Foro / Pareja

Antidepresivo vandral y orgasmos, ayuda!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 22:56
I
iria_7860739
12/6/06 a las 17:35

Hola, llevo muchos meses en tratamiento con Vandral, y aunq la dosis q estoy tomando es muy pequeña (18mg dia) nunca logro llegar al orgasmo.
No se si tiene alguna relación, pero yo creo q si pq sino no lo entiendo. Estoy muy a gusto con mi novio y tengo muchas ganas d estar con el, pero no logro llegar al orgasmo aunq este muy excitada.

A alguien más le pasa? o alguien sabe del tema?

Muchas gracias

Ver también

V
vita_8019668
13/6/06 a las 2:19

Es muy posible
que sea por lo de los antidepresivos; suelen tener como efectos secundarios anorgasmia, tanto en hombres como en mujeres. Yo estuve tomando seroxat durante una temporada hace un par de años y era incapaz de llegar al orgasmo ...incapaz. No te preocupes, cuando finalice el tratamiento volverás a tenerlos de nuevo

A
acasadepapel_ef60c0z
14/6/06 a las 19:37

Hola
a mi me pasa lo mismo

I
iria_7860739
17/6/06 a las 16:06
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Hola
a mi me pasa lo mismo

Hola
estas tomando tb Vandral?? cuantos mg??

W
wu_9951273
22/5/07 a las 21:12

Hola
yo tenia ese problema y decidi junto a mi pareja asistir a club de intercambios de pareja, te lo recomiendo

L
liying_700263
11/5/08 a las 22:11

Efectos secundarios vandral
SEXUALMENTE DESTROZA, YO LLEVO VARIOS AÑOS TOMANDOLO Y MI SEXUALIDAD NO EXISTE. LAS GANAS DE SEXO PRACTICAMENTE HAn desaparecido. yo creo que tambien me ha hecho coger peso, ¿es posible?

S
sameh_6377971
13/8/08 a las 13:13

Antidepresivo y orgasmo
Hola, me llamo Toni y soy hombre ,si, pero me gusta ayudar a las mujeres para que se sientan a gusto en este mundo errático donde cada uno va a lo suyo.

Vamos a lo importante. Leia=5, el problema de los antidepresivos llamados ISRS (Inhibidores selectivos de recaptación de Serotonina) es que la mayoría de personas presentan efectos secundarios de tipo sexual, sobre todo retraso en el orgasmo y en algunos casos anorgasmioa. La venlafaxina (Vandral) es un antidepresivo selectivo ISRS y también en grandes dosis de noradrenalina. En tu caso la serotonina te produce la anorgasmia. También es posible que debido a la ansiedad de las primeras veces que no llegabas al orgasmo porque se retrasba debido a la medicación, ahora no llegues al orgasmo. Te recomendaría dos cosas: 1.- baja tu ansiedad relajándote y piensa que vas a tardar más en alcanzar el orgasmo, pero que puedes alcanzarlo, ¡no te pongas nerviosa!. y 2.- si no te funciona tomaría Yohimbine que aumenta la capacidad orgásmica o iría al médico y le pedría si puede ser que te recetara metilfenidato (Rubifen, Ritalin)en pequeñas dosis (5 mg) que sin duda te harán llegar al orgasmo.

Espero que te halla ayudado a resolver o a entender tu problema.

Saludos.

Toni

X
xinru_7990664
12/2/09 a las 23:11
En respuesta a vita_8019668

Es muy posible
que sea por lo de los antidepresivos; suelen tener como efectos secundarios anorgasmia, tanto en hombres como en mujeres. Yo estuve tomando seroxat durante una temporada hace un par de años y era incapaz de llegar al orgasmo ...incapaz. No te preocupes, cuando finalice el tratamiento volverás a tenerlos de nuevo

Estoy completamente de acuerdo
tomaba seroxat durante 10 años hasta que tuve a mihijo y lo deje, cuando cumplio 4 años caí de nuevo y me dieron vandral, vaya ya no recordaba la anorgasmia, se disfruta, si pero desespera el hecho de no llegar nunca a los fuegos artificiales...










L
leny_9168009
13/2/09 a las 16:47

Llevo dos años tomando vandral 150 mg y me pasa lo mismo.....!!
Hola, yo tb llevo dos años tomando este medicamento ( a parte de otros ) pero ahora solo tomo vandral y me pasa exactamente lo mismo, y a parte de que cuesta mucho llegar al orgasmo...pues el apetito sexual es cero..... Yo ya sabía que los medicamentos( antidepresivos, ansioliticos...ect) te anulan el apetito sexual pero pense que a medida que me irían bajando la medicación me iría aumentando el deseo sexual pero nada... porque ahora solo tomo el vandral y sigo con las mismas... El prospecto de Vandral ya lo indica... La verdad es que es un agobio porque llevo dos años y pico con mi novio, estoy muy bien muy agusto pero claro! el pobre lo pasa mal...me aguanta todo lo que puede y me dice que no me preocupe pero la verdad que ya estoy desesperada porque es mucho tiempo con esta historia..... y asi a trancas y a barrancas....!!! La verdad no se que puedo hacer hasta que me empiecen a bajar con el Vandral.....El tratamiento esta claro! Que lo tengo que seguir tomando hasta que me indique el médico...pero mientras...como hago? Tengo miedo que mi novio algun día se pueda cansar....( espero que no! despues de todo lo que hemos pasado, supongo que no...) y no se como hacer para activar el deseo.....

Saludos..

L
lucina_8872614
11/9/09 a las 18:55

Holaaa
hola a tod@s!!!
Llevo varios meses tomando un antidepresivo yamado leves retard la dosis es pequeña 75mg pero resulta que desde k estoy tomandolo no puedo llegar al orgasmo.........:S me gustaria saber si algien esta tomando el mismo medicamento y le pasa lo mismo!!!!
gracias!!!! Saludos!!!!

O
ofelia_6315056
9/10/09 a las 2:21
En respuesta a vita_8019668

Es muy posible
que sea por lo de los antidepresivos; suelen tener como efectos secundarios anorgasmia, tanto en hombres como en mujeres. Yo estuve tomando seroxat durante una temporada hace un par de años y era incapaz de llegar al orgasmo ...incapaz. No te preocupes, cuando finalice el tratamiento volverás a tenerlos de nuevo

L o veo dificil
A ver,yo llevo un año y medio tomandolo de 150 mg y mi apetencia sexual tambien es nula,el otro dia no me la tome para ver que pasaba y sera psicologico porque las toxinas todavia estan en el organismo pero.....por la tarde estaba super exitada,HE DE RECONOCER QUE ME DIERON UNOS VERTIGOS QUE ME MORIA PERO.....por lo menos me escite,mi medico me ha dixo que para las personas mayores y no tan mayores hacen sexo programado dejando poco a poco las pastillas durante una semana,siempre con las indicaciones del medico claro pero......ahi va mi putada.............MI MEDICO DICE QUE MI TRATAMIENTO ES DE POR VIDA,YA QUE MI CEREBRO PRODUCE MENOS SEROTONINA DE LA QUE DEBIERA.....tengo 30 años y vaya desperdicio de cuerpo .......................estoy muy agobiada

R
renata_6262189
25/7/11 a las 20:19

Vandral-libido
Hola!
Estoy tomando Vandral 75mg desde hace unos 3 años. Me gustaría saber cuánto tarda en volver la libido una vez se deja el medicamento por completo.
Es un tema que no he hablado con mi psiquiatra y no sabía que la ausencia de apetito sexual puede ser debido al Vandral.
Hasta septiembre no le podré consultar, así que agradecería vuestras experiencias.
Gracias

J
jinyi_5844605
1/9/11 a las 1:41

Antideprecivo exitalopran
tiene el mismo efecto, yo tampoco por mucho que no intente no puedo llegar al orgasmo es mui molesto y te entiendo por propia experiencia. yo empese el tretamiento hace casi un mes y desde entonces mi vida sexual ya no es la misma. cuando vaya al medico se lo explico aver que me dice. alomejor estos efectos pasan con el tiempo si no pedire que me lo cambie por hotro que no tenga ese efecto.Bueno chica un abrazo y mucho animo que ya se resolvera todo

J
jinyi_5844605
1/9/11 a las 1:42

Antideprecivo excitalopran
tiene el mismo efecto, yo tampoco por mucho que no intente no puedo llegar al orgasmo es mui molesto y te entiendo por propia experiencia. yo empese el tretamiento hace casi un mes y desde entonces mi vida sexual ya no es la misma. cuando vaya al medico se lo explico aver que me dice. alomejor estos efectos pasan con el tiempo si no pedire que me lo cambie por hotro que no tenga ese efecto.Bueno chica un abrazo y mucho animo que ya se resolvera todo

J
ji_9727299
7/10/17 a las 22:47
En respuesta a iria_7860739

Hola, llevo muchos meses en tratamiento con Vandral, y aunq la dosis q estoy tomando es muy pequeña (18mg dia) nunca logro llegar al orgasmo.
No se si tiene alguna relación, pero yo creo q si pq sino no lo entiendo. Estoy muy a gusto con mi novio y tengo muchas ganas d estar con el, pero no logro llegar al orgasmo aunq este muy excitada.

A alguien más le pasa? o alguien sabe del tema?

Muchas gracias

LLevo tomando venlafaxina 75 mg / día casi x un año y últimamente no logro alcanzar el orgasmo y se me ocurrió que podía ser por esto 😢😓... lo tomo para el dolor neuropatico 

J
ji_9727299
7/10/17 a las 22:56
En respuesta a lucina_8872614

Holaaa
hola a tod@s!!!
Llevo varios meses tomando un antidepresivo yamado leves retard la dosis es pequeña 75mg pero resulta que desde k estoy tomandolo no puedo llegar al orgasmo.........:S me gustaria saber si algien esta tomando el mismo medicamento y le pasa lo mismo!!!!
gracias!!!! Saludos!!!!

ME pasa LO MISMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir