Foro / Pareja

Antes de ser novios la exclusividad/fidelidad no es necesaria ni obligatoria ¿verdad?

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 14:51
H
helvia_5499766
13/3/17 a las 13:27

Antes de que os tireis a mi cuello tachandome de mal hombre, leed esto:
Tiempo atrás cuando me gustaba una chica solo, pero solo, me fijaba en ella. A las demás ni les hablaba, ni las miraba, ni las tomaba en cuenta (bueno, no las habría tomado en cuenta si ellas me hubieran pedido algo, pero como ninguna me pide nada, pues es como si nada), ni me acercaba a ellas etc... porque a la que me gustaba queria demostrarle que si fueramos novios, le sería fiel. Pero tanta ilusión que puse, nunca sirvió, ya que con todas fracasé, ya fuera porque me rechazó o pasó de mí. Ultimamente empecé a preguntarme si hice lo correcto en fijarme solo en una y a las demás darles la espalda y me he preguntado si no pasa nada por fijarme en ellas también y salir con más de una; solo eso: salir y luego que pase lo que tenga que pasar . Siento que si hubiera hecho esto en el pasado, pues habría tenido más posibilidad de llegar a algo más que amistad del montón y no llegar a los 30 sin "probar bocado", ya que si estoy saliendo con X,Y y Z y cuando le propongo algo a X y ella me rechaza, aún tengo como comodines a Y y Z, y cuando una acepte, entonces y solo entonces, me alejo de la otra.
Para los que seguis pensando que hago algo malo: Si llevo a cabo esto con más de una chica que acabo de conocer,aún no somos novios y si le duele no es por mi culpa, ya que no le he prometido nada todavia.

Ver también

H
hui_686088
13/3/17 a las 13:36

Yo creo q debido a lo q te ha sucedido en el pasado ahora ya "guardas tus espaldas".Te entiendo pq yo antes era igual,confiaba en todo el mundo y me llevé muchas desilusiones.Pensaba q si salía con alguien era pq había amor entre los 2 y q solo querría estar conmigo,pero el problema sq la mayoría de la gente hoy en día huye del compromiso y parece importarle todo mas bien poco.Pero te digo una cosa;tb hay gente q busca lo mismo q tu,aki la cuestión stá en saber q es lo q kieres tu con esa chica y q es lo q ella kiere contigo,si es una relación stable se empieza x esa base,q kereis.Y apartir de ahi puede salir bien o mal.Pero piensa q hay gente q si q cree en las relaciones serias igual q tu.Suerte

S
selenesehacomidootroban
13/3/17 a las 14:51

Yo pienso igual que tú. Si solo os estáis "conociendo" (aunque ya os hayáis acostado), la otra persona no tiene derecho a exigirte exclusividad. Con mi actual pareja empecé así, no le pedí exclusividad ni nada. Fue el quién quiso tenerla (y yo tampoco me interesé por otros tíos, la verdad XD). Con el paso del tiempo nos cogimos cariño y ya claro que se la exijo, así como yo también soy fiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram