Foro / Pareja

Anticonceptivos

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 5:20
U
usue_5851806
29/1/16 a las 6:22

Hola se que muchos me van a decir que el Condon, pero me gustaría que formase parte de los preliminares, que me sugieren? ayudarle a ponerselo? o ponerselo yo? o que opinan? como le hago?

Ver también

J
jerry_756894
15/2/16 a las 23:05

Hola
deberias ponerselo, muchas veces somos necios lo digo por experiencia, queria hacerlo sin nada por que resbala mejor, pero mi amante me dijo que lo usaramos por que cada quien tenia a su pareja sexual y ella siempre me lo ponia

U
usue_5851806
17/2/16 a las 16:08
En respuesta a jerry_756894

Hola
deberias ponerselo, muchas veces somos necios lo digo por experiencia, queria hacerlo sin nada por que resbala mejor, pero mi amante me dijo que lo usaramos por que cada quien tenia a su pareja sexual y ella siempre me lo ponia

Gracias!
Hola, gracias, en que momento seria el mejor para ponerselo? me refiero en el preámbulo en que momento debo tomar la iniciativa de ponerselo y como? ya que muchos dicen solo que siga las instrucciones pero otros dicen que con la boca etc etc, como es lo mejor?
gracias

J
jerry_756894
17/2/16 a las 20:21
En respuesta a usue_5851806

Gracias!
Hola, gracias, en que momento seria el mejor para ponerselo? me refiero en el preámbulo en que momento debo tomar la iniciativa de ponerselo y como? ya que muchos dicen solo que siga las instrucciones pero otros dicen que con la boca etc etc, como es lo mejor?
gracias

Hola
Para mayor seguridad hazlo con las manos, ya que con la boca puedes romper con los dientes o inclusive lastimar el cuero de la verga.

En que momento es el adecuado ponerselo???

Cuando el ya quiera meterterla, osea cuando el quiere poner su pene en tu vagina.

En que pais vives? veo que te hace falta mucha experiencia

U
usue_5851806
18/2/16 a las 5:20
En respuesta a jerry_756894

Hola
Para mayor seguridad hazlo con las manos, ya que con la boca puedes romper con los dientes o inclusive lastimar el cuero de la verga.

En que momento es el adecuado ponerselo???

Cuando el ya quiera meterterla, osea cuando el quiere poner su pene en tu vagina.

En que pais vives? veo que te hace falta mucha experiencia

Hola
Vivo en Mexico y si estoy empezando apenas con mi vida sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest