Foro / Pareja

Antro, el café, y su cama

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 6:12
E
eleni_8001739
24/7/12 a las 21:55

hola regreso al foro =), bueno ahora relatare algo maravilloso que me paso hace algunos años para mi fue increible. tenia 16 años esta en una edad de locura, en ese tiempo tenia que escaparme para irme de fiesta, mi papá no me dejaba y si sabia que iria con mi novio peor.
Esa noche me iria ya estaba todo listo pasaron por mi y nos fuimos, llegamos al antro (claro pague para que me dejaran entrar porque a mi edad no es permitido) pedimos algo y todo lindo en la barra abia una pareja el muy guapo ella muy linda (devo decir que soy bisexual ñ.ñ ) nos echamos el ojo y coqueteamos claro sin que mi novio se diera cuenta y asi estubimos por unas horas. despues de ese momento me fui al baño algo ebria las copas hacian su efecto y la chica ahi estaba nos saludamos le dije mi nombre ella el suyo me dijo que ella y su novio me vieron al llegar... total le di mi numero y me fui, paso la fiesta todo hermoso.
Algunos dias despues resivo un sms de la chica diciendo me soy Aurora me recuerdas el antro le respondi que si le llame y platicamos por un rato, al final ella me trasmitia confianza, nos pusimos de acuerdo para tomar un café y asi fue llego el dia nos vimos platicamos pero al irme me dice paola me agradas le respondo gracias y ella me dice pero en la forma que me gustas me quede con una cade de y no dije nada ella me agarro el brazo me sente y bueno aurora me gusto la bese y todo bien, fuimos a su casa y ahi tube mi primera relacion lesbica jejejeje .............. nos besamos la toque ella a mi me desabrocho mi blusa me agarro mis bubis para ese momento tenia los pezones mas que erectos jejeje los beso, los sorvio y bueno yo fasinada, como era la primera vez me decia como hacerlo e intente hacer lo mismo que lla me hiso, termine y nos besamos otro raro mas pero ella me agarraba las nalgas asi super rico jejejeje me bajo los jeans y al ver mi colita le encanto, no tenco un culo enorme como negra pero es lindo redondo pequeño y asi me gusta... ella lo mordia, lo beso, lo lamio y yo moria en cada lenguetaso tenia mi vagina super mojada llegue a un punto que necesitava ser penetrada pero me calme y disfrute el momento ella usaba falta asi que fue facil, igual le hise lo mismo solo que me facino su olor jejejeje. bueno despues ella metio los dedos en mi boxer (solo uso boxer, cachetero o como sea jejeje y uso bikinys) me toco muy suave y sentia que volaba era maravilloso ser tocada por una chica wowowow metio un dedo y lanse un gemido esta que ardia, ella me beso y segui en eso un dedo, dos dedos, tres dedos y solo se escuchaba como me dedeaba y mis gemidos, ella se desnudo y me avento a la cama se puso sobre mi me mordio las bubis yo solo la agarre muy fuerte de la espalda esta en una plena exitacion, ella me dijo que era mi turno y asi fue la bese, le mordi las bubis los pezones, y baje con mi lengua hasta su vagina, la tenia peludita jejejeje eso me gusto y bueno la oli era delicioso ese olor y por primera ves toque una vagina con mi boca la lamia, succione como pude, ella gemia y gemia le mis dedos y wowow senti lo mojada que estaba nos besamos ella me chupo mi lenguita eso me encanta jejejeje..... y llego la hora, abri las piernas me monte en ella mi vagina y la suya se unieron y goce mucho ¡¡¡ , tanto que me mojo solo de recordar jejejeje...... solo gemiamos mas y mas y mas.... me corri y fue maravilloso porque ella lo hiso nuestros fuidos de juntaron y claro el olor era muy fuerte me tire en la cama descanse ella se subio en mi y me siguio besando, despues saco un juguetito (el cual ame) lo puso entro de mi me puse a cuatro patitas ella se lo metio y disfrute tanto tube 3 orgasmos haciendolo asi solo se oia gemidos nuestras nalgas chocando hasta que no soporte y me cai ella sabia que no podia mas me beso me lamio mas y me corri en su boca, no podia pararme jejeje esta agotada y mucho, descanse un poco pero con muchos besos las dos en la camame ofresio su baño para que me diera una ducha lo hice bueno las dos jejeje en la ducha solo jugamos nos besamos nos dimos nalgadas y cosas asi jejeje............ para ser mi primera ves me la pse genial ahora Aurora esta casada y solo la vi una ves en ena plaza platicamos pero solo eso quisiera repetir algo con ella, claro platicamos por msn pero no es lo mismo, he realizado mas cosas lesbicas pero las contare despues,
gracias por leerlo espero que les aya gustado y dejen su comentario para saber que les parecio.... los quiero les mmando muchoos besos muuuaaaaacck

Ver también

E
eleni_8001739
24/7/12 a las 22:07


gracias, eres un amor por eso te quiero jejejeje, en encanta que disfrutes mis relatos...... te mando muchos besotes muuuuaaaaaaaaccck

N
nedal_8791270
25/7/12 a las 7:26

Hola pao!!
Pao!!!! fantastico tu relato....... Mencanta la foma en que lo describes momento a momento y lo que provocas jajaja

Saludoas niña lina

E
eleni_8001739
25/7/12 a las 23:25


hola. gracias por leerme y dejar tu comen, un besote muuuuuaaaaaaacck

E
eleni_8001739
25/7/12 a las 23:27
En respuesta a nedal_8791270

Hola pao!!
Pao!!!! fantastico tu relato....... Mencanta la foma en que lo describes momento a momento y lo que provocas jajaja

Saludoas niña lina

Hola enginer26
gracias por leer mi relato, imagina como estaba al escribirlo y recordar ese hermoso momento.... te mando un besote muuuuuaaaaaaacck

E
eleni_8001739
20/9/12 a las 6:12

Hola
gracias por leerme respondi tarde porq estube ausente muchos dias sin tocar la lap y esque si lo hacia no estudiaba jejeje
pero ya estoy de regreso.... una ves mas grax por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram