Foro / Pareja

Anticonceptivos y la duración del periodo

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 12:00
E
edilia_7044321
31/7/11 a las 5:29

En 7 días se cumple un mes de que tomo pastillas anticonceptivas, se supone que terminando debo de dejar unos días de descanso para mi regla, pero yo siempre he sido extraregular a mi ciclo de 30 o 34 días, quisiera saber si las pastillas pueden hacer que mi ciclo cambie a 28 días o si por el contrario me lo hará más largo o no me alterará nada. Esto me preocupa porque la próxima semana ando de viaje y ahí cae mi día 28 Quisiera que me dijeran si los anticonceptivos les han afectado su ciclo. (Nota, es la primera vez que tomo estas pastillas) GRACIAS!!

Ver también

E
etna_5745542
31/7/11 a las 12:00

Ciclos de 28 días
Con las pastillas los ciclos son de 28 días, da igual como los tuvieras antes porque ahora con las pastillas es algo artificial, no tu ciclo natural. Tomas pastillas activas 21 días (o 24 según qué pastillas sean) y luego unos días (7 ó 4) de descanso o placebo, que es cuando tendrás sangrado.
Alguna vez se puede adelantar este sangrado o no tenerlo saltándose el descanso, pero siendo el primer mes que las tomas yo creo que es más recomendable que hagas el descanso establecido. Además, la regla no va a venirte seguramente el día 28, suele aparecer a los 2-3 días de descanso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir