Foro / Pareja

Aqui les cuento como le regale una mega cojida a mi novio en su cumple

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 14:18
J
joy_7097005
28/12/11 a las 19:45

dice era junio jjajajaa no voy a decir que día pero bueno me avía quedado de ver con mi nene para festejar su cumple ya que mi novio cumplía ya 21 añitos de vida , ese día yo Salí súper temprano de la escuela y el salía una hora después de mi de su carrera ciencias de la comunicación pero bueno , como ya lo había dicho el salía un poco tarde por lo que me decidí a adelantarme a su casa para poder preparar su sorpresa al principio el esperaba una vista con nuestros amigos y algunos pocos de sus familiares, pero lo que el no sabia es que solo seriamos nosotros dos. Aparte como lo comente antes mi casa y la suya están súper lejos por lo que no siempre podemos estar juntos parte de que su carrera y la mía casi no nos permiten pasar tiempo junto.
Después de un rato de estar en su poner una cámara en un tripie y poner hacer otras cosas mas mi novio llego al principio se sorprendió de ver su casa totalmente vacía a lo cual me pregunto el por que de que en la casa no hubiese nadie a lo cual le respondí que no llegaría nadie por que no había invitado a nadie , al principio se sorprendió y note que se molesto un poco , para lo cual mi reacción fue un abrazo y un beso deseando un feliz cumpleaños , como había llegado antes prepare la mesa para que comiéramos ,después de un rato de comer y platicar me decidí a servirle el postre para lo cual le dije que lo llevaría cuando estuviera listo mientras mi novio abría su regalo , y buscaba unas cosas que le hacían falta yo me dedique a prepararme para la supresa que le tenia a mi bebe, después de un rato Salí vestida con una lencería negra que la neta no por presumir pero se me veía súper bien,( para ser mas especifica a mi novio le éxito mucho el verme con tanga , pues en esa ocasión lleva puesta una tanga negra con una pedrería que la verdad hasta a mi me excitaba el como se me veía y un bar igual con pedrería en la parte de los tirantes pero bueno la verdad todo estaba acorde para hacer que mi novio me devorara). Regresando al tema Salí acompañada con un poco de chocolate y crema batida , la verdad la cara de mi novio se puso como tomate no se si por la excitación o por la semejante sorpresa de tenerme solo para el pero bueno, me acerque a le y en automático se paro me quito el chocolate y la crema batida de las manos las paso en la mesa que se encontraba al lado de el y con una mano agarro la mía y me pidió que me diera una vuelta al hacerlo mi novio me recorría con la mirada lujuriosa que a mi en lo personal me gusta tanto pero bueno después de eso me abalance a darle un abrazo y decirle al oído que esto era solo la primera parte de su sorpresa y que si le había gustado verme así le iba a gustar mas el verme en video en ese momento mi novio se desconcertó por que no savia de lo que hablaba después de basarlo una vez mas las cosas empezaron a calentarse las cosas ya que la verdad mi novio y yo sacamos chispas cuando de pasión se trata pero bueno, como todo empezó por caricias empezó a tocarle su verga que ... así o mas anchada pidiendo a gritos que la sacar pero bueno seguimos con cada beso y manoseo que empezar a quitarle la camisa y a desabrocharle el cinturón después de eso metí mi mano por encima de su bóxer ,,mmmmm ya no aguantaba mas juro que su verga me pedía que me la comiera y el con sus mordidas y sus besos me lo insinuaba aun mas, después de un rato largo de estar excitándonos con nuestros fajes me dio media vuelta y me empezó a arrimar y embarrar todo su paquete ya lleno de ganas de cogerme ,como eso me encanta y me súper éxito decidí a ya no esperar mas para empezar a darle mas sorpresas a mi novio , así que lo lleve a su cuarto una vez entrando se sorprendió al ver un cama enfrente de la cama , para lo cual me pregunto que para que la había puesto así. Así que yo no le explique nada lo único que hice fue encender la cámara y dirigirme a mi novio una vez hay empezó a besarlo y como mi novio siempre responde a mis besos pues me seguir tocando, después de eso me arrodille le baje su bóxer negro súper pegado que me dejaba ver que como su novio lo excitaba ,así que empezó a mamarlo mmmm la verdad me encanta sentir su verga en mi boca , siempre empiezo chupándole la punta dejando que mi lengua actué por mis ganas , después me la meto poco a poca hasta tenerla toda dentro después mientras la mamo le masajeo los huevos y trato de darle una chaqueta que puffff , por la cara de mi novio lo mantengo muy bien complacido, pero bueno seguí y seguí hasta que mi novio se sentó en la cama como a el le encanta que se le mame, con su mano empujaba mi cabeza hasta que me metiera toda su verga por un momento mi novio se éxito tanto que con su mano en mi cabeza y su verga en mi boca me atragante, peri bueno después de tanto estarle mamando la verga a mi novio le dije que se acostara el la cama para lo cual el obedeció mientras lo hacia fui corriendo a la sala por el chocolate y la crema batida , al ver a mi novio tumbado en la cama tome el chocolate y lo deje caer en el cuerpo de mi novio para lo cual proseguí a chupar el chocolate mi novio mientras masajeaba mis bubíes , pero después mi novio llego y me dijo que era su turno cogió la crema batida me quito mi bra y en mis tetas puso la crema batida, cuando m i novio lo hizo me existe tanto que se noto como mis pezones estaban súper anchados mi novio empezó a lamer la crema batida y a hacer unos círculos con su lengua tanto que lograron exorarme mas senté a mi novio y mientras el chupaba mis tetas yo me iba metiendo su verga a mi conchita que ya estaba muy húmeda ,mientras eso iba sucediendo yo pegaba un grito de placer que no me pude contener mi novio me tomaba de la espalda y me acariciaba , tanto que bajo hasta mi cintura y con sus manos me ayudo a que subiera y bajara mi cuerpo mas rápido para que sus envestidas fueran mas ricas de lo que ya eran así estuvimos hasta que mi novio me dijo que quería cogerme de a perrito y como era su cumple no me negó me puse en cuanto y me la metió de un solo golpe que hasta una lagrima me saco , después de eso yo gritaba como una ... gemía y al mismo tiempo le pedía que la metiera cada vez mas y mas duro mientras eso pasaba mi novio me besaba y con sus manos recorría mis nalgas que son su perdición .. seguimos hasta que tuve mi primer orgasmo m9i novio al darse cuenta con su mano encontró mi clítoris y empezó a sobarlo alaaaaaaaaaaaaa.puff que placer me brindo mi novio de verdad ,después de eso mi novio me pido que nos pusiéramos de misionero ala ñu mi novio la verdad es insaciable al igual que yo por lo que el coger es casi siempre que nos vemos pero bueno después de un rato como mi novio estaba tan excitado se corrió dentro de mi dejando un poco de su lechita para que me le tragara y siguiera dándole placer con mi boca , como la verdad tenia ganas de que a mi también me hiciera sexo oral tome la crema batida me acosté en la cama y me la puse en mi vagina , y con una mirada de lujuria le ordene que me empezara a dar unas buenas Lam idas que me hicieran gritar, tanto que mi novio obedeció de inmediato empezó a lamerme con tantas ganas que gritaba y gemina ,al mismo tiempo que mis manos tomaban las sabanas de tanto placer que mi novio me proporcionaba con su lengua después de un buen rato mi novio y yo terminamos nuestro gran beso y un buen arrimón de su parte para con mi trasero después de eso corrí directo a la cámara le puse pausa y le dije a mi novio que eso era parte de su sorpresa que como no nos veíamos a diario, eso lo tendría para que me recordara y nunca se sintiera solo para lo cual al ver como cojeamos nos excitamos mas y volvimos a repetir todo eso per eso ya será otra historia

Ver también

N
nin_5890529
20/2/12 a las 3:33

No le entendi...
tienes una muy mala ortografía

N
nin_5890529
20/2/12 a las 3:35

No le entendi
tienes una muy muy mala ortografia

E
efosa_5762513
20/2/12 a las 14:18

Que rico
hola mamaasita ayer fue mi cumple años pero aun rciibo regalos tu dime cuando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook