Foro / Pareja

Aquí solo se habla de...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 18:40
J
jinyi_8573139
23/10/06 a las 14:02

de impulsos lésbicos, de bisexualidad pero y las lesbianas ¿donde están?, acaso es un delito decir YO SOY LESBIANA.Yo lo soy y me enorgullezco de serlo porque pienso que una lesbiana se nace no se hace lo triste de la historia es que nos meten en getos, locales de ambiente, hasta ahora ni se podia ir cogidas de la mano por la calle, etc. ¿acaso somo bichos raros? ¿aquien le importa con quien yo me acueste por la noche? ¿ o a quien yo ame?. En este foro simplemente se habla de bixesualidad y de casadas que les atrae otra mujer. YA VA SIENDO HORA DE SINCERARNOS CON NOSOTRAS MISMAS Y DECIR:"SI SOY LESBIANA PASA ALGO?"

Por cierto quien quiera mi amistad y hablar conmigo que me envie un privi
KIAT

Ver también

E
eloina_5835077
23/10/06 a las 16:22

Hola amiga
Hla amiga, estoy muy deacuerdo contigo, es verdad que a veces las lesbianas estan un poco deprimidas de la sociedad, y tienes razon pq no decirlo a los cuatro vientos q eres lesbiana. Pero tb es comprensible q este for sirva para expresarse a personas que como yo, no somos lesbianas o por lo menos no creemos ni sentimos serlo pero tenemos a veces curiosidad or ese mundo, es malo eso? igualmente que lo tuyo tampoco, y si nos desahogamos en estos foros esponiendo nuestrasexperienias pues ejanos tb que para eso esta la libertad de expresion, no te lo tomes a mal amiga, te respeto y me parece superbien tu postura pero hay de todo en la vida, y todas por en algunas cirunstancias sintamos atraccion o curiosidad por las mujeres"no quiere deir que seamos lesbianas"". saludos y hasta otra amiga

J
jinyi_8573139
23/10/06 a las 18:21
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Hla amiga, estoy muy deacuerdo contigo, es verdad que a veces las lesbianas estan un poco deprimidas de la sociedad, y tienes razon pq no decirlo a los cuatro vientos q eres lesbiana. Pero tb es comprensible q este for sirva para expresarse a personas que como yo, no somos lesbianas o por lo menos no creemos ni sentimos serlo pero tenemos a veces curiosidad or ese mundo, es malo eso? igualmente que lo tuyo tampoco, y si nos desahogamos en estos foros esponiendo nuestrasexperienias pues ejanos tb que para eso esta la libertad de expresion, no te lo tomes a mal amiga, te respeto y me parece superbien tu postura pero hay de todo en la vida, y todas por en algunas cirunstancias sintamos atraccion o curiosidad por las mujeres"no quiere deir que seamos lesbianas"". saludos y hasta otra amiga

Hola de nuevo
Me parece correcto lo que dices por la libertad de expresión cada uno tiene que hacer y de decir de su vida lo que quiera para eso la libertad pero cuantas lesbianas hay aqui? no veo demasiadas que hablen libremente.
Saludos

A
an0N_934700799z
23/10/06 a las 18:32

Yo soy lesbiana y lo acepto
Yo siempre eh acepatado que soy lesbiana y estoy en acuerdo contigo de que uno nace no se hacer lesbiana o homsexual. Asi que cualquier pregunta o comentario me lo puedes decir y tu eres lesbiana? Yo no soy ninguna mentirosa que lo esconde ni una depreimida me siento orgullasa de lo que soy.

E
edyta_5688597
23/10/06 a las 18:43

Esque no lo somos
no podemos decir que los somos , porque no es asi, nos gustan los tios y nos sentimos atraidas por algunas tias, o sea que mas bien somos bisexuales accidentales.......o algo asi......"entiendes"? ja ja ja
un beso

J
jinyi_8573139
23/10/06 a las 19:37
En respuesta a an0N_934700799z

Yo soy lesbiana y lo acepto
Yo siempre eh acepatado que soy lesbiana y estoy en acuerdo contigo de que uno nace no se hacer lesbiana o homsexual. Asi que cualquier pregunta o comentario me lo puedes decir y tu eres lesbiana? Yo no soy ninguna mentirosa que lo esconde ni una depreimida me siento orgullasa de lo que soy.

Hola
¿Sabes lo que pasa? que ahora se ha puesto de moda y antes era un tabu pero aun llevamoslos esquemas de alla atrás, si quieres hablar conmigo me envias un privi vale?
Besos

J
jinyi_8573139
23/10/06 a las 19:38
En respuesta a edyta_5688597

Esque no lo somos
no podemos decir que los somos , porque no es asi, nos gustan los tios y nos sentimos atraidas por algunas tias, o sea que mas bien somos bisexuales accidentales.......o algo asi......"entiendes"? ja ja ja
un beso

O se es...
o no se es simplemente no valen las medias tintas

J
jinyi_8573139
24/10/06 a las 12:21

Hola
me parece correcto lo que dices ante todo hay que tener un respeto pero y nuestro respeto?
yo tambien soy persona y ante todo te lo garantizo
pero me fastidia que me pongan en un geto como si fuera un acto criminal, simplemente

S
soodia_9489923
25/10/06 a las :03
En respuesta a jinyi_8573139

Hola
me parece correcto lo que dices ante todo hay que tener un respeto pero y nuestro respeto?
yo tambien soy persona y ante todo te lo garantizo
pero me fastidia que me pongan en un geto como si fuera un acto criminal, simplemente

Hola
A mi tambien me cabrea muchísimo que no se trate con respecto el lesbianismo.
No hay derecho, no puedo soportar los comentarios burletas sobre el tema, y mira que oigo.... pero aun son peores los que hablan de la homosexualidad como algo anormal, por desgracia, todavía tenemos que oírlo.
Estoy totalmente contigo. ¿que mas quieres que te diga? si con eso te doy toda la razon. Solo digo que yo no puedo decir que soy lesbiana pq tambien me gustan los hombres.

A
an0N_841151899z
2/11/06 a las 20:56

Kiat yo creo que si estamos
siendo sinceras, estamos diciendo "SI SOY BISEXUAL, PASA ALGO?"

No te enfades...

E
ederne_8105033
4/11/06 a las 14:49

Hola,pienso igual q tu
yo pienso se q ser lesbiana o ser bisexual, es algo natural,y q hay mucha gente q todavia tiene la mente muy cerrada como para no aceptar esto q es tan natural como ser hetero.Lo q me gustaria es q hubiera locales,pubs sitios asi q esten los gays,lesbianas y los heteros,deberian haber sitios q estuvieramos todos mezclados.No me gusta los sitios de ambiente para homosexuales,como si no fueran iguales o algo.Es lo q pienso es algo natural y deberiamos de estar todos juntos y las personas q no lo ven asi deben tener la mente mas abierta.besitos

J
jinyi_8573139
9/11/06 a las 15:12
En respuesta a ederne_8105033

Hola,pienso igual q tu
yo pienso se q ser lesbiana o ser bisexual, es algo natural,y q hay mucha gente q todavia tiene la mente muy cerrada como para no aceptar esto q es tan natural como ser hetero.Lo q me gustaria es q hubiera locales,pubs sitios asi q esten los gays,lesbianas y los heteros,deberian haber sitios q estuvieramos todos mezclados.No me gusta los sitios de ambiente para homosexuales,como si no fueran iguales o algo.Es lo q pienso es algo natural y deberiamos de estar todos juntos y las personas q no lo ven asi deben tener la mente mas abierta.besitos

Hola
La verdad que muchas veces nos ponene en getos,per oquizas por la represion que hemos vivido durante tantos años. Yo no me enfado porque se hable de la bixesualidad ni del lesbianismo ni por nada de nada mi mente está muy abierta lo garantizo, pero es una pasada que como he dicho antes seamos "bichitos raros" para mucha gente aun... pero que se le va hacer. Besos

A
an0N_693663899z
13/11/06 a las 10:44


Tienes razon, y la verdad ¿este foro no es de homosexualidad tambien? ¿Por ke solo hablan de bisexualidad? O_o

A
abarne_5808456
3/12/06 a las 7:17
En respuesta a jinyi_8573139

Hola
¿Sabes lo que pasa? que ahora se ha puesto de moda y antes era un tabu pero aun llevamoslos esquemas de alla atrás, si quieres hablar conmigo me envias un privi vale?
Besos

Es una moda?
No sé si lo q dices es cierto porq ¿Será q la homosexualidad es una moda,o es q el hecho q haya crecido la población homosexual se debe a q se ha perdido el miedo,ahora si nos enfrentamos al mundo y somos capaces de salir del closet?

No sé,no me parece q sea una moda,porq,acaso a ti te gusta q te rechacen y te discriminen??

Ahora,de pronto si se ha vuelto una moda en los medios de comunicación,la mayoría de series televisivas tienen a un gay en su elenco(digo gay tanto lesbianas como para hombres),la pregunta es,lo hacen por rating o por q de verdad la sociedad está aceptando más esta condición sexual???

No lo sé,pero por lo menos donde vivo,la gente sigue siendo muy cerrada y si tu te besas con tu novia caminando por la ciudad la gente te mira y te dice cosas con tanto odio y asco....pero si ves a un hombre y una mujer haciendo exactamente lo mismo en el mismo lugar,la gente pasa super despercibida,eso es NORMAL....

A
abarne_5808456
3/12/06 a las 7:20
En respuesta a soodia_9489923

Hola
A mi tambien me cabrea muchísimo que no se trate con respecto el lesbianismo.
No hay derecho, no puedo soportar los comentarios burletas sobre el tema, y mira que oigo.... pero aun son peores los que hablan de la homosexualidad como algo anormal, por desgracia, todavía tenemos que oírlo.
Estoy totalmente contigo. ¿que mas quieres que te diga? si con eso te doy toda la razon. Solo digo que yo no puedo decir que soy lesbiana pq tambien me gustan los hombres.

Q es peor??
no sé q es peor,escuchar q dicen q la homosexualidad es anormal,o ver q el lesbianismo se ha convertido en un símbolo sexual,en donde la lesbiana es solo una cualquiera q tiene relaciones con otras mujeres para excitar a los hombres

S
sima_9679539
4/12/06 a las 17:37

A ver...
Estoy de acuerdo en que deberían olvidarse los tabues en relación a las chicas les, pero permiteme decirte que "habemos" chicas que simplemente sentimos una "atracción" y "curiosidad" con respecto a otras chicas y eso "no nos hace les". Mi opinión es que una chica les es aquella que desea compartir su vida sexual y sentimental con "otra chica" y para algunas que tenemos preferencia por chicos, no nos sentimos atraidas por una relación de ese tipo.

Querer tener experiencias diferentes no implica cambiar nuestra forma de ser, a menos que después de ellas si tengamos claro que queremos cambiar.

Espero que ahora entiendas la postura o los comentarios sobre "impulsos les" ...

Un ejemplo más, si yo hoy quiero probar como sabe un cigarrillo, ¿eso me hace fumadora? ¿"tengo" que reconocerme adicta al tabaco? ... la respuesta sale sola... no.

un besito
nutss








S
sima_9679539
4/12/06 a las 17:40
En respuesta a ederne_8105033

Hola,pienso igual q tu
yo pienso se q ser lesbiana o ser bisexual, es algo natural,y q hay mucha gente q todavia tiene la mente muy cerrada como para no aceptar esto q es tan natural como ser hetero.Lo q me gustaria es q hubiera locales,pubs sitios asi q esten los gays,lesbianas y los heteros,deberian haber sitios q estuvieramos todos mezclados.No me gusta los sitios de ambiente para homosexuales,como si no fueran iguales o algo.Es lo q pienso es algo natural y deberiamos de estar todos juntos y las personas q no lo ven asi deben tener la mente mas abierta.besitos

Yo te secundo
Estoy de acuerdo contigo, tengo un amigo gays y la verdad es que estamos cada uno por su lado... eso fastidia...
muakkk

S
sima_9679539
4/12/06 a las 17:48

También estoy de acuerdo...
No nos podemos cuadrar y decir, tú pa cá, tú pa llá... y bueno, a mi no me importa hablar o tener compis les, que va, si todas somos chicas y nos reimos lo mismo y lloramos lo mismo, y disfrutamos lo mismo ... tener preferencia sexual diferente no nos hace cambiar a nuestros amigos... al menos no a mi..
Meternos en este foro a las que somo hetero nos gusta por que podemos y queremos conocer a los/las que tienen preferencias sexuales diferentes eso es tener la mente abierta a conocerles, apreciarles y respetarles de la misma forma que a los hetero, aparte de aprender que es lo que nos diferencia en cuanto al terreno sexual y por qué, que es lo que hace especial a todos los tipos de relaciones entre chicos y chicas ...

sitossss

S
sima_9679539
4/12/06 a las 18:00
En respuesta a an0N_934700799z

Yo soy lesbiana y lo acepto
Yo siempre eh acepatado que soy lesbiana y estoy en acuerdo contigo de que uno nace no se hacer lesbiana o homsexual. Asi que cualquier pregunta o comentario me lo puedes decir y tu eres lesbiana? Yo no soy ninguna mentirosa que lo esconde ni una depreimida me siento orgullasa de lo que soy.

Y haces bien
y es bueno que lo plasmes para que otras que están con temor de reconocerlo se animen a vivir su vida con libertad...

P
pavlin_5661750
4/12/06 a las 18:40
En respuesta a jinyi_8573139

Hola de nuevo
Me parece correcto lo que dices por la libertad de expresión cada uno tiene que hacer y de decir de su vida lo que quiera para eso la libertad pero cuantas lesbianas hay aqui? no veo demasiadas que hablen libremente.
Saludos

Holas
Yo toy de acuerdo con todo lo que se dice aca, es mas asi como dices que es lo mas normal ser lesbiana u homosexual es cierto, somos personas iguales, yo soy bisexual y tengo amigos y amigas gays y no sabes lo bien que me siento conocerlos, son los amigos mas fieles e inteligentes que tengo y lo digo en serio, desde que empeze a conocerlos y a estar con ellos me ha hecho super bien en mi vida y toy contento de ello, por eso amiga tienen que sentirse muy bien porque todos lo van a reconocer y aceptar de eso estoy mas que seguro, sigan asi, un beso a todas, bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook