Inicio / Foro / Pareja / "apodos cariñosos"

"apodos cariñosos"

19 de febrero de 2002 a las 15:12

Hola amig@s!

Esta mañana hablando con una amiga intentabamos buscar apodos originales para nuestras respectivas parejas.Los que se nos ocurrían no eran muy originales que digamos!

¿Alguna sugerencia?

Besos,

Anne

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad? Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

19 de febrero de 2002 a las 20:05

Hola anne!!!
Hola Anne!!, primero me gustaría saber, si no es indiscreción, qué tipo de apodos cariñosos les soléis decir a vuestras parejas...para yo después contestar algunos que se me ocurran o que yo ya sepa...
Abrazos GUAPA!!! (éste es uno típico...)

Vivalavita

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2002 a las 20:26
En respuesta a Vivalavita

Hola anne!!!
Hola Anne!!, primero me gustaría saber, si no es indiscreción, qué tipo de apodos cariñosos les soléis decir a vuestras parejas...para yo después contestar algunos que se me ocurran o que yo ya sepa...

Vivalavita

Hola
A mí el me llama "niñuca"...

Me gusta

19 de febrero de 2002 a las 21:14
En respuesta a sevda

Hola
A mí el me llama "niñuca"...

Niñuca, que cuca!!!
Hola Sevda!!!

Niñuca,..., puede tener muxooos significaos...no? pero seguro que es el significao más bueno...

Besitos
Vivalavita

Me gusta

19 de febrero de 2002 a las 21:24

Niñuca, que cuca!!!
Hola Sevda!!!

Niñuca,..., puede tener muxooos significaos...no? pero seguro que es el significao más bueno...

Besitos
Vivalavita

Jajaja
es q me lleva 15 años...

besos

Me gusta

19 de febrero de 2002 a las 23:02

Un apodo....
pienso que es algo muy personal, mirale a los ojos ... y veras como te sale uno personal

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2002 a las 23:04

Nosotros:
Cuki, Amor, Carinyu, Guapo, Vida o Mi vida, Amorcitu, Cupicu, Reina, Preciosa, Cel (cielo), me llama mucho "la meva nena petiteta (mi niña pequenita),Angelet (angelito), maca, ...

Somos muy cariñosos en esto de los nombres... Nos llamamos Cuki en vez de por el nombre

Un besito

Me gusta

20 de febrero de 2002 a las 1:25
En respuesta a sevda

Jajaja
es q me lleva 15 años...

besos

En ese caso, ya entiendo...

Besitos.
Vivalavita

Me gusta

20 de febrero de 2002 a las 3:15

Mmmm.....verás
jajaja, que ocurrencias me vienen a la cabeza!: verás se me ocurren: principito, mi rey, felpa,pasita, pastelito, geranio, muñeco,papi,rosita, etc, algunos suenan ridiculos pero tienen su encanto!
Yo a mi novio le digo principito o felpita.......
saludos!!

Me gusta

20 de febrero de 2002 a las 8:09

Hola anne!!!

Vivalavita

Hola vivalavita!
Hola Vivalavita!

Yo suelo llamarlo Caro (Cariño), Amor,Guapo ... aunque no son originales salen de lo más hondo de mi corazón! Por eso con mi amiga intentabamos buscar otros de más picantes o más originales...

Besos,

Anna

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2002 a las 15:37

De todo un poco
Pues nosotros nos llamamos una infinidad de nombres, sobre todo yo a él. Tanto que a veces se me queda mirando con cara de pensar, esta está pirada. Pero bueno, los que más utilizamos son peque, cuki, baba o babita. Sobre todo el de babita me parece muy tierno.

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2002 a las 18:44

En ese caso, ya entiendo...

Besitos.
Vivalavita

al principio no me hacía mucha gracia pero una vez se lo oi murmurar en sueños y casi me muero de gusto...
besos

Me gusta

20 de febrero de 2002 a las 20:59
En respuesta a sevda

al principio no me hacía mucha gracia pero una vez se lo oi murmurar en sueños y casi me muero de gusto...
besos

Ja ja ja, ...
Que bueno!!!...

Espero que casi mueras de gusto muchas veces más... (sabes??, en un principio había entendido susto, pero ya lo entendí bien...)

Besitos

1 likesMe gusta

20 de febrero de 2002 a las 21:24
En respuesta a anne2002

Hola vivalavita!
Hola Vivalavita!

Yo suelo llamarlo Caro (Cariño), Amor,Guapo ... aunque no son originales salen de lo más hondo de mi corazón! Por eso con mi amiga intentabamos buscar otros de más picantes o más originales...

Besos,

Anna

Mmmmm,.....pues......
...como picantes: "casi me muero al verte hoy al entrar por la puerta"...ja ja , ese es muy largo...mmmmm, pues: "estás como un tren cuando te veo (osea siempre)", ese es menos largo,..., pues aún menos....:"Baby, que te como!!", ese es muy directo...ja ja ja...

Bueno, al grano!!: "chico de portada" (un poco así, pero funciona......), "Mi vida", (ese es típico pero como no me lo pusiste...), "Dulce mío", ",..." . Queréis más??? mira, te/os advierto que estos son un poquillo guarros o demasiado picantes (para los momentos, pues eso,...), pero si no tenéis vergüenza, pues...: "Sexo,...", "Semental,...", estos son muy fuertes...,(bueno, para los momentos excitantes,...), "Sensual,...",...

Más.....
"Sol mío" o "Sol", "Caramelo",....

ORIGINALES: "Misterioso" (si lo es), "Besucón" (si lo es)(después de esto te dirá: pero es que no te gustan mis besos?? o algo así... a lo que le contestas: "Bésame!!!" o "Besuquéame más!!!", ja ja ..., que bueno!...esto era añadiduría mía )...

No sé qué más, tal vez me pasé en algunos,..., pero bueno, estos son los que se me ocurren...cuando se me ocurran más ya vendré a contároslo...

Besitos
Vivalavita

Me gusta

20 de febrero de 2002 a las 21:29

Ja ja ja, ...
Que bueno!!!...

Espero que casi mueras de gusto muchas veces más... (sabes??, en un principio había entendido susto, pero ya lo entendí bien...)

Besitos

Me copió.

Hola amigas muy simpatico el tema.

Nosotros nada mas hacernos novios yo le llamé""mi vida""cosa que sigo haciendo no solo en privado, sino en cualquier lugar al referirme a él,él con el tiempo me ha imitado y hace lo mismo.

Ël a mi me llamaba "Pitusa"pero le duró pocos años,me hizo poemas con ese nombre pero luego lo olvido.

Tambien es mayor que yo una docena de años.

Gaviota.

Me gusta

20 de febrero de 2002 a las 23:59
En respuesta a Gaviota2002

Me copió.

Hola amigas muy simpatico el tema.

Nosotros nada mas hacernos novios yo le llamé""mi vida""cosa que sigo haciendo no solo en privado, sino en cualquier lugar al referirme a él,él con el tiempo me ha imitado y hace lo mismo.

Ël a mi me llamaba "Pitusa"pero le duró pocos años,me hizo poemas con ese nombre pero luego lo olvido.

Tambien es mayor que yo una docena de años.

Gaviota.

Fiesta ?

Bien dice mi madre que cuando se juntas dos o mas chicas hay pachanga,Al entrar aqui me di cuenta de que hay fiesta en grande, que bueno que se preocupan por mimar a sus parejas, son muy divertidos sus opiniones, deberas me he reido mucho de sus ocurrencias, por esta vez no dare mi opinion, pero en la proxima intervencion lo hare, Salu2 y muchas felicidades por tu tema.

Me gusta

21 de febrero de 2002 a las :13
En respuesta a Rhobby

Fiesta ?

Bien dice mi madre que cuando se juntas dos o mas chicas hay pachanga,Al entrar aqui me di cuenta de que hay fiesta en grande, que bueno que se preocupan por mimar a sus parejas, son muy divertidos sus opiniones, deberas me he reido mucho de sus ocurrencias, por esta vez no dare mi opinion, pero en la proxima intervencion lo hare, Salu2 y muchas felicidades por tu tema.

Anda''''''''''ya''''''

Vamos amigo te da corte decir ¿lo llamas a tu mujer? seguro que es un apelativo cariñoso,siendo de donde eres mas.

Gaviota.

Me gusta

21 de febrero de 2002 a las 14:55

Afortunada
Mira, en esto me siento muy afortunada, mi novio es extrangero y esta aprendiendo espanol, pues te puedes imaginar, mezcla su idioma con el espanol y le salen cosas como esta: "chuspisko" es chupeton o bien hace diminutivos como: "florito" pequena flor, "pezito" pequeno pez, como veras no me aburro, es un lenguaje de veras propio.
El consejo, prueba con otro idioma :P

Me gusta

21 de febrero de 2002 a las 14:59
En respuesta a Gaviota2002

Anda''''''''''ya''''''

Vamos amigo te da corte decir ¿lo llamas a tu mujer? seguro que es un apelativo cariñoso,siendo de donde eres mas.

Gaviota.

Una idea

Pues yo os recomiendo que probeis con lo siguiente:

enviarle un ms...al movil que diga:

¿te apetece un kit-kat?.

jajaj! seguro que el interpreta..lo que tu quieres decirle..pero sin decirlo!!
verás cuando te vea!! tendras que correr.
un besazo

Me gusta

21 de febrero de 2002 a las 19:10
En respuesta a Maria134

Una idea

Pues yo os recomiendo que probeis con lo siguiente:

enviarle un ms...al movil que diga:

¿te apetece un kit-kat?.

jajaj! seguro que el interpreta..lo que tu quieres decirle..pero sin decirlo!!
verás cuando te vea!! tendras que correr.
un besazo

Hablando de moviles...
que invento mas bueno!porque por ahi aprovecho para decirle DE TODO, a veces me digo "ups! esta vez te has pasado" pero su respuesta me hace entender q no y sigo y sigo y sigo...a mi me resulta excitante sobre todo el me manda un mensaje diciendome todo lo q va a hacer conmigo cuando me vea jajaja
si teneis alguna idea sobre mensajes sugerentes exponedla...
besos para todas, esta es una de las charlas mas divertidas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página