Foro / Pareja

Aprovechandome de mama

B
berna_9077692
4/1/13 a las 23:26

Tengo atracion a si a los pies de mi mama una mujer bellísima madura ama de casa todo era normal hasta que un día mama llego de de una reunion que tuvo con mis tias (sus Hermanas) en ese tiempo tendria unos 36
Mi mama llego como a eso de las 2:00 am se dirigio a si a mi recamara para ver si estaba por que yo tambien saldria esa noche con los amigos dijo ya estas a qui hijo si conteste si le pregunte que como vino y me dijo me trajo el esposo de tu tia mildred yo le dije que por que no me habia hablado como habiamos quedado para que la fuera a buscar a la hora que quisiera
Me dijo que no me queria perjudicar y como ellos tambien se estaban quitando le preguntaron que si la traian pues ellos viven por el rumboen eso derepente se mario
Le dije mama que tienes te sientes bien ella dijo que si que creo solo le habian subido un poco las copas y se fue a su cuarto para cambiarse y dormir me quede el mio despues de un rato vi que no apagaba la luz de su cuarto y fui haber que es lo que hacia si no se le ofrecia nada si queria que le diera un buen masaje en sus pies pues seguro que estaban como me gustan calientitos y ricos por haber estado usando sus medias y zapatos toda la tarde y parte de la noche pero cuando llegue a su curto ella se tumbada en su cama
Estaba bien dormida era mucho su agotamiento le hable mama te vas a dormir a si no te vas a cambiar y apenas contesto dijo si pero se volvio a vencer el sueño y se durmio le estube habalndo espere unos minutos y no desperto empece por descalsarla quitando sus tacones despidio su olor rico a sus pies me llego a lo mas profundo mi pene enseguida sufrió una erección continue quitándole el otro zapato y luego las medias le vi su pantaleta color beige de encaje se lo notaban su bellos algunos se le salian por el encaje era una bella vista continue quitando le las medias cuando por fin logre quitarleselas por completo y sentir sus pies hermosos mas fue mas fuerte la ereccion de mi pene.
Me gustaba mucho era lo mejor que me estuviera pasando me sentia como en las nubes tome uno de sus pies lo puse en mi cara y lo aspire profundamente y en eso medio desperto y dijo que dijo haces hay mama como te que daste dormida te ayudo para que estes comoda y descanses mejor por eso tambien te estoy dando un masajito en tus piesitos ya que los tienes un poco inchados y comente huelen bien tus pies.
Ella respondio a medias pues le ganaba el sueño gracias hijo pero estas medio loquito si tuve los zapatos casi todo el día si deben oler mal yo le dije para nada mama tu tranquila dejate consentir tome nuevamente su pie lo olí comencé a darle besitos luego tome su otro pie e hice lo mismo dijo gracias hijo luego de un rato yo le pregunte mama puedo probar tu pie quiero saber a que sabe y ella apenas y contesto por que le vencia el sueño y el cansancio si quieres yo incrédulo de que me deje y le pregunte de verdad mama dijo si haz lo que quieras con mis pies pues estan ricos tus masajes.
Tome sus pies y empecé a lamerlo y chuparlo y oler especialmente por la parte de los dedos ya que en ese lugar estaba todo el olor y sabor concentrado Luego de pasar como 2 horas disfrutando de los pies de mama estaba bien dormida y relajada empece acariciarlas pantorrillas luego sus muslos estaba aprovechándome de su sueño mis manos empezaron a subíar mas aya de aquellas piernas mi mama no se daba cuenta estaba totalmete relajada
Tome a un mas valor y subi las manos más allá de lo que un hijo debería meti los dedos por un lado de sus pantalestas wuuaauu era la cosita mas calida que hubiece sentido se sentian sus bellitos despues ya era tanta mi exitacion de lo que estaba haciendo y volvi de nuevo a sus pies pero estabes para mastubarme con sus pies empece a pasar mi pene por sus pies cubri mi pene con sus dos pies y me empezaba a masturbar hasta que salio un poco de semen en crei que despertaria pero era tan profundo su sueño entonces de nueva cuenta subí hasta sus pantaletas y comencé a sacárselas las llegue hasta la mitad de sus piermas y comencé a tocar su concha y ella abrió un poco las piernas no se ni como o por que creo le gusto la sensacion en el estado que estaba no se alacansaba a dar cuenta
De toda la realidad tocara mejor luego metí mi dedo en su concha y comencé a masajeársela y comenzó jadear suave luego en un impulso metí mi cara en su concha y pase mi lengua por todos sus labios vaginales medio habrio los ojos y dijo hijo hijo que haces pero no pudo hacer nada le vencio el sueño cansacion y como estaba media tomadita depues me quede dormido recostado en ella con lasa cara en sus conchita en la mañana yo me desperte primero y vi que me habia que dado dormido en su conchita y ella desperto enseguida se asusto un poco hijo pero que paso me que has hecho yo me espando por la reacccion que fuese a tener tartanudeando respondi nada mama perdoname te juro que no te hice nada mas que puras caricias le di un besito en su vientre nada mas hijo me lo juras yo le dije si mama
A lo que ella respondio esta noche dormi muy bien desperte muy relajada hace tiempo que no me sentia tambien y despertaba tan relajada aun que pero tedas cuenta que no estuvo bien que te haya aprovechado de la situacion yo le respondi si mami perdon pero esta noche fue la mejor de mi vida y te juro que no paso a mas se que no estuvo bien pero solo fueron besitos y caricias es la primera vez que tocaba y tenia tan cerca las pasrtes de una mujer por eso me gano la tentación crei que se enfadaria mucho mas lo tomo contranquilidad y me dijo hijo te digo una cosas ya hace mucho tiempo no me toca ningun hombre yo me quede privado y conteste de verdad mami y por que si eres tan bella mama me gustaria que se siga repitiendo esto me gusta la sensacion pero esta vez con tu permiso respondio no lo se hijo no esta bien durante unas 2 semanas no tocamos el tema despues de ese tiempo otra vez le empece a hacer masajes en sus pies y le pedi permiso de probarlos nuevamente a lo cual accedio y le dije que has pensado de lo que te dije y cree por la forma en que le besaba y chupaba sus pies estaba un poco exitada y dijo que estaba bien no muy convencida y dijo pero solo caricas hijo no devemos pasar a mas de acuerdo y durante toda mi adolescencia y mi madures se a repetido esto nos hacemos orales y me masturba con sus pies me encanta que me ponja sus pies en mi pene y a ella le gusta sentir boca en sus partes hasta a hora no hemos llegado a mas

Visitanos en www.sexorelatosyalgomas@gmail. com
o en twitter en @relatosyalgomas

http://www.facebook.com/profile.php?id=100004966024876

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir