Foro / Pareja

Apoco no se siente feo ke te dejen a medias??

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 1:52
S
suely_5943068
28/1/06 a las :29

cuando estoy haciendo el amro con mi novio cuando estoy a punto de llegar al climax de todo de sentir el orgasmo el eyacula y a mi me deja a medias apoco nos les choca eso?? a mi si pero lo amo y me encanta estar con como le digo ke aveces no siento un orgasmo por el siempre termina primero

Ver también

S
sirlei_7247803
28/1/06 a las 1:37

Ay q no chi"$!!
Amiga eso no es justo!...hazle saber q tienes derecho al orgasmo también, q sentiría él si antes de eyacular terminas y ahí lo dejas? Habla con él para q tu relación no se deteriore... Pues q se ha creído el cabr0n?!
Un beso desde Ensenada México

A
abelia_9533443
28/1/06 a las 1:41

Eso que dices es cierto y
lo peor es que debemos tener tacto al decirle las cosas a los hombres por que siempre se enojan y se ofenden . . . al fín hombres! pero es importante que platiques con el o dile que ahora te desquitarás y cuando el te diga que ya va a terminar, tu baja tu ritmo para que el descanse y si no te fuciona así pues de plano hablale de otra cosa en pleno acto, jajaja yo lo hice un par de veces lograba que mi marido se distrajera y así yo me aprovechaba, lo malo era cuando yo también me distraia y pues ya te imaginaras.

Z
zaloa_8693468
28/1/06 a las 1:52

Pos si que se siente
rete feo la verdat, pero pos si no puedes acabar, pidele que te sobe la trucha hasta que lo logres, al menos así le hago yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook