Foro / Pareja

Aprovechando el anonimato, estoy ...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 20:15
K
kelian_9700774
21/11/12 a las 2:59

Buenas, como digo en el título aprovechando el anonimato que me da internet, voy a contar mi historia. En resumen se trata, para quien no le interese que no tenga que tragarse el tocho, de que sigo enamorado de mi ex.

Estuve cerca de 4 años con mi ex novia, fue mi primer amor, y posiblemente el único, el caso es que para mi eramos la pareja ejemplo, con las tonterias de peleas pequeñas, pero nada fuerte y una convivencia perfecta del día a dia viendonos muchisimo nos compenetrábamos para todo y nos entendiamos la mar de bien, yo soy un par de años mayor que ella y empecé a conocer a otra gente por los estudios, empecé a salir de fiesta y tal y ella no podía al ser más pequeña, eso claro hace que a veces veas que aunque la quieras mucho igual te planteas si en realidad estarías bien sin ella también al no querer estar por estar, Digamos que el miedo a que por no estar comodo vinieran las peleas trajo el desastre.

Ella por motivos familiares necesitaba mucho de mi apoyo y se lo di, sin dudarlo pero eso a veces en mis rachas de dudas me agobiaba un poco, hasta que un dia decidí hablar con ella y dejarlo aunque fuera por el momento, porque llevabamos un par de semanas peleando por cualquier cosa y yo sabía que la culpa era mia por mis ralladas.

Tras dejarlo estuve un mes o dos queriendo llamarla a todas horas pero ella estaba dolida y yo le deje espacio (eramos del mismo grupo de amigos asi que yo tuve que hacerme a un lado), tuve un rollo con una amiga que estaba en una situación similar a la mia y ella estuvo de rollo esporádico con otro chico, aunque yo sentía que ella aun podia sentir algo por mi.

Duro poco esas relaciones esporadicas, menos de un mes, y al mes y pico siguiente ( casi medio año tras la ruptura), decidí decirle de volver a estar juntos ya no aguantaba más ese nudo en el estomago, pero mi mejor amigo también amigo de ella me advirtio de que no lo hiciera que justo estaba empezando a conocer a alguien.. me rompió el corazon pero respeté su intento por ser feliz... De esto es de lo que más me arrepiento.

A dia de hoy, cerca de 4 años despues, ella sigue con aquel chico con el que empezó, un chico muy simpatico, seguimos siendo amigos todos, pero claro ya la cosa no es igual, yo me eché novia tres meses despues que ella, no podía estar solo, y vi que podía ser esta muchacha la persona destinada a estar conmigo.. y de hecho sigo con ella.

Por lo tanto, los dos con pareja desde hace casi 4 años, y todavia con contacto, pero nunca he dejado de pensar en ella, nunca he dejado de estar enamorado, y cada vez pierdo más la esperanza de que la chica con la que estoy ahora, que es espectacularmente buena y tenemos una muy buena relación, vaya a hacer desaparecer de mi mente a mi ex..

solo por contarlo, se aceptan y agradecen comentarios. Un saludo y GRACIAS

Ver también

K
kelian_9700774
21/11/12 a las 3:07

...
un comentario ahora vendría de lujo por si alguien quiere hablar, ya que no podemos dormir.

K
kelian_9700774
21/11/12 a las 3:24


K
kelian_9700774
21/11/12 a las 4:09

Poorfavor
Un comentario una ayudita, alguien con quien hablar..

I
inga_10023253
21/11/12 a las 4:11

Mm algo dificil
Pz si no as podido olvidarla en 4 años con una maravillosa relacion con una chica buena, lo probable es que no la olvides en mucho tiempo mas y lo peor es que no estes enamorado de tu novia, al ser asi talvez la estes haciendo perder tiempo no cres? no as intentado hablar con tu ex? Talvez deberias hacerlo, es cierto que ya paso mucho tiempo pero no dejes que pase mas, pueden pasar dos cosas, si ella aun te ama y se dan esa oportunidad que mejor! Ya que si te rechaza eso servira para que te des cuenta de una vez que se termino, puedas cerrar ese capitulo al fin y seguir adelante con tu vida.
Entre mas tiempo pase sera mas dificil, un sentimiento tan complicado como el amor no se debe guardar.

K
kelian_9700774
21/11/12 a las 4:22
En respuesta a inga_10023253

Mm algo dificil
Pz si no as podido olvidarla en 4 años con una maravillosa relacion con una chica buena, lo probable es que no la olvides en mucho tiempo mas y lo peor es que no estes enamorado de tu novia, al ser asi talvez la estes haciendo perder tiempo no cres? no as intentado hablar con tu ex? Talvez deberias hacerlo, es cierto que ya paso mucho tiempo pero no dejes que pase mas, pueden pasar dos cosas, si ella aun te ama y se dan esa oportunidad que mejor! Ya que si te rechaza eso servira para que te des cuenta de una vez que se termino, puedas cerrar ese capitulo al fin y seguir adelante con tu vida.
Entre mas tiempo pase sera mas dificil, un sentimiento tan complicado como el amor no se debe guardar.

Si que es dificil
Ella esta feliz con su novio, e incluso alguna vez le pregunte si ella habia pasado pagina y me dijo que si... pero noto algo e ella. Que me hace pensar que dobde hubo fuego quedan cenizas... y no soy capaz de pasar pagina.. noto algo especial en su mirada.. algunos minidetalles.. quizas todo sea fruto de mi imaginacion pero si es asi estoy para el psiquiatra

I
illana_9050980
21/11/12 a las 4:33

...
y si le cuentas eso¡¡? q es lo peor q puede pasar

I
inga_10023253
21/11/12 a las 5:00
En respuesta a kelian_9700774

Si que es dificil
Ella esta feliz con su novio, e incluso alguna vez le pregunte si ella habia pasado pagina y me dijo que si... pero noto algo e ella. Que me hace pensar que dobde hubo fuego quedan cenizas... y no soy capaz de pasar pagina.. noto algo especial en su mirada.. algunos minidetalles.. quizas todo sea fruto de mi imaginacion pero si es asi estoy para el psiquiatra

Pero
Pero no le dijiste lo que sientes hacia ella, que aun la amas, es cierto que donde hubo fuego cenizas quedan pero no siempre lo suficiente como para iniciar una relacion nuevamente, xq no le preguntas claramente si aun te ama, eso es lo que necesitas escuchar no cres? Lo que aun hace que no pases pajina es esa duda que tienes, si ella aun te ama o no.
Si no es asi y te das cuenta por su boca tarde que temprano la olvidaras, aunque mas tarde talvez, pero asi sera, lo que hace que sea agonizante es la duda no cres

Y
yun_9433373
21/11/12 a las 5:07

Hola
Pensando en la persona con la que estas solo puedo decirte que no es justo que no le digas lo que hay. Plántate y déjala antes de hacerle más daño, no es justo que ella siga pensando que esta inmersa en una relación idílica. Si sientes esto por tu ex, la relación que tienes ahora mismo no va a ningún sitio, y eso no es justo con esta pobre chica, no tiene la culpa de que aún sientas algo por tu ex.
Si después quieres hablar con tu ex y sincerarte con ella, eso ya es cosa tuya, y si como dices ella sigue enamorada de ti, al fin y al cabo os haréis un favor ambos.
Pero sobre todo piensa en la pobre mujer que esta compartiendo contigo ahora la vida, no se merece lo que le estas haciendo sólo "porque no sabes estar sólo" no me parece bien. Además no se cómo puedes estar con alguien por este motivo, no entiendo como no deseas estar con alguien que te llene al 100 por cien, aunque tu ex te dijera hoy que no, no comprendería que a pesar de ello siguieras con la chica con la que estas....

K
kelian_9700774
21/11/12 a las 10:49
En respuesta a yun_9433373

Hola
Pensando en la persona con la que estas solo puedo decirte que no es justo que no le digas lo que hay. Plántate y déjala antes de hacerle más daño, no es justo que ella siga pensando que esta inmersa en una relación idílica. Si sientes esto por tu ex, la relación que tienes ahora mismo no va a ningún sitio, y eso no es justo con esta pobre chica, no tiene la culpa de que aún sientas algo por tu ex.
Si después quieres hablar con tu ex y sincerarte con ella, eso ya es cosa tuya, y si como dices ella sigue enamorada de ti, al fin y al cabo os haréis un favor ambos.
Pero sobre todo piensa en la pobre mujer que esta compartiendo contigo ahora la vida, no se merece lo que le estas haciendo sólo "porque no sabes estar sólo" no me parece bien. Además no se cómo puedes estar con alguien por este motivo, no entiendo como no deseas estar con alguien que te llene al 100 por cien, aunque tu ex te dijera hoy que no, no comprendería que a pesar de ello siguieras con la chica con la que estas....

En mi defensa..
Si es cierto que empezando con mi actual novoa fue porque buscaba algo por no estar solo, que no un clavo pa sacar otro clavo, sino una nueva ilusion, y lo encontre logocamente no estaria tanto tiempo con ella si no la quisiera, pero hay momentps en los que me acuerdo mucho de la anterior, soy consciente de que esto de el primer amor te marca para siempre les pasa a muchas personas pero quizas no son tan exagerados como yo, de todas formas planteate algo.. la mayoria de las personas acaban con otras pero en su interior todavia queda algo por alguien del pasado pero saben vivir su presente, asi qur no me juzgueis por estar clavado a veces demasiado en el pasado sino mas bien por no saber vivir mas el presente, con el que estoy muy biem también la quiero muchisimo.la hago muy feliz ella a mi también y pienso que es la mujer perfecta para compartir una vida..
Aunque a veces por mis bajones o peleillas piense que no va a poder ser..

Quien a estas alturas piense que todos tienen la suerte de sentir cosas solo por la persona con la que estan esque han vivido muy poco o han tenido muchisima suerte en la vida..

De todas formas agradezco vuestros comentarios

I
inga_10023253
21/11/12 a las 16:36
En respuesta a kelian_9700774

En mi defensa..
Si es cierto que empezando con mi actual novoa fue porque buscaba algo por no estar solo, que no un clavo pa sacar otro clavo, sino una nueva ilusion, y lo encontre logocamente no estaria tanto tiempo con ella si no la quisiera, pero hay momentps en los que me acuerdo mucho de la anterior, soy consciente de que esto de el primer amor te marca para siempre les pasa a muchas personas pero quizas no son tan exagerados como yo, de todas formas planteate algo.. la mayoria de las personas acaban con otras pero en su interior todavia queda algo por alguien del pasado pero saben vivir su presente, asi qur no me juzgueis por estar clavado a veces demasiado en el pasado sino mas bien por no saber vivir mas el presente, con el que estoy muy biem también la quiero muchisimo.la hago muy feliz ella a mi también y pienso que es la mujer perfecta para compartir una vida..
Aunque a veces por mis bajones o peleillas piense que no va a poder ser..

Quien a estas alturas piense que todos tienen la suerte de sentir cosas solo por la persona con la que estan esque han vivido muy poco o han tenido muchisima suerte en la vida..

De todas formas agradezco vuestros comentarios

Me he sentido en la situacion
Por eso me llamo tanto la atencion tu caso, y es que dices amar a tu ex y querer mucho a tu novia.
tengo 2 años con mi novio y nos amamos mucho me ha demostrado que soy lo mas importante para el.
El caso es que antes de mi estubo 6 años con una chica con la cual tenia sus planes a futuro, un par de meses después que la termino (posible traicion con su mejor amigo) comenzamos lo nuestro se que era muy pronto y que me arriesgaba a que regresara con ella pero decidí jugármela, los primeros meses hubo muchos detalles que me hicieron dudar y fue difícil al principio pero con el tiempo lo nuestro ha ido mucho mejor cada vez, lo cierto es que la chica aun seguia enamorada de el y aunque el decia que ella no valia nada para el que me amaba a mi y pues lo mas importante me lo ha demostrado, cuando se la topa con su nueva pareja no puede evitar sentir celos y sentirse mal, claro el lo niega totalmente aunque yo lo este viendo y es muy ovio ademas de otros detalles como el hecho de que sigue al pendiente de su vida.
Bueno el esta conmigo y me ha demostrado que soy lo mas importante para el, pero si yo me enterara que aun la ama créeme que preferiría quitarme del camino aunque mucho me doliera =(

N
nailya_6026455
21/11/12 a las 20:15

Para recuperar a tu ex
Hagalo

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir