Foro / Pareja

Apelativos cariñosos

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 21:45
A
an0N_973636099z
20/5/07 a las 18:34

Pues he abierto este hilo para saber como soléis llamar a vuestra pareja en plan cariñoso y como os llama a vosotr@s. Mi chico de siempre me llama princesi o pequeñi, lo que es super cursi, no es que a mi me importe porque precisamente eso me encanta, pero me hace gracia que él considere que yo le llame churri sea cursi...asi que estoy en proceso, como le he dicho, de búsqueda de apelativo cariñoso más sofisticado que churri.
asi que escribid por fa!

Ver también

J
jasbir_5919477
20/5/07 a las 18:40

Xoxo
Tú dudas hasta de si estás preñada.

A
an0N_973636099z
20/5/07 a las 20:22
En respuesta a jasbir_5919477

Xoxo
Tú dudas hasta de si estás preñada.

Y cuál es el problema?
si esto es un foro, como hasta ahora he creído, cual es el problema de venir a escribir y preguntar sobre algo. sinceramente, no lo entiendo. he abierto un hilo relativo al foro, haciendo casi un favor teniendo en cuenta lo que hay por aquí escrito. y no voy a disculparme, la envidia es malísima

J
jasbir_5919477
20/5/07 a las 20:32

1 de alto y 65 de ancho
Lo dice porque te acoplas bien al pretzel.

Y
yria_9945039
20/5/07 a las 20:37

Apelativos cariñosos
Jajaja, esta muy bien el hilo...
Haber mi actual pareja, me llama peque (soy menor que el 6 años), y gatita (la verdad que ese apelativo me lo tengo merecido, me encantan que me acaricien!!!!!!! yy por mis uñazas!!!!jajaja)

Yo a el, le llamo normalmente cari (cosa que le molesta, porque como bien dices dafne231 segun él es muy cursi). SOY DEMASIADO TOPICA JAJAJAJA...siento no poderte ayudar mucho...

A
an0N_973636099z
20/5/07 a las 20:49
En respuesta a yria_9945039

Apelativos cariñosos
Jajaja, esta muy bien el hilo...
Haber mi actual pareja, me llama peque (soy menor que el 6 años), y gatita (la verdad que ese apelativo me lo tengo merecido, me encantan que me acaricien!!!!!!! yy por mis uñazas!!!!jajaja)

Yo a el, le llamo normalmente cari (cosa que le molesta, porque como bien dices dafne231 segun él es muy cursi). SOY DEMASIADO TOPICA JAJAJAJA...siento no poderte ayudar mucho...

No si ayuda mujer
es que es eso, yo nunca me imaginé diciendole a mi chico ni lo de churri, pero ayer ya me dijo, que por favor no dijera churri porq no le gustaba...asiq bueno, si lo piensas ellos casi lo tienen más fácil porque a nosotras cualquier cosa nos encanta

F
fariza_10025517
20/5/07 a las 20:52

Y por que les molesta q les digamos apelativos cariñosos????
D verdad q no lo entiendo. A mi no m importaria q s olvidara d mi nombre y m llamara siempre mi amor, cariño, mi vida... juasjuasjuasjuas

Pos pa contribuir con el post, a mi me llama Kutxi, juasjuasjuas, y a veces simplemente Ku. Yo le digo de to, toito to. juasjuasjuas. dsd lo mas inimaginable. juasjuasjuas

Y
yria_9945039
20/5/07 a las 20:53

Jajaj
Hay apelativos mucho peores que churri o cari...pero piensa que no siempre tienes que recurrir a ellos, seguro que tu novio tiene un nombre muy bonito... que seguro que no le disgusta...claro... que nunca tendreis un apelativo especial...

Aunque reconozcamos que los apelativos para hombres no son muy especiales: no salimos de churri, cari, amor...y ciertas "palabras romanticas" muy de peli...
Pero bueno...que se le va hacer

J
jasbir_5919477
20/5/07 a las 20:58

A mi me llama xoxete
Y tu "niño", la tiene tan "pequeñita" como tú?

Y
yria_9945039
20/5/07 a las 21:39

Dato importante
Acabo de caer en la cuenta, que si a ellos les molesta los apelativos cariñosos, nunca probeis el de gordi o cosas asi, porque le dolera en su ego...asi que...deberiamos hacer la encuesta al reves... ¿Cual es el apelativo "cariñoso" que mas detestas?¿porque?...

Y
yria_9945039
20/5/07 a las 21:45

Estudio
Estudio en la autonoma y hace como un mes o algo asi, que hicimos una encuesta sobre la psicologia de pareja en los jovenes de ahora, hay una pagina http://www.um.es/tonosdigital/znum7/estudios/eelvo-cativo.htm donde se pone el resultado...echarle un vistazo:
El resultado:

Los apelativos se estereotipan en un 30% en los hombres, que llaman a sus novias princesa, vida, amor, cielo, reina, preciosa, churri, chica, pitufa, peque, etc.

Las mujeres sólo utilizan en un 137% fórmulas consagradas como vida, amor, cielo, corazón, churri o pequeño. Ellas prefieren utilizar vocativos personalizados en un 49% de los casos, como morenazo, pokemon, pechu, pichu, peteñico, pumi, caqui, cosilla, chu, osito, macizote, buenorro, baby, fiera, escáner, coco, etc.

Ellos sólo lo hacen en un 164% con apelativos como cuerpo, tía buena, guapi, amore, crispy, txurri, tori, chilindrina, pikachu, loba, ... guriguri, tamborcito, mi amolcito, guapetona, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest