Foro / Pareja

Ansiedad por el sexo

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 15:45
A
aleixo_9091683
1/2/08 a las 4:07

Hola, mi problema es que tengo demasiada ansiedad y me me excito muy rapido o demasiado

Lo que pasa es que cuando miro a mi novia, la beso, pienso en ella o simplemente me acerco a ella, el pene se me erecta... a ella le parece gracioso y me dice que se siente halagada de que cause ese efecto solamente con verme... pero una vez me dijo que deberia de contenerme o tratar de que mi pene no se erecte

Se que es es normal que me excite, pero eso tambien me afecta ya que la primera vez que hacemos el amor eyaculo muy rapido (2 o 3 minutos) y eso tan bien es por la ansiedad y excitacion....

mi pregunta a los hombres del foro es :

Tienen esa ansiedad y excitacion tan grande como la mia? y como hacen para contenerla... pueden hacer que el pene se erecte cuano uds kieran? diganme la tecnica

A las mujeres es : les causa algun problema o sus parejas tambien pasan por lo mismo...

digamne un metodo para disipar un poco la ansiedad y excitacion... me gustaria que el pene se erecte cuando yo yo kiera no cuando "el" kiere

PD : tengo 26 años

Ver también

L
lot_7071460
1/2/08 a las 15:35

Respuesta
YO TENGO 38 AÑOS Y ERA COMO TU, ME VOLVIA COMO LOCO Y DEJABA A LAS MUJERES CON GANAS Y ESO ES MALO, A ELLA AMIGO NO LES GUSTA QUEDARSE CORTAS. O SEA CON LAS GANAS TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE

TODO ES CUESTION DE CONCENTRACION

YO POR LO MENOS CUANDO SABIA QUE TENIA UNA CITA EN LA NOCHE ME MASTURBABA EN LA MAÑANA, Y DURABA CASI 15 MINUTOS Y NO TENIA ANSIEDAD.

lA ANSIEDAD TE HACE QUEDAR MAL, HAZ ESTO Y DESPUES JUEGA KUCHO CON LA MUJER TOCALA, BESALA PRACTICA JUEGO EL JUEGO PRE COITAL.

SUERTE

N
nebil_7035797
1/2/08 a las 15:45

Otra respuesta.
Te han dado la respuesta clásica que en occidente triunfa: mastúrbate antes, piensa en cosas no excitantes...

Yo prefiero darte una respuesta diferente. No se trata tanto de conseguir el objetivo por sí mismo sino de que madures como persona algunos aspectos psicológicos que en esta sociedad claramente condicionada contra el sexo no es tan posible ni obvio aprender.

Para empezar tienes que dejar de asociar desnudez con excitación. Yo lo conseguí con el nudismo y el naturismo. Ahí aprendes rápidamente que un cuerpo humano solo es un cuerpo y nada más, lo excitante y erótico es el qué y el cómo se usa. Eso ayuda. Por otro lado y en lugar de concentrarte en cosas "poco eróticas" quizás deberías concentrarte en cosas que a tu novia le gusten. Para eso nada mejor que informarse y leer. Masters and Jonssons hicieron en los años sesenta y setenta una seerie de estudios de sexualidad en USA tremendamente interesantes que te recomiendo leer. Parece una tontería pero ahí hay técnicas que harán que tu pareja tenga más satisfacción y el hecho de estar concentrado en la técnica no solo bajará tu excitación sino que conseguirás (por haber tenido más tiempo de excitación) orgasmos de mayor calidad. Otro libro que te recomiendo leer es el sexo en el Tao. Si no lo consigues internet está lleno de información al respecto (en serio que funciona, te lo recomiendo). Contra la ignorancia nada mejor que la información, con la información mejores resultados. Suerte y salud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir