Foro / Pareja

Antes tenia orgasmmos ahora ya no puedo!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 19:34
V
veneta_6991323
11/12/06 a las 17:32

Tengo 18 años y tengo un novio con el que llevo una relacion de mas de un año a los 6 meses de andar tuvimos relaciones me entregue enamorada a el , al principio me dolia bastante por que era mi primera vez despues me fue dejando de doler un poco pero no sentia mucho placer con la penetracion me seguia doliendo un poco nunca tuve orgamos esas veces pero conforme paso el tiempo seria un mes despues de haber tenido relaciones con el logre tener orgasmos en la posicion fusion en la que yo me encuentro arriba de el siento mucha estimulacion en mi parte clitorial y pues al moment de tener relaciones con el podia tener hasta 4 orgasmos despues dejamos de tener por un tiempo y cuando quismos tener de nuevo me dolia bastante al momento de orinar sentia ardor mi novio me dijo que podria tener candidiasis entonces me compre unos ovulos me di tratamiento se me quito todo volvio a la normalidad volvimos a tener relaciones ya no me dolia para nada sentia muy rico seguia teniendo orgamos y toda la onda pero hasta hace po0co que seria del mes para esta fecha ahora que hemos tenido relaciones me duele mucho la vagina al momento de que me penetra me duele , siento su parte genital demasiado grande tanto que debemos comprar lubricante vaginal cosa que antes tampoco haciamos y para colmo ya no puedo tener orgasmos siendo que ya los habia tenido, intentamos hacer lo que haciamos para yo tener orgamos y nada no puedo ya? usted que cree que sea? estare muy tensa , estresada (tiempo de escuela examenes, trabajos) , me presiono mucho a mi misma que queiro tener y por eso no pueod ? podre tener alguna enfermedad? sera que me puedo convertir en anorgasmica? no me gustaria la verdad quisiera que me aconsejaran que hago!!

Ver también

A
anays_4908805
11/12/06 a las 19:34

Experiencia similar
Hola chikita1810.
Tengo 19 años y tambien llevo una relacion de casi un año y medio. Con mi pareja pasamos por algo similar, a mi me dio una infeccion y tuve que tratarme con ovulos, igual que tu. Pero quisiera deternerme en tu pareja.El sabe que te duele tanto, o no¿,me da la impresion de que no. En mi caso mi pareja me estimula, me toca y besa mi vagina antes de que me penetre. Ademas no debiras acostumbrarte a que te duela,y él debiera tenerlo claro y preocuparse de que eso no suceda.
Que tal si prueban con tu pareja ir al sexologo¿ o que tal si es él quien tiene alguna infección. Con mi pareja tenemos acordado que tanto él como yo debemos ir al urologo o ginecologo respectivamente, al menos una vez al año.
Otro punto interesante, que lei en tu mensaje, fue que te estresaba mucho no poder tener un orgasmo. Yo tambien senti eso, pero entre más te obsecionas con ello, estaras menos relajada y estaras obligando a tu cuerpo a sentirlo. Una relación sexual puede ser placentera sin tener que llegar a un orgasmo obligatoriamente, y si tu pareja no lo puede enterder, alla él. Se supome que es algo entre dos, no?
Espero sinceramente, te haya servido mi experiencia y mis aportes. Que te encuentres bien y lucha por ese divino orgasmo

adios.
Pancracia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook