Foro / Pareja

Ansiedad y problemas con mi sexualidad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 19:57
A
an0N_870544499z
26/11/13 a las 15:26

Tengo 24 años y va a ser mas de un año que estas dudas surgieron, porque una amiga se puso de novia con otra chica y me dieron celos.
La verdad siempre he salido con hombres y he estado enamorada de ellos, pero ya hace un tiempo que no encuentro novio, y los que vienen los roboto, no me llaman la atencion.
Inclusive mi prima me ha preguntado si no lo era, ya que nunca he llevado un novio a mi casa .
Tambien he tenido algunos sueños donde he besado a chicas y me empezado a fijar en las chicas por la calle. La situacion me empezo a producir mucha ansiedad y mis dudas suben cuando estoy a punto de rendir examenes o tengo algo muy importante que hacer, no puedo dormir y no me puedo concentrar , hasta el punto que pense que podia ser solo ansiendad o htoc.
Pero desde chica siempre me he llevado mejor con mi mamá y la gente vive remarcandolo.

La verdad que nose , siempre las dudas se me pasan cuando conosco un chico que me gusta pero aun ultimamente nada a pasado a mayores y empiezo con mis dudas otra vez

Necesito ayuda

Ver también

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 19:57

En efecto
Tienes curiosidad y esta bien que no trates de definirte ni etiquetar. Tu eres unica y al que no le guste que le den

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest