Foro / Pareja

Apetito sexual - ¿qué le pasa a mi pareja?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 21:52
M
mateus_8471912
7/11/13 a las 21:46

Muy buenas a tod@s.

Me presento ya que soy nuevo por aquí:
Me llamo Pedro y soy del norte de la Península, tengo 23 años

Bueno, al grano.

Llevo saliendo con mi pareja desde hace 2 años (ni llega, los cumplimos el mes que viene). Yo tengo 23 y ella tiene 22 años.

El problema es que en este último año la frecuencia de las relaciones sexuales ha caído en picado. Tanto es así que ahora mismo llevamos un mes sin hacerlo

Hemos hablado del tema y ella dice que no le apetece. Simple y llanamente que no le apetece.Le he preguntado si la causa soy yo, mi forma de hacerlo, mi físico, etc pero dice que no.

Con esta edad, a mi me apetece bastante a menudo y se dan las oportunidades para ello (entre 3-4 dias a la semana nos vemos por la noche y estamos en su cama, y un dia a la semana dormimos juntos).

Ha llegado un punto en el que, como se que no le apetece hacerlo, le pido explícitamente que me masturbe (cosa que no sale de ella), pero es que ha llegado un punto en el que ni eso quiere. Se limita a decir que estoy MUY SALIDO.

Decir que ella se escuda un poco en la píldora anticonceptiva, pero la lleva tomando años (para regular la regla) y al principio no era asi

¿Alguien más en la misma situación? ¿Creeis que estoy realmente muy salido? ¿Cada cuanto tiempo es lo "normal" dadas nuestras edades y tiempo de relación?


Un saludo a tod@s y gracias por darme la opción de desahogarme un poco

Un saludo!

Ver también

S
sue_5363848
7/11/13 a las 22:15

No pienso que seas un salido
Buenas. No te lo tomes a mal, yo solo te hablo desde mi experiencia. Con tu edad yo me excitaba, que no con el que era mi novio, pues despues de unos años yo estaba totalmente desencantada y desenamorada, habia cariño como para seguir juntos porque era lo mas facil (hasta que reaccioné) pero no queria ni que me tocara un pelo, y no fueron 1 mes ni 2 lo q estuvimos sin sexo.......

M
mateus_8471912
8/11/13 a las 16:58
En respuesta a sue_5363848

No pienso que seas un salido
Buenas. No te lo tomes a mal, yo solo te hablo desde mi experiencia. Con tu edad yo me excitaba, que no con el que era mi novio, pues despues de unos años yo estaba totalmente desencantada y desenamorada, habia cariño como para seguir juntos porque era lo mas facil (hasta que reaccioné) pero no queria ni que me tocara un pelo, y no fueron 1 mes ni 2 lo q estuvimos sin sexo.......

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta loquilla!

Desde luego yo no veo normal a nuestras edades y con tan poco tiempo de relación que el sexo haya decaído tanto.

Precisamente estoy preocupado por lo que tu me comentas, tengo miedo de que tenga algún problema con migo (a pesar de que ella lo niega) y que esto termine con nuestra relación (que a parte de este tema es muy buena, sin broncas y con muchas muestras de amor entre ambos)

Bueno, tenía que desahogarme y hablarlo con otra gente

Muchas gracias

S
sue_5363848
11/11/13 a las 14:24
En respuesta a mateus_8471912

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta loquilla!

Desde luego yo no veo normal a nuestras edades y con tan poco tiempo de relación que el sexo haya decaído tanto.

Precisamente estoy preocupado por lo que tu me comentas, tengo miedo de que tenga algún problema con migo (a pesar de que ella lo niega) y que esto termine con nuestra relación (que a parte de este tema es muy buena, sin broncas y con muchas muestras de amor entre ambos)

Bueno, tenía que desahogarme y hablarlo con otra gente

Muchas gracias

Esto es para desahogarnos
Quisiera aclararte algo. Cuando yo estaba asi con mi novio, estaba mas que claro que la cosa iba fatal, no teniamos ni buen rollo ni bromas, nisiquiera haciamos ya cosas juntos. Por lo que me dices no es tu caso. Observala a ver si ves algo raro en su comportamiento contigo. La rutina también es la enemiga del sexo...... Y cuentanos como va todo.
Saludos!

K
kautar_5558345
11/11/13 a las 21:52

Espero poder ayudarte.
Para empezar te diré que no creo que seas un salido. Quizas hayais entrado en la rutina y por eso no le apetece. A mi me pasó, también teniamos muestras de cariño, nos veiamos casi todos los dias, dormiamos un dia a la semana o al menos lo intentabamos pero a mi no me apetecia nunca hasta que un dia mi pareja me preparo un baño con todo lleno d velas y una cena romantica, me hizo un juego en el que me vendaba los ojos y me iba besando por el cuerpo o acariciando o algo, te recomiendo que pruebes cosas para sorprenderla y juegos qizas asi consigas algo, sino habla con ella seriamente a ver cual es el problema d verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest