Foro / Pareja

Aparecio una hija

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:23
M
maryam_8058683
8/4/09 a las 2:05

despues de 25 años de casada y dos hermosos hijos, le aparecio una supuesta hija a mi esposo, producto de una aventura antes de casarnos. segun, la mujer al verse embarazada se caso con otro hombre haciendole creer que ese embarazo era de el, hasta el año pasado que le dijo que esa hija de 24 años no era de el sino de otro. mi esposo al enterarsese puso como loco de felicidad, y yo estaba furiosa, casi nos cuesta la separacion, total que yo le exigi la prueba de ADN. Mi esposo no queria hacersela, el daba por cierto que esa niña era su hija, me decia que iba a luchar por ella contra viento y marea, que ella era quien le iba a dar la mano cuando estuviera viejo etc. etc. se sentia como padre primeriso.. yo hable mucho con mis hijos para que esa situacion no los afectara tanto. Total que se hicieron la prueba de paternida y resulto negativa,,, mi esposo se iba muriendo, estubo como una semana llorando.. cuando hablo con la mama de la chica ella se enfurecio y dijo que era que habiamos manipulado el examen y que esa si era hija de mi esposo...mi problema es que el le pasa dinero a ellas, esta mas pendiente de ellas (madre e hija) que de sus propios hijos. yo lo he confrontado pero el me dice que soy una egoista que a nosotros no nos flata nada mientras que ellas pasan necesidades...igual yo trabajo no dependo de el...alguien me puede dar un consejo, una opinion ..que debo hacer?????? gracias

Ver también

A
an0N_849388799z
8/4/09 a las 2:38

Pues...
(mi opinión):

para mí, tu marido es más que tonto1, si no es su hija, por qué le pasa dinero? a mi parecer... en el fondo, sigue queriendo de alguna manera a la otra mujer.

y tú... pues no se, lo tienes dificil eh? porque se supone que el les pasa dinero de su sueldo, no del tuyo, asi ke no creo que puedas hacer nada, y respecto a tus hijos... puff, qué pensaran de su padre??? yo pensaría que está medio zumbado

si lo habeis hablado y no encontrais solución, pues puedes ponerte en contacto con el verdadero padre de esa chica a verqué piensa él, aunque si él ve que entra dinero en su casa, estará encantao, no se, espero que te slga bien por lo menos.

saludos

M
maryam_8058683
13/4/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_849388799z

Pues...
(mi opinión):

para mí, tu marido es más que tonto1, si no es su hija, por qué le pasa dinero? a mi parecer... en el fondo, sigue queriendo de alguna manera a la otra mujer.

y tú... pues no se, lo tienes dificil eh? porque se supone que el les pasa dinero de su sueldo, no del tuyo, asi ke no creo que puedas hacer nada, y respecto a tus hijos... puff, qué pensaran de su padre??? yo pensaría que está medio zumbado

si lo habeis hablado y no encontrais solución, pues puedes ponerte en contacto con el verdadero padre de esa chica a verqué piensa él, aunque si él ve que entra dinero en su casa, estará encantao, no se, espero que te slga bien por lo menos.

saludos

Gracias
por leer y tu respuesta, ,,el asunto es que el dinero que le pasa es de los negocios que tenemos juntos en los cuales hemos trabajo fuertemente los dos ,mi esposo es de un caracter bien dificil, y justifica el pasarle dinero por que dice que nosotros stmos bien economicamente y ellas estan pasando necesidades, te podras inmaginar los conflictos que esto ha generado. el"padre" al enterarse que el no era el papa de la chica se fue de la casa y las abandono, obvio, se sintio engañado y traicionado.......ultimamente he descubierto en mi esposo tants cosas que practicamente lo desconozco por que ese no fue el hombre con el cual y me case.... ..saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir