Foro / Pareja

Aqui lo llevais chic@s! os aseguro que merece la pena leerlo, luego me direis si tengo razon o no!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 13:52
E
eshaal_5666384
16/5/11 a las 21:08

Hombres!
Hoy me ha dado por escribir sobre los hombres. No es que sea una chica especialmente feminisita. Pero soy mujer, y para que negarlo... Son el pan de cada dia en las combersaciones cotidianas femeninas.
Todo empieza claro esta, cuando una por fin se encuentra feliz y estable tras haber pasado ya por una o varias malas rachas que implican la presencia de un tio. Para mi, esos son los mejores momentos, los de entre hombre y hombre, pues son tiempos en los que te encuentras en armonia con el mundo. Ni lo pasas mal por que se acabo, ni te estas comiendo ya la oya por algo que esta a punto de empezar. Pero siempre termina apareciendo uno, por mucho que lo niegues y por mucho que te esfuerzes, siempre aparece alguno por ahi dispuesto a perturbarte tu tranquilidad emocional sea como sea!.
En un principio, todos son bastante encantadores. No hay limites para los mensajes, ni para las llamadas ni los detalles con los que esten dispuestos a sorprenderte. Como tampoco hay limites, segun ellos, para lo buenos y lo santos que son. Personalmente, nunca se me ha presentado a ningun tio que me haya dicho que alguna vez haya puesto nunca los cuernos (mira que he conocido, y mira que los hay) , ni le haya echo ninguna putada a una mujer.... hasta que lo hace a ti claro... ¿Donde ... quedaron entonces todas esas afirmaciones?. Pero dejemos eso para mas adelante.
Entonces pasa lo que pasa. Aunque en un principio no te crees ni media por todas las veces que te han metido la misma trola (mira que son simples, todos dicen siempre lo mismo) siempre terminas tragandotelo por el simple echo de que llega ya un punto en lo que te lo tiene tan dicho, te lo parece tener tan demostrado, que realmente ya llegados a este momento no te queda otro remedio... por que si no, luego dicen que pecamos de desconfiadas. Curiosamente, cada vez que conoces a un tio, su prototipo de mujer, siempre es una descripcion perfecta de ti misma. Si eres una chica "apañada", las quieren responsables, educadas, trabajadoras, fieles, inteligentes y con aspiraciones. Si no eres tan "apañada" quieren a una tia que sea diferente, con caracter, personalidad, buen corazon, y quien sabe que otras cosas.... La cuestion es que solo les falta describirte fisicamente y que ademas se llame por tu nombre. Por no olvidar la tipica frase de que "nunca jamas en la vida, he conocido a nadie como tu" mientras tu lo miras desconcertada sin saber muy bien hasta que punto se supone que tienes que creertelo.
Total, llegados a este punto... ¿solo puede ser sincero no?.... Si claro, JA!. No te da tiempo de cuestionartelo cuando ya empiezan a ausentarse todos aquellos detalles que antes tenia. Te deja tirada, te cuenta mas mentiras aparte de todas aquellas de las que ya te ha contado ("Yo no fumo porros, solo muy de vez en cuando... los fines de semana". ^Pues a ver si vuelves al colegio nene y por que, que yo recuerde, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes a todas horas, no cuentan como "fin de semana" de vez en cuando... si cariños, que a veces las mujeres nos callemos el echo de que os hemos pillado, no significa que no lo hayamos echos, puede que nos hagamos las tontas, pero ya os digo yo que no lo somos), empieza a pasar de ti, tu te rayas... ¿pero que ... ha pasado?... Todo parecia tan... Si hija, si, que te han metido un cuento que seguro que te contratan como la cecinicienta en su proxima pelicula. Ahi te quedas, con un monton de promesas, afirmaciones y falsas suposiciones que se quedan en el aire. Pues nunca as sido mas que un nombre mas al que añadir para ensanchar su preciada lista de "tias con las que me he liado", y has tenido esa "suerte" precisamente por que eres una tia que no esta en la lista de todo el mundo... Como si fueses un Pokemon, mientras mas rara, menos vista y mas buena, mas valiosa para luego ir a fardarselo a todos sus amigos. Pero despues de eso ya pasa lo de siempre, se acabo y tu pillas una depresion del copon llorando como una magdalena y el se queda tan ancho y tan pancho, ante lo que solo te entran ganas de verle y estrangularlo por hipocrita, ... y mala persona.
Claro esta, no todos los tios son asi, solo el 99%, el resto son maricones... es broma! No perdais la esperanza. Solo tened en cuenta que el tipico pringao que os viene muy, demasiado de rositas desde un principio es el especimen mas peligroso, y al que menos os teneis que creer. Con esto, no estoy hablando de nadie eh! No os equivoqueis, pues la verdad que nunca me he metido en nada que no me haya buscado yo solita, pero a ver quien tiene huevos de decirme si no es verdad. Despues de todo... ahi estaremos nosotras para la rebancha, recordar que ciertas cosas se sirven fresquitas. En cuanto a los tios, a ver si cambian de estratejia, que esta me la tengo ya tan, pero tan aburrida y tan predecible, que ya perdio la gracia, ya no cuela!

Ver también

W
wasim_5930929
29/6/11 a las 13:52

Soy extraterrestre
No quiero privar de razón a lo que comentas, pero yo debo de ser uno de los tíos raros de este mundo: nunca he tenido una lista de "tías con las que me he liado", ni tampoco me gusta formar parte de listas así hechas por chicas. Disfruto las relaciones, soy fiel a ellas (aunque, eso sí, cuando tenía entre 16 y 20, no lo era) y, cuando algo termina siempre termina bien. No se me ocurriría faltar al respeto de la chica con la que haya estado (sería como faltarme al respeto a mí!). Mis relaciones no son asunto de conversación ni con mis amigos: pueden preguntar "qué tal" y yo responder sinceramente (ni siquiera hago caso a los consejos! que en alguna ocasión han resultado estar acertados)
Pero, la verdad, según lo que comentas, me alegro de seguir siendo un "extraterrestre" o un "tío raro" en estos temas, aunque por estas razones (las que tú das) gente como yo seamos también perjudicados por ese comportamiento. Siempre he sido claro y sincero y lejos de arrepentirme de ello, no me apetece cambiar. Quien me quiera, me debe querer así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir