Foro / Pareja

Aprender a estar sola.. pero como?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 21:53
T
toni_5440250
13/4/07 a las 22:12

hola!!! les cuento ke apenas llevo poco mas de un mes soltera.. ex-novio olvidado, dolor superado.. dudas repuestas auto-estima en camino de levantarse, mi problema, ke no se estar sola me quede con esa gran necesidad de amar y ser amada ke creo ke veo prospectos donde quizas no los haiga..no se ke pensar antes estaba acostumbrada a estar sola pero hoy no puedo..ke hago me desespera el no poder disfrutar de mi solteria pero es ke de verdad kiero encontar a un hombre ke sea capaz de darme amor aun ke se ke talvez no llegue o no lo se... no kiero estar solaa pero en este momento no me keda de otra ke puedo hacer para sentirme trankila sin tener ke buskar a un hombre

Ver también

M
melvi_9560809
14/4/07 a las 1:43

No busques
No busques anadie para sentirte mejor porque te equivocaras, lo se por mi experiencia, el correr mucho no te lleva a ninguna parte. Yo no estoy pasando por mi mejor momento y te entiendo perfectamente, parece que estamos acostumbradas a depender de alguien y cuando este no esta..... no sentimos solas, yo no lo llevo muy bien tampoco asi que no podria decirte como puedes hacer para sentirte mejor, ojala lo supiera, pero no te apresures, que seguro te llevaras otra decepcion, primero encuentrate a ti misma, y luego ..... Besitos y muchos animos

D
diamar_9355114
14/4/07 a las 14:13

Eso no se busca...se encuentra...
la solteria tambien tiene muchas cosas buenas, aparte para poder tener pareja, primero es necesario aprender a estar solo, ser independiente y valerse por uno mismo, o kieres tener q depender siempre de una persona?Supongo q kizas añoras la estabilidad q tenias alguien, el apoyo q te da una pareja...pero estando soltera es indispensable q busques amistades distintas, amigas con las que hablar cuendo estes triste, gente para poder salir a divertirte, puedes aprovechar si no sabes q hacer para hacer algun curso, sacarte el carnet de conducir, actividades en las q conoceras a gente con la que te una algo...

Espero haberte ayudado...Besos..

P
pola_5317837
18/4/07 a las 23:14
En respuesta a diamar_9355114

Eso no se busca...se encuentra...
la solteria tambien tiene muchas cosas buenas, aparte para poder tener pareja, primero es necesario aprender a estar solo, ser independiente y valerse por uno mismo, o kieres tener q depender siempre de una persona?Supongo q kizas añoras la estabilidad q tenias alguien, el apoyo q te da una pareja...pero estando soltera es indispensable q busques amistades distintas, amigas con las que hablar cuendo estes triste, gente para poder salir a divertirte, puedes aprovechar si no sabes q hacer para hacer algun curso, sacarte el carnet de conducir, actividades en las q conoceras a gente con la que te una algo...

Espero haberte ayudado...Besos..

Encontrarse
Yo llevo soltera desde noviembre despues de una relacion de casi 10 años.
Y aun no se vivir sola, pero lo estoy intentando. No te niego que no haya momentos en los que no me suba por las paredes de desesperacion. Me encangreno solo de pensar de que todo el mundo, en el instante en el que yo estoy en casa dandole vueltas a la cabeza, esta haciendo algo o simplemente entretenida.
Buscate un pasatiempo, o practica un deporte, empieza por algo que no necesite mucha concentracion, ya que con la cabeza aturullada no te puedes concentrar.
Fijate que a mi me ha dado por leer psicologia y aprender sobre el karma...
El caso es, que antes de estar bien, tienes que pasarlo mal... Es inevitable, pero de aqui sabes que sacas? Que llegara el momento en que seras tan autosuficiente que nada ni nadie te haga falta, solo TU MISMA!!!!

Muchos animos!!

E
ebony_9177598
19/4/07 a las 16:43

Calma, que todo a su debido momento
bueno la verdad tengo muchas amigas a quienes les ocurre lo mismo, es como si no pudieran estar solas tres minutos y se tornan algo obstinantes con el tema de encontrar una pareja lo antes posible, cosa que me sorprende porque no se dan la oportunidad de disfrutar al maximo su solteria, su independencia, y es que hay tantas cosas que se pueden hacer estando solteras...aprecia el momento que compartes con tus amistades, sal, diviertete, conoce gente, sin pensar mucho en ese hombre que deseas encontrar, porque todo llega en su momento justo y cuando menos te lo esperes ahi estara, pero no te obsesiones con la idea, porque el hecho de que no tengas pareja en este momento no quiere decir que siempre sera asi o que estas sola, porque me imagino que a tu lado esta muchisimas personas especiales que te aprecian y te valoran. Claro, yo entiendo tu punto, siempre es necesario compartir tu vida con "persona especial" esa "media naranja", es como que le da un poquito de sabor a nuestras vidas, quien ha dicho que no? es riquisimo tener novio, pero tambien son maravillosas las experiencias que puedes tener mientras estas soltera, asi que ocupate de disfrutar cada momento de tu vida tal cual como se te presente, que ya veras que ese hombre llegara a ti solito jajaja. Ademas, recuerda que no se puede ser tan impulsivo en ese tipo de cosas, hay que darse la oportunidad de conocer personas que valgan la pena, no andar con cualquiera

A
aiyue_8704762
25/7/09 a las 21:02

Sola o soledad???
tienen razon todas las que te han contestado anteriormente. Nos han educado para salir adelante compartiendo nuestras vidas con alguien, asique somos dependientes de todo, y para todo.... Es cierto que las mujeres tenemos mucha necesidad de sentirnos amadas, el problema es que es dificil encontrar a alguien que nos quiera de la manera que a nosotras nos gusta. Con lo cual, poco a poco, esa compañia nos va estorbando....... o lo que es peor, aguantamos la compañia, pero nos sentimos solas.
Yo, antes opinaba igual que tu.. y todavia de vez en cuando me revolotea la misma idea por la cabeza. Pero acabo haciéndome la siguiente pregunta:
¿Prefiero estar sola y buscar de vez en cuando una grata compañia, o prefiero estar acompañada de por vida y sentirme sola???

CONFIANZA EN TI MISMA.
Bsos

N
neri_5681217
26/1/10 a las 21:53

Me siento tan solo como tu
Hola mi yo he estado con un chico des de ya 5 años y medio y realmente me siento muy confundida por que no entiendo lo que realmente quiere, yo realmente lo amor y el me ha de mostrado lo mismo muchas veces tenemos una muy buena relacion pero el problema es que estamos a distancia y casi no nos vemos, todos los dias estamos en comunicasion TODOS pero lo extraño demasiado y hemos platikado ya un millon de veces sobre casarno pero el no hace nada, por que dice tener las cosas complicada por que manctiene a sus padres y vive con ellos y con su hermano y la esposa de su hermano, pero el es quien lleva todos los gastos de sus papas, entonces no quiere dejarlos deamparados pero yo no puedo seguir esperando, el tiene 28 años y quiere estar con migo pero no hace nada por ello y realmente yo ya me canse de esta situacion. Lo necesito con migo, me siento muy sola =(.

Aparte soy una persona que no tiene amigos, no se por que, lo he intentado, conocer gente pero las 2 amigas mas cercanas ya tienen una vida esposo hijios y ahi las cosas ya son muy diferentes. necesito aprender a estar sola, sin llamarlo y necesito una amiga =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram