Foro / Pareja

Ansiedad en una relación perfecta??

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 9:17
A
an0N_612549099z
10/3/10 a las 14:47

Lo que a mi me ocurre es bien sencillo. Soy una persona bastante indenpendiente, tolerante, y sana de mente. Llevaba años si pareja, casi se me habia olvidado lo que esto era..y de repente, como ocurre cuando menos te lo esperas, aparece lo más similar a lo que toda la vida he podido imaginar en mis sueños. Una persona que me quiere, y me lo demuestra , tiene todo el dia una sonrisa permanente en su cara para mi, es un dulce conmigo, cariñoso al máximo, me respeta y me admira muchísimo, pero tambien es capaz de hablar y comentarme cada vez que hay algo que puede no ser bueno para relación. Es decir, un hombre de los pies a la cabeza.
Estoy muy enamorada, y el tambien. Y ahora resulta, que la chica independiente, y autosuficiente, tiene un poco de ansiedad, que he estado notando,me afecta para mal. Tengo una necesidad irreconocible para mi, de saber donde anda en cada momento, y tener mas o menos todo controlado.
Menos mal que he detectado esto, y ya me he puesto a corregirlo ya que es un tema que podria estropear la relación, sobretodo cuando es una persona tan sana de mente como él. Tengo una ligera ansiedad de enfrertarme a algo tan nuevo y tan bonito como lo que estoy viviendo.
No puedo desconfiar de el, me mantiene al tanto de todo, porque le apetece hacerlo asi, y ademas se toma sus tiempos y sus espacios como yo creo que debe ser.
Yo misma releo el mensaje y me digo... a que tienes miedo?? Debe ser que no estoy acostumbrada a tal regalo de la vida...

Ver también

N
naevia_8060718
10/3/10 a las 15:29

Uy! te entiendo muy bien
y sabes por qué? porque a mi me paso lo mismo.

como has leido en el post mio, no estoy acostumbrada a muestras de cariño ni nada que le parezca, tuve un novio durante seis años y notaba tambien esa falta. luego estuve mucho tiempo sin pareja, siendo independiente y autosuficiente. hasta que aparecio EL.
lo pongo en mayúsculas porque cuando lo conoci me dije eso, es El.
y durante unos meses me sentia igual que tu, con una ansiedad irrefenable que me haci sentir una inseguridad increible.
pensaba, "esto nome puede estar pasando a mi, porque es perfecto" pensaba que en cualquier momento se iba a acabar, que iba a aparecer otra o yo que se.
por eso se lo que sientes, porque yo lo senti.
creo que esa necesidad de saber en todo momento donde esta y que esta haciendo, es por eso. inseguridad. y si, miedo, porque como tu dices no estas acostumbrada a esas cosas. pero te digo una cosa, dejate llevar.
a veces la vida nos da esos regalos maravillosos en forma de una pareja para nosotros perfecta.

si no funciona, por suerte o por desgracia te daras cuenta, asi que....
disfruta!!!!!

un bico....

A
an0N_587393299z
10/3/10 a las 17:46

A mi lo mismo
Lo mejor es tomarse las cosas con tranquilidad...

V
vera_9070570
10/3/10 a las 17:56

Miedo

Cuando hay amor no hay espacio para el miedo. El amor elimina la posibilidad de tener miedo, el amor da seguridad y tranquilida.
Disfruta del momento, que no se apodere ese miedo y vive el presente.
No hay miedo es una de las características de una persona enamorada, lo indica Ricardo Ros psicólogo en su libro Como saber que me ama, te lo recomiendo.
Disfruta del momento!!!

L
leyla_5314243
10/3/10 a las 22:19

Me pasa lo mismo!
Exactamente así me siento yo, sólo que ya he tenido problemas en mi relación por mis inseguridades..
Me han dicho que es miedo a no perderlo. Pero tenemos que eliminar eso al fin y al cabo el destino es el que decide

A
an0N_612549099z
11/3/10 a las 9:17

Muchas gracias!
Si en el fondo.... es tan sencillo!!! Anoche le expuse mis miedos y fué genial....el tambien los tenía! nos hemos dado cuenta de que tambien hay que acostumbrarse al "buen trato" un besote para todos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook