Foro / Pareja

Aquellas personas que dan consejos a todo dios pero ellas nunca postean nada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las :29
J
jael_7402643
21/1/10 a las 22:36

me pregunto el porqué. Mera curiosidad


PD: Aquí algunos se acuerdan hasta de las comas y los puntos que ponen otros, será que los que no postean nada, no lo hacen para que no les recuerden que ellos también son imperfectos, que sufren, que tienen problemas??

A ver si alguien me da el motivo, y no me vale decir... no posteo porque no me da la gana que motivos seguro que los hay

Ver también

X
xiang_6286072
21/1/10 a las 22:55

En el caso de los otros, pues no lo sé
Habrá de todo.

En el mío, antes, con Esgaga, abría bastantes charlas, ahora no. ¿Porqué? pues porque no tengo ganas.

- Para decir tonterías varias no me siento, digamos, suelta, en plan chorri wein.

- Para hablar sobre mis sentimientos, tampoco me siento suelta, no siento la suficiente "protección". He sido suciamente leida y esto ha hecho que me cerrara. Tampoco es problema, pues una cosa es que no me exprese tal como soy por este foro y otra que no tenga con quien hacerlo. Eso no quiere decir que volviera ha abrirme, no lo sé.

Además, yo llegué aquí buscando una respuesta que encontré. Y ahora ya no tengo más preguntas, de momento.





A
ayelen_8615011
21/1/10 a las 22:58

Mis motivos...
para no abrir charlas es que en realidad tengo las cosas más claras que la mayoría y prefiero que las personas que tienen "problemas de verdad" aprovechen la sabiduría de las demás.

No necesito pedir consejo de como llevar tal o cual cosa en mi vida, pues para eso me baso en mi propio criterio y hasta ahora eso ha sido suficiente.

Mis razones para entrar al foro es practicar mi español y eso hago...

A
ayelen_8615011
21/1/10 a las 23:05
En respuesta a ayelen_8615011

Mis motivos...
para no abrir charlas es que en realidad tengo las cosas más claras que la mayoría y prefiero que las personas que tienen "problemas de verdad" aprovechen la sabiduría de las demás.

No necesito pedir consejo de como llevar tal o cual cosa en mi vida, pues para eso me baso en mi propio criterio y hasta ahora eso ha sido suficiente.

Mis razones para entrar al foro es practicar mi español y eso hago...

No comento mi vida...
por que las veces que he dejado entrever algo, he recibido comentarios anti-islam, que no tienen nada que ver con lo que opiné, como si vivir aquí me convirtiera en menos mujer o menos occidental...

X
xiang_6286072
21/1/10 a las 23:15

Hola frida! y cala, zujar, devo!
Pues sí Frida, ha sido leerte y asentar con la cabeza

Este foro nos acerca la experiencia de otras mujeres, y hay un grupo de mujeres que realmente vale la pena leer lo que escriben En esta misma charla veo unas cuantas

En ese sentido, sí, olé foro. Zujar lo decía mucho, el foro lo hace cada uno de nosotros. Y es bien cierto.

Bona Nit a todas, chicas

E
evora_5733968
21/1/10 a las 23:18
En respuesta a xiang_6286072

En el caso de los otros, pues no lo sé
Habrá de todo.

En el mío, antes, con Esgaga, abría bastantes charlas, ahora no. ¿Porqué? pues porque no tengo ganas.

- Para decir tonterías varias no me siento, digamos, suelta, en plan chorri wein.

- Para hablar sobre mis sentimientos, tampoco me siento suelta, no siento la suficiente "protección". He sido suciamente leida y esto ha hecho que me cerrara. Tampoco es problema, pues una cosa es que no me exprese tal como soy por este foro y otra que no tenga con quien hacerlo. Eso no quiere decir que volviera ha abrirme, no lo sé.

Además, yo llegué aquí buscando una respuesta que encontré. Y ahora ya no tengo más preguntas, de momento.





Hola,
eres Esgaga!!! Pues no lo sabía, te he leido varias veces pero no tenía ni idea de que eras tú y nunca te he saludado. Me alegro mucho, muchísimo de leerte, de verdad. Un abrazo.

Y
yunes_7021920
21/1/10 a las 23:54

Yo hago eso que dices porque..
..

Lo hago porque puedo

J
jael_7402643
22/1/10 a las 12:52

Gracias por saciar mi curiosidad
algunos daban imagen de arrogantes que van sobrados por la vida, manejando su varita mágica para solucinar sus problemas y burlándose de las dificultades de los demás.

Pero respecto a algunos he cambiado de parecer, ya veis que es muy fácil pensar mal de los demás rectifico

X
xiang_6286072
22/1/10 a las 13:21
En respuesta a xiang_6286072

En el caso de los otros, pues no lo sé
Habrá de todo.

En el mío, antes, con Esgaga, abría bastantes charlas, ahora no. ¿Porqué? pues porque no tengo ganas.

- Para decir tonterías varias no me siento, digamos, suelta, en plan chorri wein.

- Para hablar sobre mis sentimientos, tampoco me siento suelta, no siento la suficiente "protección". He sido suciamente leida y esto ha hecho que me cerrara. Tampoco es problema, pues una cosa es que no me exprese tal como soy por este foro y otra que no tenga con quien hacerlo. Eso no quiere decir que volviera ha abrirme, no lo sé.

Además, yo llegué aquí buscando una respuesta que encontré. Y ahora ya no tengo más preguntas, de momento.





Mairyn ohqueluna
Sí, soy yo

Vaya, la verdad, me gusta, el sentir que estoy en un lugar en el que las personas que lo configuran saben de mi, tanto para bien o como para mal.

Soy una cariñosota de tres pares, en el fondo y no tan en el fondo, así que me alegra que me hayais encontrado

Besotes

A
angele_721752
22/1/10 a las 16:49

Yo solo contesto..
porque creo tener respuestas que enriquecen....algunas otras solo cuecen ..pero no tengo preguntas..

saludos

A
airin_9450480
22/1/10 a las 18:00

Espero por tu bien, que no te refieras a mi!
Yo posteo poco por que no tengo mucho que decir de mi, pero doy mucho consejo por que yo con mis 58 añitos, bien que puedo dar consejos por experiencias propias. Vivir 58 años es estar todo parchado, cicatrizado ya nada funciona igual... todo por servir se acaba, pero mis consejos ahi stan.
Hablando de consejos, mija... no te metas en lo que no te importa, si?

J
jael_7402643
24/1/10 a las 1:24

.......
tengo curiosidad, por qué preguntabas cuál era antes mi nick? ..

A
an0N_833874899z
24/1/10 a las 7:51

Yo soy de esos
Bueno, tampoco es que responda muy a menudo, pero soy de esos, doy consejos pero no posteo.

Yo no soy una persona muy extrovertida, supongo que lo de no postear, tiene que ver con eso; Yo no suelo pedir consejos, no estoy acostumbrado, generalmente soy yo al que piden consejo.

a ver, con lo de que soy yo a quien piden consejo, no intento ser prepotente, ni presentarme como un maestro, la frase de "consejos vendo, pero para mi no tengo" en mi caso es verdad.
En realidad, cuando doy un consejo, en el fondo, me estoy aconsejando a mi mismo. En cierta forma "utilizo" la excusa de aconsejar para meditar sobre las cosas realizando un ejercicio de introspeccion.
Por supuesto que tengo problemas y sufro, precisamente es el responder y dar consejos a otros lo que me ayuda a resolverlos.
Por lo tanto: respondiendo a los posts me estoy respondiendo yo mismo mis preguntas, ya no necesito pedir consejo.

Respecto a lo de no mandar post para que no me los critiquen, ...lo mismo se puede criticar una respuesta a un post.

J
joga_6955705
8/12/13 a las 14:07
En respuesta a jael_7402643

Gracias por saciar mi curiosidad
algunos daban imagen de arrogantes que van sobrados por la vida, manejando su varita mágica para solucinar sus problemas y burlándose de las dificultades de los demás.

Pero respecto a algunos he cambiado de parecer, ya veis que es muy fácil pensar mal de los demás rectifico

Por que ese nick, mecadimentoso?.
que tienes que ocultar?.
A las sibaritas de la ortografia y los tildes. Creo que entran en la redicules exigiendo que no tengamos faltas de ortografia.
Muchas personas aunque tengan la cultura que tengan, en primer lugar todo el mundo tiene derecho a opinar, segundo, aunque una persona tenga formacion si te has dedicado 20 o 30 años a hacer un trabajo que no es escribir, cuando te pones a escribir en internet no estas por los perfeccionismos, de hecho hay medicos que no saben escribir muy bien.
3 Cuando das una opinion o una noticia veridica, de la mala actuación y ejemplo de algunas filosofias enseguida te acusan de racista ante el moderador y te bloquean.
Yo le pediria al moderador que antes de bloquear a una persona se lea bien el post para ver si se puede considrar racista decir por ejemplo que no me convence la cultura mormona u otra por este u otro motivo, no creo que haya connotaciones racistas, no tiene que ver la raza con estar en desacuerdo y criticar su filosofia y religion.
A los catolicos los critican salvajemente y muchas veces sin razon y nadie sale a la calle como jauria a protestar ni matar a nadie.

J
joga_6955705
8/12/13 a las 14:27
En respuesta a xiang_6286072

Hola frida! y cala, zujar, devo!
Pues sí Frida, ha sido leerte y asentar con la cabeza

Este foro nos acerca la experiencia de otras mujeres, y hay un grupo de mujeres que realmente vale la pena leer lo que escriben En esta misma charla veo unas cuantas

En ese sentido, sí, olé foro. Zujar lo decía mucho, el foro lo hace cada uno de nosotros. Y es bien cierto.

Bona Nit a todas, chicas

A reveure dona!!!"!
que tinguis bona nit.

W
wiham_9103971
11/12/13 a las :29
En respuesta a joga_6955705

A reveure dona!!!"!
que tinguis bona nit.

Llevo poco en foro
y al principio leia post que me ayudaron mucho, y no solo a ver que hay gente con tus mismas circunstancias, si no gente con las ideas mas dispares, y eso mola.
en mi caso no escribo post pues ustedes ya lo escribieron por mi y ya se como actuar. tambien se aprende de lo que le pasa al vecino y no escribir mil post iguales. no es una critica, es solo opinion.
ademas no tengo nada ahora mismo que no sepa que es y como se acaba con ello. pero no es por sentirme mejor que el resto al no exponer nada, yo en mis contestaciones si he vivido la situacion de la que consulta se lo doy a entender.

gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir