Foro / Pareja

Aparecio mi primer beso, después de 18 años..

S
satou_6257311
28/12/16 a las 6:58

hola todos!! 
paso a contarles algo que me esta inquietando mucho.
Resulta que me ha llegado la solicitud de una chica a mi facebook, la cual me a dado intriga y cuando me fijo en su biografia, resulto ser la nena que al igual que yo cuando eramos pequeñas como de 5 o 6 años jugaba conmigo a la familia (jaja) y en eso aprovechaba y me besaba en la boca con lengua y todo. Obviamente yo no sentia nada era muy peque, pero que al crecer o recordando mis primeros besos me trajo a la memoria esas situaciones y me hacian recordar todo esos besos q me robaron yo sin saber, pero tampoco quejandome jaja. al poco tiempo me mude de ciudad, habre vivido mis 4 años normal, 5 con estos besos inexplicables para mi y me mude. paso el tiempo nunca supe mas nada era muy chica no recuerdo nada mas que esos besos q me daba cuando jugabamos. hace tres o cuatro años atras me entere que mi hermano estaba en contacto por facebook con la hermana mayor de ella. De ahi a hoy me llega su solicitud la acepto y me doy con q esta de novia y muy estable con un chico de esa ciudad. Ella tambien me vio mis fotos porq encima le daba like. haber si usteds me pueden ayudar ¿para que me habra buscado? ¿si yo recuerdo, ella recordara? o simplemente queria saber como seguia una amigita que tuvo de los 4 a los 5....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir