Foro / Pareja

Aquí un hombre que necesita vuestra ayuda ...(problema con mi mejor amiga)

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 10:10
Y
yelco_10041699
23/1/09 a las 1:30

Hola a tod@s, gente de enfemenino. La verdad es que casi nunca he comentado mis problemas personales en un foro, pero me hallo en un momento que no exagero cuando digo que estoy en un momento jodidísimo y que nada me importa en éste momento. Sólo quiero desahogarme,y además, mi problema es con una chica, así que quizás podáis ayudarme y orientarme mejor vosotras:

Tengo 24 años y siempre he sido un tío con baja autoestima, negativo y pesimista, para que negarlo, debido a mis vivencias. En el colegio era el que me llevaba todas las burlas, collejas, "bullyings", humillaciones, etc. Y en el instituto también. Para colmo, parece que me persigue una especie de maldición y acabo perdiendo a todo el mundo a quien quiero. He tenido a lo largo de mi vida a 5 o 6 pandillas diferentes (o más) y todos me acaban dejando de lado. Algunos por chorradas, otros simplemente me abandonan cuando ya no me necesitan. No sé lo que hago mal, ya que todo el mundo dice que soy encantador, simpático, agradable, buen amigo, estoy ahí para lo que haga falta (Y creo que es cierto, unos cuantos del foro me conocen) y eso, de hecho me han dicho que muchas veces muchos batacazos me los he llevado por ser tan bueno. Pero el caso es que estoy en un punto insostenible de mi vida. He llegado a pensar ya como Squall de FF8 y pensar que lo mejor es que esté solo tristemente y vivir sin nadie.

He estado toda la vida soportando humillaciones, malos tratos psicologicos por parte de los demás, cambiando de amigos, inestable, viendo como se aprovechan de mí dándome cuenta de ello demasiado tarde, estando completamente solo (sin ni un solo amigo) mogollon de veces, falto de cariño totalmente, en cuestión de tías fracaso tras fracaso, en pocas palabras, un infierno.

Hasta que aparecio ella:

Conocí a una chica en mayo del año pasado. Nos fuimos haciendo inseparables. Como hermanos. Unidos totalmente. Es la segunda vez que vivía algo así (desde mi ex) pero aún mas intensamente, aunque con ésta chica no haya habido más que amistad para mi ha sido más importante que mi ex, la verdad. Muchísimo más.

Ella me ha entendido como NADIE lo ha hecho en la vida. Ella me ha ayudado como NADIE lo ha hecho en la vida. Ella ha estado junto a mi como NADIE lo ha hecho nunca. Ella me ha defendido como NADIE lo ha hecho nunca. Ella ha tenido detalles conmigo que NADIE ha tenido nunca (por mi último cumpleaños, me regaló un videomontaje en el que salían fotos suyas y mías pasando una tras otra con una de mis canciones favoritas de banda sonora, imaginaos) Ha sido sin duda lo más bonito y con mucha diferencia que he vivido con una chica, aunque solo sea amistad y nada más. Encima siempre ha sido excepcional, no se parece (casi) en nada al resto de tías: Odia con toda su fuerza a los chulos malotes (ha abofeteado a más de un chulo discoteca por listo e indecente), tiene las ideas claras, es madura, cariñosa, está ahi para lo que haga falta, en nuestros mejores tiempos estábamos hablando por msn y telefono hasta 7 horas y 4 horas respectivamente (no exagero) y para colmo su sueño es trabajar en una ONG ayudando a los más necesitados. Y ya para rematar la faena es preciosa.

Con ella ha sido un antes y un después en mi vida, pero radicalmente. Con ella he sentido cosas que hasta ahora no me había pasado nunca con una tía ni con nadie. Podría estar horas enumerando esas cosas, así que haceos una idea. He llegado a considerarla lo que nunca he considerado a nadie: CRUCIAL en mi vida. Hasta ahora he considerado a los demás importantes como mucho, pero a nadie crucial y vital. Esta experiencia y esta chica han sido demasiado, la verdad. Un flipe.

Y ahora tambien la he perdido, a ella TAMBIÉN. Y se me ha caido la venda de los ojos en muchas cosas: Tuvimos una discusión el 30 de diciembre exactamente, y le dije en caliente una absoluta gilipollez: que ella me daba miedo a veces con su manera de decir las cosas. Por esta chorrada sin importancia y en caliente lo ha mandado todo a la mierda. Me dijo que se arrepentía de haberme ofrecido su amistad, que maldita la hora en la que empezo, tal y tal. Al final conseguí convencerla, pero me dijo que necesitaba tiempo y que seguramente en una temporada no querría hablarme por mucho que la llamara (dato importante: ella está en madrid y yo en cádiz, para más in ri) Pues bien, en éstos 20 días cortos la he llamado como 5 veces (es una tía de vida muy ocupada) y mandado como 3 o 4 mensajes suplicandole por favor que hablaramos ya. Algunos de los sms que le he mandado harían llorar de emoción al diablo, la verdad. Pero ella ni se inmuta. Y hoy la he llamado dos veces, dos mensajes suplicandole que lea el email que le he mandado diciendole todo lo que tenia que decirle y que me respondiera por lo menos a los sms (la semana pasada lo hizo, aunque no con muy buenas noticias) y nada. Hoy ha sido el culmen de la insensibilidad. Yo creo que está esperando a que me canse de intentar acercarme a ella y que esto se desintegre del todo.

Ahora much@s pensareis: Vaya insensible, que mala, blablabla...Y ni yo mismo se que pensar. Pero es que es muy duro. Cuando por fin encuentro a una chica que de verdad ha estado ahi conmigo en todo como nadie lo ha hecho hasta ahora, me vuelvo a encontrar otra vez con lo mismo que he vivido en mi vida. Ella era la única y primera persona que ha pasado por mi vida de la que no me lo esperaba. No puedo creer que ella tambien se haya pasado al otro bando, por asi decirlo. La que siempre criticaba como me han tratado hasta ahora, la que siempre me habia apoyado como nadie, la que siempre habia estado conmigo como nadie. Sin darme una oportunidad de hablar siquiera, y eso que me dijo que siempre lo hace.

Menuda mierda (con perdón) y menuda frustracion. Encima no tengo ni un amigo ahora mismo. Paso los dias encerrado en casa y solo salgo para comprar algunas cosas y para ir al curso de ingles (en el que solo somos 3, yo y dos puretones de 40 tacos xD). Estoy yendo a la psicologa, y veo que voy a necesitar hasta un psiquiatra y pastillas y todo para superar la depresion de caballo que tengo. Siento que estoy metido en una espiral que me esta absorbiendo las fuerzas. Tengo pensado volver al gym, pero alli no se si podre conocer gente, ya que cada uno va a lo suyo. Y algún cursillo tampoco se si me ayudara, ya que estare rodeado de gente, pero quien sabe. A menudo pienso que por mucho que me esfuerce y por muchas actividades sociales que haga no saldré de la soledad y la depresión de haber sido un mindundi y un fracasado toda la vida. Me siento como Fry de Futurama en el primer episodio justo antes de congelarse.

Estoy en la peor epoca de mi vida, solo queria desahogarme, ya está. Al menos tengo la esperanza de que el foro es serio, por que no es plan de aguantar coñas. Agradecería vuestra ayuda y opiniones constructivas, ya que aparte de la psicologa no tengo a nadie mas ahora mismo que a vosotr@s. Me siento desorientado en todo y no se que hacer con mi vida y con este tema. Sobre todo en la de gente mayor que yo, que siempre es un consuelo el apoyo de gente mayor que uno. Gracias a tod@s por leerme. Un saludo.

Dato importantísimo: La chica es precisamente una forera de aquí, pero según me dijo ella sólo escribió un par de veces (las dos a mí) así que no creo que la conozcais.

Ver también

A
an0N_541583899z
23/1/09 a las 8:22

Hola
primero dejame decirte que me gustó mucho como escribes, tú manera de redactar...
y después que sería muy bueno para ti que dejarás esos pensamientos de negatividad, yo se por experiencia lo dificil que es hacerlo, pero creeme que no es imposible y que trae muchos beneficios!!!
¿Has oído de la ley de la atracción?, seguramente sí!


por ejemplo tu escribes "Para colmo, parece que me persigue una especie de maldición y acabo perdiendo a todo el mundo a quien quiero. " y qué crees que pasa???, que tú le transmites al universo estos pensamientos, y el universo es como el genio de la lámpara y dice "tus deseos (lo que piensas) son órdenes"
¿Tú que piensas?

si gustas escribeme, tengo un libro que dice como hacer para cambiar tú vida!!


un saludo grande y recuerda que en ningún momento es mejor ser negativo, asi que ánimo!
Dios te bendice!

mira, un poema, ojalá te guste

"Si a un pajarillo caido con amor pusé en su nido
si un acto o palabra mía llevó a un triste la alegría
si una lágrima he enjugado, si una pena he consolado
si al infeliz que consuelo implora tendí alguna vez la mano
y si al morir alguien me llora, ¡yo no habre vivido en vano!"
-autor desconocido- (desconocido por mi, no me acuerdo )

L
laarbi_6288711
24/1/09 a las 2:20
En respuesta a an0N_541583899z

Hola
primero dejame decirte que me gustó mucho como escribes, tú manera de redactar...
y después que sería muy bueno para ti que dejarás esos pensamientos de negatividad, yo se por experiencia lo dificil que es hacerlo, pero creeme que no es imposible y que trae muchos beneficios!!!
¿Has oído de la ley de la atracción?, seguramente sí!


por ejemplo tu escribes "Para colmo, parece que me persigue una especie de maldición y acabo perdiendo a todo el mundo a quien quiero. " y qué crees que pasa???, que tú le transmites al universo estos pensamientos, y el universo es como el genio de la lámpara y dice "tus deseos (lo que piensas) son órdenes"
¿Tú que piensas?

si gustas escribeme, tengo un libro que dice como hacer para cambiar tú vida!!


un saludo grande y recuerda que en ningún momento es mejor ser negativo, asi que ánimo!
Dios te bendice!

mira, un poema, ojalá te guste

"Si a un pajarillo caido con amor pusé en su nido
si un acto o palabra mía llevó a un triste la alegría
si una lágrima he enjugado, si una pena he consolado
si al infeliz que consuelo implora tendí alguna vez la mano
y si al morir alguien me llora, ¡yo no habre vivido en vano!"
-autor desconocido- (desconocido por mi, no me acuerdo )

Pues eso
Como ha dicho aquí la amiga Cris, como uno se siente y se ve es lo que les transmite a los demás, por lo que, algo que te iría muy bién es tener algo de autoestima, ya que tu mismo has dicho que la tienes baja, y otra cosas es ser mas positivo, puedo entender que te pueda parecer dificil, pero si lo intentas tendra su recompensa, según tu personalidad y tu manera de ser te costara mas o menos, hay mucha gente se que encuentra mejor sola que acompañada, aunque a ti parece entritecerte estar solo y que los amigos te fallen.

Ahora, cambiando un poco de tema, pero sin salir de tus comentarios, lo del bulling y los amigos, es algo que le ha ocurrido a mucha gente, y les sigue ocurriendo a otros muchos, y desgraciadamente, econtrar buenos amigos es dificil, pero relacionandose al final se encuentran, puede tardar mas o menos dependiendo de varios factores, pero debes saber por si no te distes cuenta ya, que en el mundo hay mucha gente falsa, interesada y manipuladora, que se aprovechan de la gente hasta que ya no les interesa, y eso es lo que te debes haber encontrado tu, cosa que me ha pasado a mi también como a muchos mas, y de esa gente, cuando uno ve que son así mejor pasar de ellos. Referente a una amistad con las mujeres, lo unico que puedo decirte, que si tienes amistad con una mujer o una chica, como lo quieras llamar, no te aferres mucho a ella, ya que una amistad hombre-mujer es muy dificil, debido a nuestras diferentes maneras de razonar, y siempre salen problemas de los cuales en este mismo foro se pueden leer, por lo que, creo que no hace falta que te los mencione.

Suerte y animos.

A
aturtle_b4cfeez
26/1/09 a las 14:29

Yo de verdad te daria animos, pero igual te suenan lejanos y vacios
Tu, mi respuesta va a ser casi mas larga k tu post, na, si te aburre te lo cojes como un libro, ya te lo iras leyendo en varios dias,

Empezare....hace poco un amigo me conto k su vida avia sido muy parecida a la tuya, de meterse con el la gente de su cole, de pasar al instituto y mas de lo mismo....y en su cuadrilla ( que ahora es la mia), pasaba que los detalles negativos, el que se kedaba sin silla en la mesa a la hora de comer,nose k fueron a un concierto con tiendas de campaña y justo el tuvo k vuscarse la en el ultimo momento la vida xk abian calculado mal las plazas....mil historias de este tipo, todo ese tipo de detalles k se podria tragar entre todos, una vez a mi y otra vez a ti, pero que muchos sabemos k siempre se tragan la misma mierda los mismos, y se canso, me decia, tengo una edad en la que por mi orgullo o por algo en mi interior no me puedo dejar pisotear mas, y dejo su cuadrilla de toda la vida,


No se como explicar esto, pero una persona que se deja...pisotear( Igual lo k te digo no encaja para nada en tu vida, pero me tiendo a pensar que tu caso se parece a esto k te digo, el animo esta muy bien, endulza el estomago y da calor al corazon, pero creo k te gustaria k k kieres algo mas k eso o k igual necesitas algo mas k eso, igual m ekivoco,) k baja muxo su liston de respeto....es como si abriese la puerta acia lo malo de la gente, ease los insultos por lo que sea, y si sigues con el rol de aguantar con buena cara ellos no veran tu buena intencion de no kerer entrar en confrontacion, sino tu debilidad de no defenderte como persona de sus atakes,

Vale, esto k te es puesto es para luego, para cuando en vez de kerer llorar, nose, si kieres empezar a cambiar o nose, yo no te comprendo, ( suspiro), pero, tu vida debe de ser muy jodida, a, y si tu vida es jodida no te lo repitas todo el dia, oido? KEDATE CON ESTO, eso es como una droga, cada vez te lo repites mas y luego asta te sabe bueno decirtelo, olvidate de esa mierda, te voy a dar un MUY BUEN CONSEJO, k aprendi cuando pasaba una muy mala raxa, escuxa con antencion:

Yo era pesimista, me repetia lo de soy una mierda y todo ese rollo k muchos nos conocemos, asta k no se como leyendo en internet, buscando soluciones a mi vida, lei algo de ser optimisma, ( suena a k esto te va a cambiar la vida, pero aver, sere lo mas realista posible, sin pildoras majicas, xk no las ay) y decia, ay k pensar en bueno y no en lo malo, y yo decia, pero si me pegan un puñako en la boca es malo, no ay nada bueno, y sabes cual es el secreto, pensar en k luego una xika a a venir k tal estas...., te explico un poco mas, ves un cuadro negro entero, de arriba a bajo, pero ves una eskina blanca( ease lo bueno de la vida), pues tu SOLO KEDATE CON ESO, pero me diras, pero la mayoria es negro, vale si, pero a ti te interesa? NO,

Mira, lo de ser optimista no es de naturaleza es de como ver las cosas, mira, ( es cmo lo de la ley de la atraccion k te an escrito, pero....jajajajaj, sin tanta....fantasia de k lo k tu pides se te dara jajajajaj) es tu siempre piensas, mi vida es una mierda...no le gusto a la gente, eso durante 24 horas al dia, y eso crea por decirlo asi...una inercia y siempre acabas diciendote lo mismo, ( y es lo k te e dixo, a k seguro k te sabe bien decirtelo...a mi me pasaba, no creas en ningun momento k soy feliz, solo....intento aprender nose si como no ser infeliz o aspiro a ser "feliz"), el caso es, k m enrollo, pero esto...creo k vale la pena k te lo explike bien,

En la practica, k te propongo, y si pudiese te obligaria, el ejemplo es el del cuadro, ay k ver solo lo bueno, ( si te kedan dudas, pegame un toke, en serio, k vale la pena entenderlo) k te toca fregar, pues en vez de pensar, m mierda fregar...piensas...mmmmm, k gustiko....el agua caliente en mis manos....espero k te ayas kedado con el concepto, tu...."inercia" de pensamiento durante semanas( mas menos, pero tampoco es muxo tiempo), seguira con lo del pesimismo, pero esto es como un entrenamiento, o como una especia de engaño, AY QUE OBLIGARSE Y REPITO CON MAYORES MAYUSCULAS, AY QUE OBLIGARSE, y de pronto a al tiempo X, no te voy a decir una fecha exacta....para k engañarte de pronto iras en el coche en tus cosas y de pronto te vendra un pensamiento positivo u optimista, y de pronto ( se que suena a.....irreal y fantasioso, k eso a mi no m pasara, pero ... tio, intentalo, RECUERDA, no te vendo la felicidad, no soy feliz, pero....es como en vez de ir descalzo por la vida, vas con unas zapatillas, se hace mas facil andar, ) te sorprende, xk sabes k eso no es normal es ti, lo tuyo es ver todo negro, y ai, es cuando puede k veas, k lo de OBLIGARSE a ver las cosas buenas puede k te venga bien, ( esto k te escribo es en mi idioma, y puede k no comprendas algo, asi k dame un toke si eso)

Buf, ay k obligarse, es crear una nueva costumbre, y sabes k lei en intenet al contrario de lo k pensaba, k los k mejor ven las cosas son los optimistas, ven lo bueno y lo malo, lo pesimistas se llaman a si mismo..." realistas" y les mola mas ver lo negativo, y se enorgullecen de ello, ( yo lo acia), ( a mi sinceramente k alguien m suelte lo k te e soltado yo de que se puede cambiar, k yo lo e exo, cuando alguien me dice eso, me dan ganas de pegarle, me da ... envidia, en serio, es como si me dijese k a pasado pagina a una etapa antes k yo, o k a sido mas listo k yo al pasar pagina, si te pasa eso, mandame a la ... mierda y odiame, pero az lo que te e escrito y pruebalo durante semanas asta k de pronto...tengas un pensamiento positivo u optimista sin averte OBLIGADO a ello,


Esto k e comentado va para todos los pesimistas ( si sk alguno se atreve a leer este tocho k escribo)

Espero k lo de pensar en positivo y como acerlo te aya kedado claro, xk parace complicado, pero es lo que te e explicado, es OBLIGARSE a ver solo, en lado positivo de las cosas, k le f0llen a lo negativo, cuesta tiempo y esfuerzo, pero k eso no te desanime,

Ya que te e explicado lo de el optimismo, otro consejo k te doy es alvidate de exarte mierda encima, te lo e puesto y te lo repito, es como una droga, te ace sentirte mejor, te alivia, nose si as llegado a pensamientos ma extremos y creo k m entenderas con extremos, y como esos pensamientos son....nose si llamarlos trankilizadores, ....esa seria una buena palabra, es dificil pero alvidalos, ve series de tv de risa, te alegraran la vida, ay una pagina con series en internet, seriesyonkis.com, exate unas risas, te ara muxo bien,

Bueno, dejo lo psicologico para ablarte de tu amiga, consejo, DEJA DE LLAMARLA, si la agovias, ella tendra sentimientos negativos acia ti, como k eres un pesado dependiente de ella, vale, k igual necesitas su amistad, pero creeme a la gente no le gusta k le mediguen la amistad, ni k se arrastren por ella, aparenta....algo mas de compostura, dale tiempo k piense, az esto, mandale SOLO un sms al mes, diciendole k algo komo k tal estas, y poco mas, no le ruegues su amistad, vale?, sera dificil contenerte, pero creo k es uyn buen consejo, ( si eso, pregunta a la gente del foro a ver k te parece mi consejo)

A, vete al gim, no para conocer gente, sino para acer ejercicio, te ara liberar estres y en vez de estar lleno de energis k gastaras pensando cosas malas, estras mas relajado y a demas, te soltaria un rollo ( otro como el del optimismo), sobre....k no importa, ve al gim, sin pretensiones de conocer gente, a la gente no le atrae ver gente necesitada de afecto, ( no a la mayoria creo yo), le gusta mas la gente segura de si misma, ( mas menos) y k note viene,, ....desesperadamente aprecio, igual estoy siendo algo....duro y frio, y lo que necesites aora sea comprension y animos, no e empezado diciendo eso, pero igual es lo que necesitas, a demas lo bueno del gim, es que te pondras en forma y tendras un rato ocupada tu mente.

No se que mas decirte, k sigas con el sicologo, y lo del sikiatra.....va, suena peor de lo k es, te lo digo por experiencia, la psicologa te dira,deja pasar el tiempo y veras como todo mejora, y eso a mi me agoviaba mas, pero....olvidate de lo mal k estas (si claro, si se medio se puede) e intenta sobrellevar tu vida como se pueda,

Otro consejo, az yoga, o pruebalo., a, y mira en internet cosas para superar la depresion, te entretendra y te ayudara, y ve series de risa, nada de pelis de drama, y....nose k mas,

Espero k algo de todo este rollazo k te e escrito t sirva,

M
marli_9572607
28/1/09 a las :36

Se optimista!
Hola, en alguna de las cosas que cuentas me siento identificada, aunque alguna parte creo que ya la tengo superada, ya que hace 14 años que tengo la misma pareja y nos llevamos de PM, así que a las amigas de la infancia que tanto me hicieron sufrir hace ya muuuchos años que las tengo olvidadisimas...

No te voy a dar la lata explicandote mi historia, sólo te diré que al mal tiempo buena cara y que a rey muerto rey puesto, con esto te quiero decir, haz amigos, sé que no es fácil, sé que te hace un mundo, que se te hace algo muy lejano e imposible, pero hay maneras, seguro que al principio seran amistades frágiles y muchas de ellas las perderás por el camino, pero seguro, seguro que conseguirás tener colegas y si no, no te amargues, más vale sólo que mal acompañado... que refranera que estoy

En fin, que creo que lo mejor es que te sugiera formas de hacer amigos, y si a alguien más se le ocurre otra forma pues ánimo...
Una primera opción que se me ocurre, en esta misma web hay un foro Ocio y tiempo libre > Foro Amistad contactos, he leído algunos mensajes y parece guay, escribe un mensaje, BREVE explica que quieres tener amigos/as de tu misma edad (o superior) los peques siempre son bien aceptados y por tu zona... no des pena, como ya te han dicho eso no mola nada. No sé leete algunos de los mensajes y pilla ideas, yo creo que una buena opción es decir que buscas amistad por el msn y para salidas en grupo y tal.

Otra opción, conectate a un chat, yo hace años me conectaba al Mirc, nunca hice muchos amigos, pero hay uno que todavía conservo y hace como 10 años, no es que seamos uña y carne, pero bueno, es un amigo. Aunque tb te diré que cuando yo me conectaba sólo quería chatear un rato ya que ya estaba con mi pareja y lo de quedar con otra gentese me hacía raro, pero es posible!!

En fin, seguro que como estas opciones hay muchas otras, pero sobretodo tomate la vida con optimismo y si alguna tonta no quiere ser tu amiga ella se lo pierde! No la llames, no la gobiees, ya volverá si en realidad era tu amiga.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más por aquí ando.

...Por cierto hace unos días me he enterado que a mi mejor ex-amiga le ha tocado la loteria, hay que ... !

Besos

Susanna

A
assya_8482240
30/1/09 a las 3:17

Fuerza guapo
HOLA SOLO TENGO 15 AÑOS PERO VOY A TRATAR DE DARTE ANIMOS AMIGO.

ME EH DADO CUENTA QUE ERES UN HOMBRE BUENO Y QUE SABE BALORAR A LAS PERSONAS, POCOS PERSONAS COMO TU, BUENO MEJOR DICHO "HOMBRES" SE FUERTE NO TE DERUMBES



MUCHOS BESOS NO PIERDAS LA ESPERANZA CUALQUIER MUJER SE ENAMORARIA DE TI GUAPO.QUE AFORTUNADA ES TU AMIGO

A
assya_8482240
30/1/09 a las 3:18
En respuesta a assya_8482240

Fuerza guapo
HOLA SOLO TENGO 15 AÑOS PERO VOY A TRATAR DE DARTE ANIMOS AMIGO.

ME EH DADO CUENTA QUE ERES UN HOMBRE BUENO Y QUE SABE BALORAR A LAS PERSONAS, POCOS PERSONAS COMO TU, BUENO MEJOR DICHO "HOMBRES" SE FUERTE NO TE DERUMBES



MUCHOS BESOS NO PIERDAS LA ESPERANZA CUALQUIER MUJER SE ENAMORARIA DE TI GUAPO.QUE AFORTUNADA ES TU AMIGO

Fuerza guapo
TU AMIGA

G
gene_8002790
30/1/09 a las 7:18

Animooo
LA ESPERANSA ES LO ULTIMO QUE MUERE, NO TE DES POR VENCIDO SI SABES Q ELLA VALE LA PENA! ADEMAS SI ELLA TE CONOSE SABE POR LAS Q ESTAS PASANDO, SI TE FUERA POSIBLE, BUSCALA Y SI VIVE MUY LEJOS MEJORRRR ASI EL MERITO SERA TUYO Y LE DEMUESTRAS CUANTO TE IMPORTA...HAS ALGO SUPER ESPECIAL POR ELLA, ALGO LOCO: UNA SERENATA, FLORES,MONTA UNA OBRA PIDIENDOLE PERDON, ALGO QUE LA SORPRENDA! Y ANIMO CHICO NO DEJES EL GIMNACIO POR NADA DEL MUNDO Y AGARRATE DE LA MANO DE DIOS, MIRA QUE EL TE CREO Y A SUS OJOS SOMOS HERMOSOS, VALORATE,CUIDATE,MERECES SER FELIZ Y CREETELO. DE VERDAD! LA GENTE AVECES SOMOS EGOISTAS Y NO VALORAMOS A LOS DEMAS, PERO DIOS JAMAS NOS DA LA ESPALDA.HABLA CON EL DILE TODO:TUS TRISTESAS,PENAS,ALEGRIAS, TODO LO QUE HAY EN TU CORAZON, CUENTALE DE ELLA Y VERAS QUE TE AYUDA CON ESOOOO PARA EL NO HAY IMPOSIBLESS Y PUES DECEO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIENNNNNNN QUE DIOS TE BENDIGA

R
reena_8007807
30/1/09 a las 11:40

Mira
Yo tambien me siento como tu en muchas muchas cosas, mi opinion es: piensalo cuando le dijiste eso, siendo objetivo, hiciste mal? te pasaste? ese cariño por ti de ella era normal y sincero?

si a todo es que si LUCHA LUCHA LUCHA POR ELLA, insiste e insiste, pero no porque el resto segun tu no te quiera, sino por ella por lo que te quiere ella, por su persona.

Si de verdad lo sientes diselo, dile que te importa, que la hechas de menos, o no se dale una sorpresa, algo que sepas que le gusta, de forma que le demuestres que la que la quieres, que te importa, no se lo que tu creas que es importante, hazle una visita sorpresa, pero demuestraselo, pero sin perder tu dignidad.

Si despues de eso no quiere nada se lo has demostrado y dale su tiempo y tambien el tuyo porque lo necesitaras, pero si merece la pena hazlo

A
an0N_566821799z
13/2/09 a las 17:03

Hay gente como tu, animate.

He leido tu mensaje con el problema con tu amiga y yo estoy igual, asi que si me quieres como amiga aqui estoy.
En el cole me pasaba lo mismo que a ti,nadie me queria y ahora las cosas son iguales, tambien soy una buenaza y quizas por eso me las dan todas del mismo lado.

ahora salia con un grupo de amigas, y bueno todo iba bien hasta que me he puesto a salir con un chico y claro ya no salgo tanto con ellas, encima el chico es agricultor y claro las opciones para verle son minimas,asi que encuanto me dice de quedar quedo con el, saliamos tres y la otra tambien tiene novio, asi que nos tenemos que repartir para quedar con la tercera, pero yo quizas estoy siendo egoista, pero si el sabado me dice el chico con el que salgo de ir a cenar con el aprovecho, que sino no le veo nunca¡¡ mis amigas el otro dia me dijeron que cuando me fuera mal con el que haber a que puerta iba llamar, con eso te digo todo, que sepas que yo estoy como tu,para tener amigas asi... asi que esto igual de deprimida que tu y fatal-

Un saludo y animate que hay gente como tu.

D
dorila_9412824
21/2/09 a las 7:43

Tranquiii
Mira, esto que te sucede no e snada del otro mundo, creo que todos lo hemos experimentado, asi que con ese tema de la soledad y todo eso... relax, es solo una fase.

Ahora, ¿cuanto llevaban tu y ella de ser amigos? Quiza te entregaste demasiado pronto, cosa que a algunas personas les aburre pronto tambien. De cualquier modo yo optaria por dejar de buscarla e insistir, te puedo asegurar que cuando note que ya se te paso, ella te buscara a ti. Y si no es ella mira a tu alrededor, no es la unica ni la ultima ¿verdad?

Anda, vete al gym, a caminar, comprate un perrito, lo que sea! Empieza a hacer cosas por ti para que te sientas bien, eso levanta mucho el autoestima y te hace hasta caminar diferente por la calle!

Animo amigo, ya veras que es pasajero y gente va, gente viene.

Besazos!

A
an0N_575416899z
21/2/09 a las 10:10

Hola!
Eres muy joven todavia y tienes tiempo de cambiar.Seguro has sufrido mucho en el pasado y seguramente en parte habra sido por tu forma de ser...(demasiado entregado a los demas).Pero eso piensa es...EL PASADO.
Debes de centrarte cada dia en el AHORA, nada de pensar en lo que paso o en lo que pasara, concentrate en el ahora.No tienes amigos?Seguramente tendras un monton de conocidos con los que puedes quedar de vez en cuando para cenar , tomar algo , ir al cine...eso es lo que ahora te interesa, centrarte en ti, en tu trabajo, en el gim., cuando estes en casa viendo una peli, cuando estes con la familia.....Lo que necesitas para no centrarte en ese tema de la chica en concreto es.....DISFRUTAR DE LO QUE HACES EN CADA MOMENTO!!!!!como si estas en casa tomandote un bocata!
Cuando estamos asi (deprimidos), es gracioso pero nos parece que somos los seres mas desgraciados del mundo, que los demas y en concreto esa chica estan pasandoselo en grande mientras nosotros estamos en casa hundidos en la miseria dandole vueltas a todo(que por cierto no sirve de nada).
Consejos doy que para mi no tengo!: si la chica te importa ,(como asi parece)...dejala respirar que ya has hecho bastante, si ves que pasa mucho tiempo mandale un mensaje a ver que tal le va, si no te contesta deja pasar de nuevo el tiempo.Ese tiempo en que estais distanciados a ella le valdra para echarte de menos y a ti para darte cuenta de que aunque laquieras NO LA NECESITAS Y PUEDES SER FELIZ SIN ELLA. Es malo depender de otra persona para ser feliz, la felicidad esta en cada uno, en como enfrentes tus "problemas".Todo el mundo tenemos problemas y si no son de un tipo ,lo son de otro, la diferencia esta en que hay personas que los saben relativizar y se dan cuenta de que hay otras opciones y buscan soluciiones.

Respecto a la chica, no la idealices tanto, aunque seguro es maravillosa tambien tendra defectos como todo el mundo.Piensa que ella a lo mejor solo te ve como un amigo, con esto te quiero decir que el tiempo te va dar la respuesta y que mientras lo que debes hacer es intentar ser feliz CON LO QUE TIENES AHORA.Una persona feliz es un iman ,la verdad ,pero no esas personas que parecen felices (pura fachada) sino aquellas que nos preocupamos de ser felices a cada ratico.

Sal y estate entretenido , que el rato de casa no te de mas que para descansar, leer, y ver una buena peli.Si esa chica te aprecia volvera y si no lo hace piensa que es lo mejorque te puede pasar que una persona que no te quiere desaparezca de tu vida.Intenta olvidarla desde ya (no digo quererla que eso es mas dificil).Desahogate en el foro y sique para adelante y disfruta de cada momento y suerte con ella, si ha de ser sera y si no piensa que algo mejor te espera, de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir