Foro / Pareja

Ansiedad cuando nos estamos conociendo

X
xerman_6048820
27/7/17 a las 15:15

Hola a tod@s, quería comentar lo siguiente, por un lado me siento muy ridiculo pero no podemos controlar las emociones.
hace dos semanas conocí a un chico, hablamos todos los días y me encanta, hemos quedado dos veces y la verdad que el tiempo vuela cuando estamos juntos y lo pasamos genial. Hace mucho que no tengo citas en plan con gente que busca "algo más" hace un año termine con mi pareja con el que llevaba desde los 17 años y ahora me veo descolocado en el modo de empezar una nueva relación. La cosa es, que me pasó el día angustiado, y ansioso, y todo está ansiedad es porque me gusta tanto este chico que quiero verle todos los días. Que el trabajo no nos permita vernos todo lo que me gustaría me angustia más. Cuando yo empecé con mi pareja anterior éramos muy jóvenes y formalizamos muy rápido, pero este chico le gusta ir muy despacio y conocer bien a la persona, y eso me angustia a mi mucho más, no sé si es cuestión de impaciencia o inseguridad... hago todo lo posible para que el no lo note, pero es un chico de los que ya no quedan, y no me gustaría que la cosa no fuera a más. Pero necesito consejos para poder llevar esto de la manera más tranquila posible. Me dicen que lo deje fluir, pero soy tan ansías que dejarlo fluir me angustia. La teoría me la se, pero es la práctica lo que me cuesta, y mucho

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir