Foro / Pareja

Ansiedad, no se si quiero a mi pareja????

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:01
A
asur_8708672
14/4/10 a las 15:45

Soy un chico, hace 7 años empecé a salir con mi chica justo cuando me dio por pensar que podía ser gay. Con ella me sentía bien y casi no tenía estos pensamientos que me martirizaban, pero no le dije nada a nadie. Al tiempo se me pasó, pero todo volvío otra vez, la ansiedad, los pensamientos agobiantes, las dudas. Esta vez fue tan fuerte que se lo conté y me entendió perfectamente, ya que ella tambien sufre de ansiedad.
Volví a ponerme bien, o eso creía, ya que al tiempo me volvió a suceder, estuve un tiempo pensando que podría ser gay pero de pronto, al preguntarme ella si la quería, me dió un golpe de ansiedad y pensé que posiblemente no, aunque le dije que sí. Desde entonces es fue un infierno. No dejaba de tener pensamientos de dejarla, que sin ella iba a estar mejor? que yo lo que quería era vivir libre? tener otras relaciones,?que no la quería? que nunca la había querido?, que la utilicé para salir de mis dudas sobre si era gay o no?.
Vamos, que un día me dio un subidón de ansiedad y se lo dije. Ella me dijo que no quería estar con alguien que no sabía si la queria, y rompimos.
Empecé a ir a un psicologo y me di cuenta que cuando esta bien, no tenía estos pensamientos y me sentía bien con ella, no planteaba nada de esto, solo lo típico, que buena está esta tía o la otra, lo típico de los chicos.
Tuve que dejar de ir al psicólogo por motivos económicos y porque me sentía mucho mejor. Pensaba que ya no me iba a suceder, pero me he vuelto a equivocar.
En estos momentos siento mucha ansiedad y me han vuelto los pensamientos y las dudas. Pero si voy al psicologo ella va a pensar que otra vez estoy con dudas y no quiero que se entere, si tomo medicación tambien se enterará, ya que vivimos juntos.
No se que hacer!!!
Espero que por lo menos alguien me conteste y me diga su opinión o si lo han sufrido alguna vez.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_854565099z
14/4/10 a las 16:01

En mi opinión
Deberías volver al psicólogo.

Sé que no te mola la idea de que ella se entere que vuelves a tener dudas, pero piensa que con ayuda, todos esos pensamientos desaparecerán y podrás disfrutar estándo con tu novia. No sé... creo que merece la pena, no?

Ella lo entenderá, segurísimo que sí. No lo verá en plan negativo, sino que lo verá como que quieres luchar por seguir juntos.

Ánimo, y no lo dejes pasar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir