Foro / Pareja

Años de novio, comprometidos para casarnos y de repente *kaboom*.

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 21:20
D
damon_5602168
12/8/09 a las 22:34

Ok, este quizá sea un pequeño problema comparado con el de muchos acá. El rollo va así, mi novia y yo (mi ex y yo, aun me cuesta mucho decirlo), tuvimos unos 3 años y medio de novios.

Desde que teniamos un par de años ya empezamos a hablar de matrimonio, sin habernos comprometido a tal cosa aun, sin embargo teniamos muchos planes, y muchos sueños. Hemos ido comprando poco a poco cosas que podríamos llegar a necesitar, todo a nuestro entero gusto pues esa era la idea. Todo bien planificado pues, vimos un apartamento que nos gustó y decidimos ponernos en ese asunto, comprar alli.

Teniamos nuestros problemas, como toda pareja, pues es mentira que hay parejas perfectas. Los problemas iban desde tonterias hasta cosas mas serias saben, llego un momento en que las cosas se tornaron cada vez mas dificiles, a ella le molesta la rutina, le molesta que le invadan su espacio, le molesta que en un momento determinado me preocupe demasiado por ella. Estas son cosas que he comprendido luego de lo que ha pasado. Aun no he llegado al centro del problema, ya voy para alla.

El asunto es que hace 3 meses sali a buscar un anillo de compromiso, decidi como dicen aca lanzarme al agua con ella, lo consegui, lo compre y planee algo a la orilla de la playa para pedirle que se casara conmigo. Ella acepto, y pues siguieron nuestros planes, todo el mundo ya sabia, desde la familias, la iglesia donde asistimos, basicamente todo nuestro entorno ya tenia conocimiento de esto.

De pronto comenzamos con problemas, trayendo cosas del pasado, algunas que han mejorado otras que no, y pues revento todo, hizo como una bomba *kaboom* y yo tuve la iniciativa de hablar con ella, de decirle que se que las cosas no estan bien y que quiere hacer ella. Yo le he respetado en muchos aspectos quiero que sepan. Hasta de conservarse pura sexualmente para el matrimonio, incluso cuando en un momento estuvimos a punto de ir a un sitio y tener relaciones, sin embargo yo invente mil excusas para no hacerlo por respeto por que la amo!; hasta en respetarle cuando me ha dicho cosas en un momento de rabia, que luego se arrepiente, no le he guardado rencor. Perfecto no soy, yo quiero pasar mucho tiempo con ella, quiero estar pendiente de sus pasos y de corazon les digo que no es por celos, no es por andar averiguando o prohibiendole con quien estar, es simplemente porque me preocupo genuinamente por ella porque la amo y no quiero que nada malo le suceda.

El asunto es que ella luego de esa conversacion me dijo que no podia con esto mas, que muchas cosas dentro de ella se habian perdido, que ella no se sentia igual que antes, que no me podia dar esperanzas de que luego de un tiempo se sentiria mejor y todo podria cambiar, y que ella preferia no continuar con esta relacion. Ese dia le pedi perdon por muchas malas actitudes, y antes de despedirme le pedi perdon, no le dije por que, ella me dijo por que? y la bese, ella recibio mi beso, incluso me respondio, ustedes saben como es esto.

En ese momento me dije a mi mismo, oye aqui sigue habiendo algo aunque sea chiquitito saben, no se recibe un beso ni se responde porque sencillamente te lo dieron, eso se hace cuando se quiere hacer. Luego el dia siguiente de eso, decidi hacer algo que jamas habria hecho, sin embargo senti el impulso y lo hice porque basicamente no tengo ya nada que perder. Y es que fui a su casa, le grite desde la ventana de mi carro, la llame por su nombre y cuando salio le grite te amo! te amo! ella sonrió disimuladamente y me dijo: tu estas loco??, solo atiné a gritarle te amo te amo! nuevamente y me dijo con voz no molesta, una voz de preocupacion porque estaba en la calle tan tarde, me dijo "hazme el favor y vete para tu casa!!!" pero la conozco y se que no fue de mala gana ni con rabia... ahora bien, luego de todo esto no he vuelto a verla, ni llamarle, ni buscarle de ninguna forma, solo he sabido de ella por conocidos en comun, y disculpen lo largo pero queria ser lo mas detallado posible, pues quiero, deseo, añoro volver con ella.

Sin embargo no se que hacer, no se si hay esperanzas o no, no se si puedo de alguna forma reconquistarla. Y para eso estoy dispuesto a todo! en mi familia aun no he dicho lo que paso pues lo ultimo que quiero es que alguien diga nada de ella, no quiero tener que pelearme con alguien porque hablen idioteces de ella saben... agradezco de corazon si alguien tiene algun buen consejo que pueda poner en practica ya que en esto de reconquista soy novato, jamas lo he intentado porque no habia sentido esto que siento por nadie mas!.

Disculpen lo largo.. de verdad quiero y necesito ayuda!

Ver también

D
damon_5602168
12/8/09 a las 22:58

Ayuda?
Saben que realmente quiero??? Consejos para reconquistarle, se que mis errores han sido muchos y graves, pero me muero por ganarme de nuevo su amor o que crezca nuevamente... por revivir lo que yo mismo me encargue de dañar... no digo que tengo la culpa yo solamente, pero quiero luchar por ella...

No la he buscado mas desde ese dia que le grite que la amaba porque entiendo que necesita espacio y tiempo pues eso es lo que ella reclamaba! pero tampoco quiero que piense que no me importa porque no es asi!

He pensado en escribir una pequeña carta y dejarla a su puerta con una flor, no una rosa, una flor que a ella le guste y dejarle ahi escrito cuanto me importa, que la amo, que a pesar de lo que ella ha decidido aqui estoy por ella, para ella...

no se que mas podria decirle.. no se que hacer. pero de verdad necesito ayuda de una o varias mujeres en decirme que cosas puedo hacer para lograr esto..

D
damon_5602168
12/8/09 a las 23:02

Respetaba su deseo
Una cosa es no hacerle el amor porque sencillamente no me sale hacerle el amor.. Otra que no la deseaba, y otra distinta respetar un deseo DIGNO que muy pocas mujeres son capaces de tener.

Entiendo tu actitud y tu respuesta en cuanto a que si ella se moria por tener sexo y yo no se lo di, pero no fue asi. No se trataba de que ella muriera de ganas por sexo y yo se lo negue. NO se trata de eso, aunque te cueste creerlo existen mujeres que aun desean conservarse puras.

D
damon_5602168
12/8/09 a las 23:03

Por otro lado...
Si tienes razon en cuanto ella no es ninguna niña que no sepa cuidarse. ESO lo he entendido pero de ahi a no cumplir con sus necesidades pues NO cai en eso. Habia otras formas de hacerlo que en este momento no vienen al caso.

J
jihane_5152877
13/8/09 a las 3:08

Entonces espera...
Mira supongo que esta confundida, dale su tiempo, si llegaron hasta ese punto de planear una boda y entonces la cancelaron por cosas que pasaron en el pasado tal vez se sienta confundida o no se sienta preparada para dar ese paso, por eso lo expresó de esa manera...

Igual intenta respetar un poquito mas sus cosas, no estoy diciendo que le faltes al respeto con preocuparte, pero aveces si es como un poquito amm.. molesto, que no te apareces en cinco minutos y tu novio ya te pregunte que te paso, como estabas por que no contestabas, en fin, yo tenia un novio así y créeme que se volvió cansado el hecho de que se preocupara tanto..

Dale su espacio, a todos nos gusta pasar tiempo con nosotros mismos... La verdad si hay otra razón desconozco cual puede ser, pues en tu relato no mencionas infidelidades o cosas así de fuertes...

Como te digo, dale su tiempo, no la busques, pero tampoco la speres eternamente

No hay más qué hacer... si de verdad se aman, ya regresarán y te buscará...
Éxito!

PD: Me gustaría tener un novio como tú..! jaja

D
damon_5602168
13/8/09 a las 15:43
En respuesta a jihane_5152877

Entonces espera...
Mira supongo que esta confundida, dale su tiempo, si llegaron hasta ese punto de planear una boda y entonces la cancelaron por cosas que pasaron en el pasado tal vez se sienta confundida o no se sienta preparada para dar ese paso, por eso lo expresó de esa manera...

Igual intenta respetar un poquito mas sus cosas, no estoy diciendo que le faltes al respeto con preocuparte, pero aveces si es como un poquito amm.. molesto, que no te apareces en cinco minutos y tu novio ya te pregunte que te paso, como estabas por que no contestabas, en fin, yo tenia un novio así y créeme que se volvió cansado el hecho de que se preocupara tanto..

Dale su espacio, a todos nos gusta pasar tiempo con nosotros mismos... La verdad si hay otra razón desconozco cual puede ser, pues en tu relato no mencionas infidelidades o cosas así de fuertes...

Como te digo, dale su tiempo, no la busques, pero tampoco la speres eternamente

No hay más qué hacer... si de verdad se aman, ya regresarán y te buscará...
Éxito!

PD: Me gustaría tener un novio como tú..! jaja

Esperar.. esperar...
Gracias por tu respuesta, en efecto tengo que respetar mas sus cosas... Sabes antes, hablo de un año y medio atrás, yo si era de preguntarle, porque no llamaste cuando llegaste o que se yo, como tu dices pues que si no te apareces en cinco minutos pasa algo. Pues yo eso, lo fui dejando a un lado, porque no era correcto. Ahora bien, viendolo desde otro punto de vista, ella se quedo en ese "YO" de hace un año y medio y no se dio cuenta que ya no era asi, sin embargo seguia actuando pensando que a mi me molestaba que no lo hiciera. No se si me explico.

Respecto a otras razones para romper las cosas, pues no las hay. La verdad no ha pasado nada más fuerte que encuentros de personalidades, caracteres..

Respecto a darle su tiempo pues claro, eso lo he entendido. Tarde pero lo he entendido, ahora la verdad me cuesta comprender la linea delgada entre el tiempo y el abandono.. ESO se me hace dificil, el tiempo no es lo mio... No es que quiero todo inmediato, simplemente no se muy bien manejar el tiempo debo ser sincero..

Y pues si, como tu dices, ya el "tiempo" dira si las cosas van o no a volver a su cauce..

Gracias por tus deseos.

P.D. bonita cosa esa de "Me gustaría tener un novio como tú..! jaja" sobre todo viendo que estoy acá buscando consejo porque he sido un poquito desastroso en mi relacion.. pero gracias por el cumplido..

D
damon_5602168
13/8/09 a las 15:59

Es cierto..
Hola, gracias por tu respuesta. Tienes mucha razon en eso del gran error de la falta de comunicacion. Es algo grave la verdad, quiza las consecuencias sean irremediables...

Errores, mira como dije, yo le invadia su espacio, la cuidaba en exceso, antes la celaba a veces con razon, a veces sin razon; pero las veces sin razon mataban a las que yo tenia razon pues.. En ocasiones le llegue a manipular con situaciones.. Repito yo admito al 100% mi culpa..

Ahora bien, hay cosas de esas que yo he logrado superar, ya no la celo sin motivos, si quiere salir con Xs Ys o Zs personas tengo la confianza plena en ella, pero ella se le quedo su cabecita en el pasado en cuando eso me molestaba y piensa que aun me molsta, aunque le he dicho que no es asi...

y como esos detalles de mi forma de actuar, de mi forma de ser que he cambiado no por ella, sino por mi porque no estaban bien. Antes me molestaba por cualquier tonteria, ahora soy menos propenso a eso, claro queme molesto por algunas situaciones, pero no por cualquier estupidez.

Errores de ella? Basicamente no son muchos, tampoco soy muy objetivo la verdad, pero en lineas generales, su falta de comunicacion para conmigo, queriendo callarse las molestias con la excusa de "para que? si todo sera igual"... por otro lado su falta de humildad para admitir que se esta equivocando y su orgullo que no la deja decir, me equivoque, perdoname.

Basicamente esas cosas en ella son las que han causado problemas, yo he tratado de lidiar con eso, y lo he manejado relativamente bien, tratando de sacarle las cosas que le pasan, siendo yo el que en un momento determinado le digo, mira hiciste esto y no esta bien...

Como dije antes, particularmente debo aprender a lidiar con el factor tiempo, y el espacio de mi pareja, en eso tengo graves problemas. Pero saben, cuando nos estrellamos con una pared como la que me tope yo que es este problema. Eso te basta y te sobra para comprender todo lo malo y proponerte, determinarte a cambiar. Facil no es, eso estoy claro. Pero esto me marco tanto que decidi cambiar no por ella, sino por mi porque se que independientemente de ella esto me afectara digamos de por vida.

Gracias por la recomendacion del libro, lo buscaré a ver que tal.. Como dije en otro post, mi deseo es reconquistarle, estoy claro en lo que tu dices que si ella no quiere nada no podre ni que haga magia. Eso es logico, pero una cosa es lo que la boca dice y otra la que cuerpo hace, ella dice una cosa con sus palabras y sus reacciones ante un beso, ante un grito de un TE AMO! han sido sencillamente contradictorias..

Ando en idearme un plan para reconquistarle.. le he dado su espacio pero no quiero que piense que le he abandonado y mucho menos que no me importa. No se si necesite mas tiempo pero necesito acercarme a ella asi sea desde lejos, pense en una carta con una pequeña flor, no una rosa, ccualquier otra que a ella le guste y decirle, aqui estoy, no quiero presionarte, estas letras simplemente son la unica forma que consegui de acercarme a ti y recordarte que.. te amo. que estas en mis pensamientos y en mi piel. y que se yo que mas decirle, en este instante no se me viene mucho, necesito sentarme con mi corazon en la mano y escribir..

La carta se la colocaré en la puerta de su casa, que llegue y la tenga allí.. solo eso.. sin mi presencia que le agobie o le incomode.. de momento es la forma mas adecuada que he conseguido para acercarme y decirle aqui estoy..

Se aceptan consejos de ustedes mujeres para saber si estoy en lo correcto o no en lo que quiero hacer... gracias..

D
damon_5602168
13/8/09 a las 16:02

No lo estoy..
no estoy ofendido amigo, solo queria aclararte mi posicion... No se trata de que la he rechazado como mujer, para nada. Hemos tenido otro tipo de encuentros, pero no hemos llegado, digamoslo en terminos medicos, al coito. Ok? A ese respeto me he referido..

Gracias.. y saludos.

J
jihane_5152877
14/8/09 a las 3:11
En respuesta a damon_5602168

Esperar.. esperar...
Gracias por tu respuesta, en efecto tengo que respetar mas sus cosas... Sabes antes, hablo de un año y medio atrás, yo si era de preguntarle, porque no llamaste cuando llegaste o que se yo, como tu dices pues que si no te apareces en cinco minutos pasa algo. Pues yo eso, lo fui dejando a un lado, porque no era correcto. Ahora bien, viendolo desde otro punto de vista, ella se quedo en ese "YO" de hace un año y medio y no se dio cuenta que ya no era asi, sin embargo seguia actuando pensando que a mi me molestaba que no lo hiciera. No se si me explico.

Respecto a otras razones para romper las cosas, pues no las hay. La verdad no ha pasado nada más fuerte que encuentros de personalidades, caracteres..

Respecto a darle su tiempo pues claro, eso lo he entendido. Tarde pero lo he entendido, ahora la verdad me cuesta comprender la linea delgada entre el tiempo y el abandono.. ESO se me hace dificil, el tiempo no es lo mio... No es que quiero todo inmediato, simplemente no se muy bien manejar el tiempo debo ser sincero..

Y pues si, como tu dices, ya el "tiempo" dira si las cosas van o no a volver a su cauce..

Gracias por tus deseos.

P.D. bonita cosa esa de "Me gustaría tener un novio como tú..! jaja" sobre todo viendo que estoy acá buscando consejo porque he sido un poquito desastroso en mi relacion.. pero gracias por el cumplido..

Pues mucho exito!
Ojalá que eso de la rosa funcione, puesto que se ve que la amas y que no te das por vencido...
Cuando te dije que me gustaría tener un novio como tú, me refería a eso... Quieres recuperar al amor de tu vida, cueste lo que cueste, aceptaste respetarla hasta el matrimonio, (pensé que ya no existían así, me da gusto que sí haya algunos ) te preocupas por ella y harías cualquier cosa porque ella regresara contigo... Serías el novio/esposo perfecto... bueno, no perfecto.. pero sí un muy buen partido...

Yo creo que ella reflexionará, eso espero... Bueno, espero que todo marche bien! Éxito!

D
damon_5602168
14/8/09 a las 5:01
En respuesta a jihane_5152877

Pues mucho exito!
Ojalá que eso de la rosa funcione, puesto que se ve que la amas y que no te das por vencido...
Cuando te dije que me gustaría tener un novio como tú, me refería a eso... Quieres recuperar al amor de tu vida, cueste lo que cueste, aceptaste respetarla hasta el matrimonio, (pensé que ya no existían así, me da gusto que sí haya algunos ) te preocupas por ella y harías cualquier cosa porque ella regresara contigo... Serías el novio/esposo perfecto... bueno, no perfecto.. pero sí un muy buen partido...

Yo creo que ella reflexionará, eso espero... Bueno, espero que todo marche bien! Éxito!

Gracias..
Pues hoy en la tarde, sali corriendo del trabajo para llegar a su casa y asi llegar alli antes de que ella lo hiciera.. Le escribi una carta diciendole unas cosas, entre ellas que estaba vivo, que estoy aqui. Que la amo.. que ella me importa, que estoy para servirle, para ella.. que he aprendido muchas cosas en estos dias.. entre otras cosas.. meti la carta en un sobre grande, y compre una rosa azul que a ella le encantan y JAMAS le habia dado una.. le regalaba pero no azules, eran dificiles de encontrar a veces.. pero sabia que ella le gustan.. y otra flor una gerbera fucsia.. que tambien le encantan.. le escribi que las flores eran solo dos detalles pensando en ella, la gerbera pues es una flor elegante, a la vez muy bella y alegre.. asi como lo es quien la esta recibiendo. Por otro lado la rosa pues se que le gusta y eso...

nada mas.. luego me envio un mensaje a mi celular dandome gracias por el detalle, que estaba muy lindo... me escribio cosas puntuales, entre ellas agradecerme el detalle, por otro lado diciendo que que bueno que estoy aprendiendo cosas que me van a servir en mi vida mas adelante, me dijo que me cuidara y que esperaba que me sintiera mejor con el pasar del tiempo...

la verdad no esperaba siquiera que ella me escribiese.. quiza tampoco esperaba algo asi.. solo alcance a responderle igual, cosas muy puntuales, le dije... Hola, de nada. Me alegra que te hayan gustado las flores.. y ya.. el motivo de la carta y el detalle de la flor era simplemente para decirle, oye estoy aqui. me importas!! la respuesta.. dura.. pero no importa aqui estoy..

sera el tiempo el que dira de que va todo esto..

nuevamente gracias por el cumplido..

J
jihane_5152877
15/8/09 a las 3:55
En respuesta a damon_5602168

Gracias..
Pues hoy en la tarde, sali corriendo del trabajo para llegar a su casa y asi llegar alli antes de que ella lo hiciera.. Le escribi una carta diciendole unas cosas, entre ellas que estaba vivo, que estoy aqui. Que la amo.. que ella me importa, que estoy para servirle, para ella.. que he aprendido muchas cosas en estos dias.. entre otras cosas.. meti la carta en un sobre grande, y compre una rosa azul que a ella le encantan y JAMAS le habia dado una.. le regalaba pero no azules, eran dificiles de encontrar a veces.. pero sabia que ella le gustan.. y otra flor una gerbera fucsia.. que tambien le encantan.. le escribi que las flores eran solo dos detalles pensando en ella, la gerbera pues es una flor elegante, a la vez muy bella y alegre.. asi como lo es quien la esta recibiendo. Por otro lado la rosa pues se que le gusta y eso...

nada mas.. luego me envio un mensaje a mi celular dandome gracias por el detalle, que estaba muy lindo... me escribio cosas puntuales, entre ellas agradecerme el detalle, por otro lado diciendo que que bueno que estoy aprendiendo cosas que me van a servir en mi vida mas adelante, me dijo que me cuidara y que esperaba que me sintiera mejor con el pasar del tiempo...

la verdad no esperaba siquiera que ella me escribiese.. quiza tampoco esperaba algo asi.. solo alcance a responderle igual, cosas muy puntuales, le dije... Hola, de nada. Me alegra que te hayan gustado las flores.. y ya.. el motivo de la carta y el detalle de la flor era simplemente para decirle, oye estoy aqui. me importas!! la respuesta.. dura.. pero no importa aqui estoy..

sera el tiempo el que dira de que va todo esto..

nuevamente gracias por el cumplido..

Vaya...
Vaya que sí, una respuesta un poco dura, se ve muy firme en su decisión... Pero, al parecer tú no te darás por vencido.. Eso es bueno ^-^!... Aunque yo te diría que si ella quiere estar un tiempo sola para pensar las cosas, se lo concedas y tú también hagas otras cosas para distraerte... Yo sé, te pido un imposible.... Sólo te concentrarás en ella... Espero que después todo termine bien y se casen y sean muy felices por siempre jaja... Se oye en broma, pero sí espero que resuelvan ese malentendido... y que, de ser posible, nos lo des a conocer...^-^! Si no es mucho pedir...

Cuídate y éxito!

D
damon_5602168
15/8/09 a las 8:06
En respuesta a jihane_5152877

Vaya...
Vaya que sí, una respuesta un poco dura, se ve muy firme en su decisión... Pero, al parecer tú no te darás por vencido.. Eso es bueno ^-^!... Aunque yo te diría que si ella quiere estar un tiempo sola para pensar las cosas, se lo concedas y tú también hagas otras cosas para distraerte... Yo sé, te pido un imposible.... Sólo te concentrarás en ella... Espero que después todo termine bien y se casen y sean muy felices por siempre jaja... Se oye en broma, pero sí espero que resuelvan ese malentendido... y que, de ser posible, nos lo des a conocer...^-^! Si no es mucho pedir...

Cuídate y éxito!

Es asi..
Yo como dije anteriormente, no le he buscado directamente, no le he llamado, ni le he escrito. Lo de ayer fue un impulso, asi como el ir a gritarle que la amo!! un impulso que dije, te vas a arrepentir sino lo haces.

Darme por vencido? en estoy decidi no hacerlo, como tu dices ella quiere tiempo a solas, perfecto.. y por mi parte he estado saliendo.. casualmente vengo llegando de un cafe.. andaba con unos primos y eso.. La verdad no se como he logrado estas cosas de no concentrarme en ella como tu dices.. y quiero que conste aqui por escrito aunque sea para que alguien algun dia lo lea y sepa que esta es mi palabra.. De momento ella tendra su espacio, yo el mio, hare mis cosas, saldre me distraeré pero la verdad pienso respetarla porque es ella quien me interesa.. No alguien mas... no ahora.. entonces que conste en actas jajajaj que me interesa es ella, y que si salgo, es a distraerme y compartir pero nada mas alla de simple amistad..

y por supuesto que si se llega a resolver algo te comentaré "adaa7" que por lo visto eres la unica interesada en esto y de verdad te agradezco por tu tiempo, por tus consejos.. un beso para ti.. cuidate!! no se de que parte del mundo seas, pero si cambian las cosas me tocará enviarte aunque sea un detalle por tu ayuda! jejeje muaks! Bye!

J
jihane_5152877
15/8/09 a las 21:20
En respuesta a damon_5602168

Es asi..
Yo como dije anteriormente, no le he buscado directamente, no le he llamado, ni le he escrito. Lo de ayer fue un impulso, asi como el ir a gritarle que la amo!! un impulso que dije, te vas a arrepentir sino lo haces.

Darme por vencido? en estoy decidi no hacerlo, como tu dices ella quiere tiempo a solas, perfecto.. y por mi parte he estado saliendo.. casualmente vengo llegando de un cafe.. andaba con unos primos y eso.. La verdad no se como he logrado estas cosas de no concentrarme en ella como tu dices.. y quiero que conste aqui por escrito aunque sea para que alguien algun dia lo lea y sepa que esta es mi palabra.. De momento ella tendra su espacio, yo el mio, hare mis cosas, saldre me distraeré pero la verdad pienso respetarla porque es ella quien me interesa.. No alguien mas... no ahora.. entonces que conste en actas jajajaj que me interesa es ella, y que si salgo, es a distraerme y compartir pero nada mas alla de simple amistad..

y por supuesto que si se llega a resolver algo te comentaré "adaa7" que por lo visto eres la unica interesada en esto y de verdad te agradezco por tu tiempo, por tus consejos.. un beso para ti.. cuidate!! no se de que parte del mundo seas, pero si cambian las cosas me tocará enviarte aunque sea un detalle por tu ayuda! jejeje muaks! Bye!

Ok^^
Entonces espero que todo marche bien! y no digas que que chismosa jaja pero tedeje en tu mensaje privado mi correo y me platiques en que terminó todo, si regresaron y se casaron o si cada uno siguió por su camino.. Espero que sea la primera opción... Aunque si regresan creo que estarás muy feliz y no te acordarás jaja, como sea... Cuídate y una vez más Éxito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest