Foro / Pareja

Aquí en este foro he aprendido

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 15:33
I
ilya_6364362
22/9/09 a las 5:25

que llevar un matrimonio es muy difícil, veo que aquí la gente deshace los matrimonios como si nada, entonces yo me pregunto, ¿ vale la pena esforzarse por algo que de un momento a otro se desmoronará ? ¿valdrá la pena arriesgarse? ese desaste emocional durante el matrimonio, lidiar con la mujer los hijos y aparte como esta muy de moda, lidiar con la infidelidad, trabajar como negro, esforzarse día a día, tratar de ser un buen compañero, amante, mentor y consejero de tu pareja para que al final, llegue un sujeto con la mano en los colgajos y deshaga la torresita que tanto trabajo me costará formar y que a parte mi esposa sin considerar nada, se quiera sentir especial o porque quiera experimentar con algo nuevo o porque siente ella que no la quiero o porque simplemente le gano la calentura y no sea capaz de comprender que el matrimonio al final se convierte en otra cosa, cariño, amor, respeto y confianza, que obviamente esa pasión de cuando estaban de novios o recien casados pues al final se transofrma en otro tipo de amor, o simplemente que el amor que ahora nos podemos sentir esta en su naturaleza marchitarse y extinguirse.

Saben, acabo de terminar con mi novia de 38 años ( yo tengo 22) hace 15 días, terminamos por completo, yo el sábado, salí con unos amigos y amigas y pues, pasarón cosas, perdí dinero en una apuesta por una pelea de box ( juan manuel marquez vs floyd mayweather) y no estaba tan tomado, fueron días patrios en méxico, sólo andaba algo alegre y bueno estaba con una chica que desde hace tiempo nos coqueteábamos ( es una amiga de la universidad ) y la verdad pues terminamos haciendo lo que las abejitas, si me explico? y bueno este, el domingo anduve muy bien, y hoy todo el día bien normal, hace rato mande unos mensajes y expuse mis opiniones en algunos temas, hace sólo unos minutos me manda un mensaje mi ex novia y me diciéndome pregunta ¿ Que paso mijo cómo has estado ? te extraño mi niño... y la verdad me sentí o me siento muy mal, me da una nostalgia que no se explicarla, siento como un vacío en estos momentos, la verdad no sé como explicarlo, siento algo raro, es de los desgastes emocionales de los que hablo, ahhhhhhhhhh no sé como expresarme, la otra chica pues si me gusta la verdad y la pase bien, ella sabe de mi situación desde hace tiempo había tensión entre nosotros ella es la chica de la mordida ¿ se acuerdan?, tecnicamente esto no es una infidelidad pero no sé me siento raro, nunca había estado así en esta situación y no es una situación difícil porque, no tengo noviazgo con mi ex, ni con esta chica, aunque la verdad no sé, quiere conocer a mis padres, entonces tengo que también enfrentar eso, por eso pregunto que si todo esto vale la pena, no será mejor vivir sin casarse sólo teniendo relaciones sin compromisos la verdad pongo en duda el estado civil de casado, no sé si sea lo mejor cuando menos para mí.

No sé si quiero o una opinión o un consejo la verdad no sé jajajajaja llegué aquí por la relación con mi ex y ahora me parece un buen lugar para exponerlo a ver que me dicen, fue una relación que sólo duró unos meses y fue por causas externas, ella no soporto la burla de la gente la afecto demasiado, una ojete le dijo a su hija que su mamá era inmoral por andar con un muchacho, y eso la afecto mucho entonces ahora me manda esto después de haber yo, pues empezado con mi vida de antes y ahora esto me confunde, no quiero hablarle porque no sé que puede pasar, entonces jajajaja ya ni sé que tanto escribir, mejor ahí lo dejo y ustedes dirán amigos.

Saludos y muchas gracias.

Atte.
El forastero

Ver también

A
an0N_635272899z
24/9/09 a las 4:50

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
eres muy joven....vive de acuerdo a tu edad.....ya llegará el momento de pensar si te comprometes o no.....ponte metas...termina tus estudios....vive tu edad....y con el tiempo veremos ...ok.....

fuerte....para mi...lo que me llegó....al que le quede el poncho que se lo ponga...jjiijj.....eso nada más.....adios bebé

I
ilya_6364362
24/9/09 a las 15:33

Gracias gloss29
pues no es que este en la otra orilla sino que más bien, estoy en una situacion enrredosa pero ya estoy mejor de hecho este tema fue así como que un arranque de locura mía, ante la situación, pero ya hable con quien tenía que hablar y ya se arreglo todo, yo no doy consejos generales gloss, siempre trato de dar uno de acuerdo al planteamiento del problema, así que no me los puedo aplicar, pero devido a que ordene mis ideas ya creo yo que resolví esto, mi corazón frio se impusó tajantemente, fue en tres pasos, punnn pun pun y listo, arregle la situación con la chica que me involucre o que estaba ya involucrado, arregle lo de mi ex y yo ya estoy más tranquilo, a veces para lograr la paz de uno hay que ser medio frio de eso ya me di cuenta.

Yo no hablaba de el matrimonio con miedo o inseguridad con respecto a un posible amante, hablo de la conplejidad de éste, de todo lo que se sufre para a veces no llegar a nada, es a lo que yo me referia mi gloss29,
dice una canción que la vida es una tombola jajajaja y eso es verdad.

Muchas gracias mi gloss29, como quisiera gloss29 que fueramos tú y yo los enamorados para no hacernos sufrir de esta forma.

Recibe de mi persona, un afectuoso y mi más cordiales saludos.

Atte.
El forastero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook