Foro / Pareja

¿ansiedad, depresión?- desenamoramiento o no?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 18:19
M
miyuki_8150222
28/1/16 a las 18:02

Llevo 4 meses con mi pareja, yo tengo 21 años y él 22, (aunque antes de esta relación ya habíamos estado juntos, y llevamos conociéndonos y teniendo contacto desde hace 10 años).
Bien, pues llevo desde que llevábamos mes y medio con una sensación muy extraña, resulta que estaba buscando ideas originales para regalarle por su cumpleaños, y vi un vídeo de una caja con fotos que una chica le hacía a su novio para el año, y pensé me gusta la idea, yo también se la haré para el año y a partir de aquí empezó el caos, empezaron a venir a mi cabeza pensamientos de no llevamos ni 2 meses y ya estoy pensando en qué le voy a regalar para el año, ¿Y si no duráis tanto y lo dejáis antes qué?, etc. ya os podéis imaginar. Se lo conté, porque me notó rara, y dijo que se iba a pasar, que me iba a apoyar, que quizás fuese pasajero. Pero, no fue así.
Todo eso con el tiempo se fue haciendo más y más grande llegando a plantearme si realmente le quería, o si no; si realmente quería estar con él, y un montón de cosas así. Con el tiempo eso me llevó a estar mal siempre, con dolor en el pecho, ansiedad, ganas de llorar, pero me pasó algo muy raro también, hay veces que siento como que yo no soy yo, sino que estoy fuera de mí, me dan mareos, he llegado a bloquearme y dejar de sentir mis sentimientos, siendo un poco como un robot (como digo yo).
Esta semana, dijimos de darnos unos días, desde el lunes por la tarde hasta el viernes sin hablar y sin vernos, para ver qué sentía, o si lograba sentir algo, y estando con él ya me puse a llorar diciendo que iba a echarle de menos, etc. cuando estaba ya en casa, estaba llorando, fatal, le echaba de menos, pero seguía sin sentir nada, al día siguiente seguía estando igual, y le escribí y me llamó y me puse a llorar, diciendo que no podía estar así, que le echaba de menos, que no lograba sentir nada más.
Hemos estado viéndonos desde el martes, y estaba bien, porque trato de no pensar en estas ideas obsesivas sobre qué siento, sobre si le quiero lo suficiente, sobre el miedo a que terminemos, el miedo a agobiarme, a dejar de quererle, etc. y aunque he aguantado, hoy otra vez me ha dado ansiedad, agobio, he vuelto a dudar sobre qué sentía, sobre si le quiero o no lo suficiente.
Este miércoles nos vamos de viaje, a la playa, y lo cierto es que me da miedo ponerme mal, y no saberme controlar, y no sé
No sé si tengo o no depresión, no sé tampoco si esto es ansiedad o qué es, no sé si esto es amor o no He estado buscando cosas en internet, pero no hay ningún caso que se parezca a este o pueda llegar a aconsejarme un poco.
Algún consejito porfis.

Ver también

A
anaid_6329202
28/1/16 a las 18:19

Creo que tienes miedo a perderlo
pero bueno a mi nunca me ha pasado algo así , así que tampoco puedo mucho aconsejarte ... suerte ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir