Foro / Pareja

Aprovecharme de un chico?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 1:07
R
reshma_9016995
14/5/15 a las 14:53

Hace unos años que estuvimos un poco de rollo y eso, pero nisiquiera nunca llegamos a hacerlo ya que a el le entraban los nervios. Luego me dijo que era porque estaba enamorado de mi y no queria ser uno mas (la verdad que en esa epoca me pase de promiscua ) la cosa es que el otro dia me lo encontre y me dijo que seguia enamorado de mi y demas y sinceramente no se si a cambio de darle tres morreos aprovecharme de que tiene coche y dinero y hacer viajes con el y eso. no es mal chaval pero es un poco facha y por eso no me da pena

Ver también

S
silvie_5688795
17/5/15 a las 19:08


Las mujeres como tú me dan pena. 1. No te voy a insultar, tú mismo te llamas promiscua 2. No puedo con las personas así, aprovecharte porque tiene coche y hacer viajes con él? me das lástima mujer, más que nada porque te estás vendiendo a cambio de eso.... y 3. Lo peor es que si hubieras dejado claro que eres lo que eres y que lo haces porque sí...pero decir que es "facha" para justificarlo... sabes qué es ser facha? Ni que los comunistas fueran ángeles, vaya tela no te digo... haz un favor al mundo y no tengas pareja nunca. Dios me pone enfermaa gente como tú

T
tayra_8327687
18/5/15 a las 1:07
En respuesta a silvie_5688795


Las mujeres como tú me dan pena. 1. No te voy a insultar, tú mismo te llamas promiscua 2. No puedo con las personas así, aprovecharte porque tiene coche y hacer viajes con él? me das lástima mujer, más que nada porque te estás vendiendo a cambio de eso.... y 3. Lo peor es que si hubieras dejado claro que eres lo que eres y que lo haces porque sí...pero decir que es "facha" para justificarlo... sabes qué es ser facha? Ni que los comunistas fueran ángeles, vaya tela no te digo... haz un favor al mundo y no tengas pareja nunca. Dios me pone enfermaa gente como tú

...
Totalmente de acuerdo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir