Foro / Pareja

Apego a mi pareja, le hecho la culpa al abuso que tuve de pequeña. Neceito ayuda me siento muy mal

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 4:31
Y
yongli_8650360
20/12/16 a las 4:01

Buenas noches. Tengo un serio problema de apego, ya no quiero estar asi.
Mi tiempo de soltera entre relaciones es muy corto (2, 3 meses) lo relaciono con la separación de mis padres de pequeña,y el abuso sexualidad de mi padre a los 5 años. Ahora tengobierno 26 y cada relación en mi vida es  cada vez más tormentosa. Si no tengo la más mínima atención de mi pareja me frustro y me hace sentir muy mal. Trato de mantenerme ocupada y es imposible,me daña cada palabra cada gesto. Soy muy entregada en mi relación hace meses me entere de una infidelidad por mjs. Eso me devastó le perdone 3 veces eso pero me ha dejado desconfiada y con mi autoestima por los suelos, pienso que es mi culpa sentirme asi, y el poco valor que me doy hace que los demás me valoren poco también y me hagan estas cosas. En estos momentos alego la falta de atención de mi novio ya que el dice que esta  distanciado de mi por mi actitud enfermiza desconfiada (cuando fue el que daño primero todo) a pesar de, doy todo de mi y pongo demasiado en la relacion doy mas de lo que recibo y eso me causa muchísimo dolor no se que hacer como actuar.. yo lo quiero mucho pero no se que hacer

Ver también

N
nafi_5316493
20/12/16 a las 4:11

Hola Sasi

Sarah tiene razón en que debes denunciar no debemos permitir que se perpetue el maltrato. Para sanar te recomiendo que empieces una vida más espiritual, desde hace un tiempo practico sanación y me ayudado en muchos aspectos de mi vida. La sanación es un proceso individual ponte en paz contigo mismo, perdona y permite transformar ese dolor en lago positivo para tu vida. Mira este video en youtube donde hay un ejercicio práctico para sanar la herida de la humillación  

Te envió mucha luz Sasi

Y
yongli_8650360
20/12/16 a las 4:25
En respuesta a nafi_5316493

Hola Sasi

Sarah tiene razón en que debes denunciar no debemos permitir que se perpetue el maltrato. Para sanar te recomiendo que empieces una vida más espiritual, desde hace un tiempo practico sanación y me ayudado en muchos aspectos de mi vida. La sanación es un proceso individual ponte en paz contigo mismo, perdona y permite transformar ese dolor en lago positivo para tu vida. Mira este video en youtube donde hay un ejercicio práctico para sanar la herida de la humillación https://youtu.be/kXLLwmtAdgw 

Te envió mucha luz Sasi

Te agradezco muchísimo cada palabra

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 23:51

Chica ánimo ponte en tratamiento porque tú reconoces tu problema y tienes mucho camino hecho,cuánta gente hay que no reconoce nada de sus actitudes conflictivas,quizá ya haya pasado la posibilidad de denunciarle porque desgraciadamente los delitos prescriben pero yo hablaría en mi familia de lo que tu papá te hizo,déjale en evidencia,que sea un conflicto para él,se lo merece ,habrá una gran tormenta en la familia ¿pero qué más da? tu familia ya estará deterioradísima ,si ni te protegieron de pequeña,es triste pero cierto por mucho que quieras a tu madre,como él está separado,informa a alguien de su nueva familia de lo que te hizo,muy probablemente lo hizo a alguna hija más ,si tiene.Tú desacredítalo y déjalo en evidencia por todas partes,se lo merece,ya sé que es difícil hacerlo pero vale la pena.
 Y otra cosa tu pareja,él puede estar quemado por cómo eres pero eso no le da derecho a portarse mal,te puede dejar y ya está ,si está contigo no es para ponerte los cuernos tres veces o tener alguna otra mala conducta,no lo justifiques todo porque estés mal.Ni te tiene que aguantar todo,ni tratarte mal,ni una cosa ni la otra.

 Si hablas de lo que te pasó y denuncias a tu padre te liberarás si va acompañado de terapia



 Suerte

A
aloa_757013
21/12/16 a las 4:31

Te dire algo es horrible que hallan padres como los nuestros. Quizas el daño mas grave es cuando atravez de el daño fisico ,moral y espiritual q recibimos se despierta nuestro verdugo interior que no es mas q nosotros mismo . No eres la unica ni la ultima (lamentablemente) pero nada cambiara si no aprendes a dejar ir el miedo,la rabia y la culpa. Que seamos capaz de perdonar no quiere decir que olvidemos pero debemos hacerlo porque ellos no merecen dañar mas . La herida mental es la que te tortura y te hace creer que los demas deben sentir lo que te paso y la desconfianza es porq tu padre paso de primer amor,de heroe a verdugo. Debes perdonar y entender que no puedes permitir que esa herida te domine sabes no existe creencia q valga si no te atreves a creer en ti . No vales menos deja que tu herida cicatrice y busca dentro de ti a esa persona que necesita de tu amor para salir adelante . Si se puede amiga!! Tus marcas son condecoraciones como los militares cuando sobre viven en la guerra,eres una guerrera! No te detengas ; no seas tu propia piedra en el zapato! no estas sola. por aqui tienes una amiga q pudo perdonar, una guerrera con cicatrices como las tuyas que logro recuperar un padre y una vida ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest