Foro / Pareja

Antes d llover chispea... pero despues?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 23:49
A
annika_9059200
25/6/09 a las 21:06

Hola!!
Pues mi historia es Q sta mañana estaba cn mi chico en su casa y empezams haciendole una paja y se corrio y todo y se limpio y tal, lueGo se la chupe, y el m hizo un dedo a mi, y al rato se la chupe un poco mas.. lueGo ya ns entro el calenton a tope y m la metio una vez sn condon, dspues ya si se puso el condon hasta Q trminams y tal pero mi preGunta es
puede Q pase algo x la vez esa Q m la metio sn proteccion??
tenGo miedo...
Gracias Quien responda
Un bessito

Ver también

V
volker_5734529
29/6/09 a las 6:20


hola! creo que por lo menos embarazo no, pero si es de tener cuidado con las enfermedades de trasmision sexual...
CLARO!, Algunas veces el pene alcanza a espulsar algo de semen sin uno darse cuenta esto pasa cuando se esta demasiado exitado, como ya antes habian estado jugando, es posible que esto ocurra.

PERO DEBES SER muy demalas para que te suceda eso jejejeje Bn de todos modos te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo por si acaso... es mejor salir de la duda rapido. vale! cuidate! un saludo desde colombia!

Y
yisela_9044277
5/7/09 a las 23:49

Tranki
yo hice algo parecido a eso hara 1 semana.estaba con el calenton y lo hicimos en unos servicios .lo hicimos sin condon ni nada,yo tenia la duda pero al poco me vino la regla aasi q yo pienso q no pasa nada.
espero q lo tuyo sea igual .
un besito
q tengas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest