Foro / Pareja

Anticonceptivos : píldora vs anillo

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 12:14
A
agnese_6311549
25/7/03 a las 16:16

Hola a tod@:

En vista de la reciente inserción en España del innovador Anillo Vaginal Anticonceptivo, abro esta charla para debartir sobre que anticonceptivo de los dos preferimos las mujeres.

Como dice el título de este post, os invito a que deis vuestra opinión sobre cual es vuestra preferencia. Ventajas en inconvenientes de cada uno de estos métodos y vuestras experiencias (efectos secundarios etc...)

Empezaré yo

Pregunté al gine sobre el famoso "Nuvaring". Me explicó que la única diferencia entre el anillo y la píldora es el modo de empleo. Los posibles efectos secundarios son los mismos (yo creía que disminuian con el anillo, tal y como reza en la propaganda, anuncios, articulos de prensa... pero no). Asi que ahí el dilema... Anillo o Píldora. Mi gine me dice que pruebe el anillo (por probar...), sin embargo me recomienda la píldora mejor.

Experiencia:
Píldora (Meliane): No efectos secundarios, unicamente dolorcillo de cabeza, flojito pero persistente... Luego desapareció. Disminución de mis defensas, (y por consiguiente, aumento de infecciones), aumento de pecho.

Anillo: sin probar todavía.

Animaros a participar!!

Besitos

Ver también

G
gita_9693477
25/7/03 a las 22:35

Mi experiencia
Yo tomo la pildora anticonceptiva desde hace 6 meses, las primeras solo las pude tomar un mes, me salieron un monton de varices, asi que las cambie, las segundas me daban taquicardias y me subian la tension, pero aguante con estas y se me pasaron los efectos, solo me keda uno, la regla casi ni me viene solo mancho un poco que no es tan bueno como puede parecer en un principio....
Lo del anillito de los webs, cuando me entere yo toda ilusionada...pues nada resulta que el dichoso anillo tiene mas dosis hormonal que las pastillas por lo que ni lo puedo mencionar...en fin que siempre las mismas cosas para las mismas

O
oumy_6489493
11/5/05 a las 17:14

Tengo ciertas dudas

Hola:
hace un par de dias que utilizo el nuvaring y quisiera saber si produce sobrepeso, cuando se nota el cambio sui a los pocos meses o al mes..si te crece el pecho etc.. gracias

P
pau_6460667
12/5/05 a las 10:17

Mi experiencia
Anillo: no lo he probado

Píldora: fatal. Dolores de cabeza, náuseas, dolor en los pechos, regla abundante. Probé varias marcas y con todas me sentía fatal.

Ciao!

A
aila_5329248
12/5/05 a las 10:53

Mi experiencia
Hola a tod@s:
Yo he tomado 8 años Triminulet, cuando empezó a venderse el anillo lo probé desp. de consultar a mi gine y sólo lo aguanté 4 meses.
Con la píldora ningún efecto secundario, salvo problemillas leves de circulación.
Con el anillo estaba muy nerviosa e irascible y mí flujo vaginal se espesó mucho hasta el punto de ser incómodo en mi vida diaria.
He vuelto a mi píldora de siempre y estupendamente.

De momento no conozco a nadie más que use el anillo por lo que no puedo aportar más datos, pero hagamos lo que hagamos siempre con el médico.

Saludos.

K
kinga_5529564
12/5/05 a las 12:14

Pildora
Hola.-
El anillo no lo he probado pero conozco gente que si y dos no lo han soportado y una lo usa y le va bien, asi que supongo que dependera de la persona, yo tomo la pildora yasmin desde hace 5 meses mas o menos, el primer mes engorde 2 kilos pero luego nada, ni dolor de cabeza, ni nauseas ni nada de nada, solo aumento de pecho y ya no engorde nada y esos 2 kilos los adelgace apenas sin problema, la verdad que estoy bastante contenta con ella, salvo por el aumento y dolor de pecho que es notable la semana antes a la de descanso. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir