Foro / Pareja

Anticonceptivas yasmin

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 10:24
A
an0N_630015199z
29/11/05 a las 13:51

Hola, es el primer mes que he empezado la cajetilla de Yasmin, solo me quedan tres tomas, pero he notado, durante cosa de unos dies dias, que mis pechos me duelen un poco, que han crecido, y también cada vez que voy al baño, me sale como un flujo marron, seran los efectos secundarios de las pastillas ? durará mucho tiempo ? estoy preocupada, a alguien le ha pasado lo mismo ?

Ver también

L
lyda_9787570
29/11/05 a las 14:10

Yasmin
Hola, pues yo voy a cumplir dos semanas, y tambien he visto ese flujo marron que dices, muy muy clarito, pero ahi esta.
lo de los pechos creo que si es normal.

N
neusa_9351209
29/11/05 a las 16:45

Al principio es normal..
tener dolor de pechos dolor de cabeza incluso notarte un poco mas triste o al menos es lo q me paso a mi..yo no tuve flujo marron o al menos no lo recuerdo pero supongo q sera tb de la pildora de todas formas cometaselo a tu ginecologa por el resto ya veras yo estuve dos meses con esos efectos secundarios pero despues genial es una maravilla te regula no te duele te dura mucho menos y te protege q mas quieres!!ya me contaras saludos!

M
meina_9602667
29/11/05 a las 17:07

Es normal
Hola! Yo tb tomo esas pastillas y tb noto el dolor de pechos y q han crecido un poco tb . Lo del flujo marron no me ha pasado a mi, pero no me extraña q sea por las pastillas, de todos modos si no estas muy segura te das un saltito al medico, le preguntas y sales de dudas.

Salu2!!!

A
an0N_630015199z
30/11/05 a las 10:10
En respuesta a meina_9602667

Es normal
Hola! Yo tb tomo esas pastillas y tb noto el dolor de pechos y q han crecido un poco tb . Lo del flujo marron no me ha pasado a mi, pero no me extraña q sea por las pastillas, de todos modos si no estas muy segura te das un saltito al medico, le preguntas y sales de dudas.

Salu2!!!

Gracias amigas
Gracias por responderme. He leido en el prospecto he internet, que al tomar yasmín puedes sufrir efectos secundarios, como puede ser, el dolor de pechos, y tambien perdidas entre mensutruación. Me voy a esperar a terminar la cajetilla, ya que solo me queda hoy y mañana, y hasta que me llegue mi proximo periodo. Si después sigue, iré al ginecologo para preguntar.Supongo que los efectos secundarios son temporales, y que luego esto me pasará. Lo que más me preocupa es lo del flujo, ya que me ha empezado desde que tomo las pildoras, antes nunca me había ocurrido. Por eso pregunte. Seguiremos en contacto, y os iré contando. Gracias a todas ¡¡¡ Ariadna21

A
an0N_615805099z
30/11/05 a las 13:11

M e paso lo mismo
hola¡yo tambien tome yasmin el mes pasado,y me dolian mucho los senos,fui al medico y me mando gynovin dice que son muy suaves,si quieres usalas,yo comienzo esta semana escibeme a mi correo y dime como te fue.

A
an0N_630015199z
2/12/05 a las 10:56
En respuesta a an0N_615805099z

M e paso lo mismo
hola¡yo tambien tome yasmin el mes pasado,y me dolian mucho los senos,fui al medico y me mando gynovin dice que son muy suaves,si quieres usalas,yo comienzo esta semana escibeme a mi correo y dime como te fue.

Seguiré utilizando yasmin
durante este mes, y esperare hasta febrero que tengo mi visita al ginecologo. Me han dicho que es normal, que durante los primeros meses, pasé lo del dolor de pechos y el flujo marron, hasta que mi cuerpo no se acostubre al medicamento. No obstante, si no me pasa durante estos dos meses, cambiaré de pastillas, ya me diras como te funcionan a ti las nuevas ( gynovin ) ya me contaras amiga. Un besote.

A
an0N_630015199z
3/12/05 a las 10:24

Si bea....
Seguiré tu consejo, la verdad es que en febrero tengo consulta con mi ginecologo, así que si después de tres meses no me han pasado estos sintomas se lo comentaré. Gracias por tu consejo, la verdad es que estaba un poco angustiada, pero creo que es normal. Un besote, y gracias nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest