Foro / Pareja

Anticonceptivos meliane....?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 9:38
O
orysya_6935653
8/6/05 a las 16:07

Hola!

He empezado a tomarme la pildora, en mi caso me han recetado Meliane, alguien que la haya tomado me pdria decir si produce muchos efectos secundarios y que tal le va?

Gracias y un saludo

Ver también

A
atiger_54d12dz
8/6/05 a las 17:30

Yo tomo
Hola, estoy tomando Meliane, y la verdad es que por ahora, pues llevo poco tiempo, todo va ok; de hecho la regla me dura tan solo 2 dias y casi no he manchado. SObre si engorda o no, pues aun no te puedo contestar.

Ciao

A
atiger_54d12dz
9/6/05 a las 9:38

Nooo
BUenos dias, la forma de tomarte la pildora es la siguiente:

- la 1 te la tomas el primer dia del periodo, durante los 21 dias a la mismma hora aproximadamente, cuando acabes la última, tienes que estar 7 dias sin tomarla.
- Te recomiendo que compres Meliane diario, es la misma pero viene en la cajita 28 pildoras, 21 son con componente anticonceptivo y las otras 7 solo son de pego, o sea que no te hacen nada, pero te sirven para que no pierdas la costumbre y asi veas que dia tienes que empezar la nueva cajita.

Tiene el mismo precio, asi que es mas recomendable, por lo menos al principio, hasta que te acostumbres a tomarlas todos los dias.

Normalmente el periodo baja a los 3 o 4 dias desde que tomaste la última pildora (de las que tiene efecto) y la cantidad que viene es poca y pocos dias.

Dicen que es bajita en hormonas, y por lo tanto que no afecta demasiado al cuerpo.

Ya me diras, si tienes mas dudas pregunta ok?

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir