Foro / Pareja

Antibioticos y anticonceptivas

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 19:13
A
an0N_916199799z
20/7/11 a las 23:52

Hola, con el constipado que tenía, me recetaron antibioticos (parectamol y frenadol) estoy en la 3a semana,¿ahora si debe poner otros métodos ya que pueden reducir el efecto de los anticonceptivos? ¿durante cuanto tiempo?
Gracias, un saludo


Ver también

M
meimei_8759756
21/7/11 a las 7:50

No son antibióticos
Chicamimosa:

El Paracetamol (contenido también en Frenadol) es un analgésico y no un antibiótico. No disminuye el efecto de la pildora anticonceptiva, así que no hay que tomar medidas adicionales. Sigue tomando tus comprimidos correctamente y no habrá de qué preocuparse.

Saludos

A
an0N_916199799z
21/7/11 a las 20:35
En respuesta a meimei_8759756

No son antibióticos
Chicamimosa:

El Paracetamol (contenido también en Frenadol) es un analgésico y no un antibiótico. No disminuye el efecto de la pildora anticonceptiva, así que no hay que tomar medidas adicionales. Sigue tomando tus comprimidos correctamente y no habrá de qué preocuparse.

Saludos

Graciaas

E
eba_7305125
21/7/11 a las 21:09

Una pregunta :s
Hola , como vi que se trataba des las pastillas anticonceptivas quería preguntarte algo , en realidad me las dieron hace poco y no por un tema de cuidarme de no quedar embarazada , sino por los dolores que tengo cuando me llega mi periodo , bueno queria saber si es verdad que uno sube de peso tomandolas , porque algunas personas me han dicho que si , y no quiero que me ocurra eso bueno y eso , gracias (:

M
meimei_8759756
22/7/11 a las 8:03
En respuesta a eba_7305125

Una pregunta :s
Hola , como vi que se trataba des las pastillas anticonceptivas quería preguntarte algo , en realidad me las dieron hace poco y no por un tema de cuidarme de no quedar embarazada , sino por los dolores que tengo cuando me llega mi periodo , bueno queria saber si es verdad que uno sube de peso tomandolas , porque algunas personas me han dicho que si , y no quiero que me ocurra eso bueno y eso , gracias (:

No necesariamente
Hola coniitanza:

Con los preparados de última generación la retención de líquidos es menor y, por lo tanto, la posibilidad de subir de peso es bastante baja. Así que no te preocupes, que si sigues alimentándote correctamente y haces ejercicio moderado te mantendrás en tu peso.

Saludos

E
eba_7305125
25/7/11 a las 1:19
En respuesta a meimei_8759756

No necesariamente
Hola coniitanza:

Con los preparados de última generación la retención de líquidos es menor y, por lo tanto, la posibilidad de subir de peso es bastante baja. Así que no te preocupes, que si sigues alimentándote correctamente y haces ejercicio moderado te mantendrás en tu peso.

Saludos

Gracias (:
;O Muchas gracias , eso espero , Gracias por responder mi pregunta , haré lo que me dices , sobre los ejercicios (:

M
melodi_9774559
25/7/11 a las 19:13
En respuesta a meimei_8759756

No son antibióticos
Chicamimosa:

El Paracetamol (contenido también en Frenadol) es un analgésico y no un antibiótico. No disminuye el efecto de la pildora anticonceptiva, así que no hay que tomar medidas adicionales. Sigue tomando tus comprimidos correctamente y no habrá de qué preocuparse.

Saludos

Antibioticos y pastillas anticonceptivas
Hola mialvarado el otro dia me respondiste un mensaje, sobre pastillas de emergencia y me preguntaste xq lo hacia si yo tomaba sin olvidos las pastiilas anticonceptivas orales,y me olvide de decirte que tome esas de emrgencia xq estaba tomando antibioticos(acido pipemidico)y me entere posteriormente que bajan la efectividad de los anticonceptivos orales,eso es cierto?,inclusive despues x una respuesta de alguien en esta misma pagina me dijeron q los antibioticos tambien disminuyen la efectividad de las de emergencia,y estoy nerviosa xq en cada lugar me dicen cosas diferentes,querria saber si corro o no riesngo de embarazo? muchisimaas gracias...espero q hayas entendido mi duda y que me la puedas evacuar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest