Foro / Pareja

Aquellas mujeres que han tenido un orgasmo vaginal

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 22:49
H
haimei_9027774
13/8/03 a las 22:53

Yo siempre he tenido orgasmos clitorideos pero tengo la duda de como es uno vaginal, si se sienten las mismas cosas pero mas intensas o que es lo que lo diferencia.
Gracias
un saludo

Ver también

H
haimei_9027774
13/8/03 a las 23:17

Que buena respuesta
Simplemente quiero conocer las diferencias, te parece tonto?

A
aifeng_5152352
14/8/03 a las 7:01

Hola,
Mira en lo que a mi compete, es mas o menos lo mismo, y es mas dificil llegar al orgasmo vaginal. Es la sensacion parecida a cuando estas dormida y vas cayendo, y despiertas, es algo parecido. Y tienes las mismas contracciones vaginales etc. Es mejor porque no tienes que tocarte solo la penetracion es suficiente, espero poder darte alguna idea de como es, pero espero que lo puedas experimenntar pronto.
saludos

A
anya_9136769
14/8/03 a las 14:31

Orgasmo vaginal
Pues para mí es mucho mejor el orgasmo vaginal. No sé, por lo q leo en todas partes el clítoris es el rey del placer pero a mi no me lo parece. Sólamente con excitación del clítoris no consigo el orgasmo o me cuesta mucho y me resulta menos placentero q vaginal. Para mi el orgasmo vaginal es más completo en cuanto a sensaciones, xq te estremece todo el cuerpo. Para mi, un orgasmo clitorideo proporciona un placer más local, parecido supongo a lo q sienten los hombres, y la sensación de bienestar no mes dura tanto. Espero q puedas lograr el orgasmo vaginal, pero sobretodo, no te obsesiones. Los nervios son el peor enemigo de la sexualidad.

H
haimei_9027774
14/8/03 a las 22:49
En respuesta a anya_9136769

Orgasmo vaginal
Pues para mí es mucho mejor el orgasmo vaginal. No sé, por lo q leo en todas partes el clítoris es el rey del placer pero a mi no me lo parece. Sólamente con excitación del clítoris no consigo el orgasmo o me cuesta mucho y me resulta menos placentero q vaginal. Para mi el orgasmo vaginal es más completo en cuanto a sensaciones, xq te estremece todo el cuerpo. Para mi, un orgasmo clitorideo proporciona un placer más local, parecido supongo a lo q sienten los hombres, y la sensación de bienestar no mes dura tanto. Espero q puedas lograr el orgasmo vaginal, pero sobretodo, no te obsesiones. Los nervios son el peor enemigo de la sexualidad.

Muchas gracias
Me ha servido mucho lo que me escriben porque lo que me explican creo que ya he vivido un orgasmo de ese tipo y no me daba cuenta. Claro que estoy dispuesta a explorar mas allá para ver que descubro.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir