniera aqui estoy" yo me quede sin entender nada,ademas hay veces que ella cuando venia a mi trabajo se notaba nerviosa conmigo,bueno chicas y muchas cosas mas que no puedo contar porque sino no acabaria nunca,si se que se fijaba en el mas minimo detalle mio y eso me llamaba mucho la atencion,tambien a veces como yo aparentemente no me daba cuenta de sus indirectas me decia que yo no me enteraba de nada,y tengo que decir que a lo mejor si se creia que yo no me enteraba de nada porque suelo ser bastante despistada pero en este caso me enteraba de todo,bueno a ver que piensan ustedes porque yo ya no se nada jejeje un beso chao

Ver también

I
inha_8261683
2/8/07 a las 21:01

Pos una de dos
Ella no sabia nada de tu orientacion sexual o si que lo sabia y jugaba contigo o una de dos le gusta dar morvo y te hacia las cosas inconscientemente y al decirle tu eso se ha dado cuenta de que a ella tb le gustan las mujeres y esta dandole muchas vueltas, ya q hay personas q aun sabiendolo no lo aceptan, a mi me paso. Deja q pase el verano y algun dia la tendras q ver si no es por ahi, sera en el trabajo, y no creo q mire hacia el otro lado, tomatelo con calma. amoi me costo darme cuenta de ello y ahora soy muy feliz con una mujer mas mayor q yo. Como ella me dice soy un yogurt. besos y una cosa el tiempo pone las cosas en su sitio. no te desanimes.

M
maki_6074784
2/8/07 a las 21:11
En respuesta a inha_8261683

Pos una de dos
Ella no sabia nada de tu orientacion sexual o si que lo sabia y jugaba contigo o una de dos le gusta dar morvo y te hacia las cosas inconscientemente y al decirle tu eso se ha dado cuenta de que a ella tb le gustan las mujeres y esta dandole muchas vueltas, ya q hay personas q aun sabiendolo no lo aceptan, a mi me paso. Deja q pase el verano y algun dia la tendras q ver si no es por ahi, sera en el trabajo, y no creo q mire hacia el otro lado, tomatelo con calma. amoi me costo darme cuenta de ello y ahora soy muy feliz con una mujer mas mayor q yo. Como ella me dice soy un yogurt. besos y una cosa el tiempo pone las cosas en su sitio. no te desanimes.

Hola ilisea
te agradesco mucho que me hallas escrito,lo que me dices tiene bastante logica,quisiera pensar que es algo de eso,es que realmente no entiendo su silencio,no estamos en la edad media para pelearse a muerte por una cosa asi no? si te animas me puedes contar como fue exactamente tu reaccion,me interesaria mucho saber pues no es la primera vez que me le declaro a una chica sin saber a ciencia cierta su orientacion pero si es la primera que reacciona de esta manera y me trae muy descolocada,por otro lado la unica via de escape que tengo es este foro,por lo demas si que trato de hacer mi vida normal,parece que al sentirme tan sola en este tema inconcientemente me estoy mimando mucho ultimamente,mañana me voy de vacaciones nuevamente y me pienso ir a unos cuantos sitios,ya veremos cuando regrese,un beso.chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook