Foro / Pareja

Anorgasmia?

Última respuesta: 14 de junio de 2003 a las 12:09
N
ngone_8564479
12/6/03 a las 1:57

Saludos,
queria consultar mi problema para ver si alguien me puede ayudar. Tengo 23 años y desde hace mas o menos un mes, no consigo tener un orgasmo con mi pareja. Me sorprende porque nunca antes me habia pasado, e incluso llegaba al orgasmo muy rapidamente y varias veces. Por un lado es posible que se deba a que no tenemos mucha intimidad y no me relajo lo suficiente, aunque esta situación ya se daba antes y esto no me pasaba. También estoy tomando antidepresivos (Motiván) ¿Esto puede influir? No es un problema de falta de excitación ya que me excito como siempre o más, pero me resulta imposible tener un orgasmo, es como si me bloqueara. Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe del tema, que conteste por favor.
Un saludo y gracias!

Ver también

A
an0N_630227299z
12/6/03 a las 9:05

Quizá...
Estás pensando en mil cosas mientras lo estás haciendo y, como dices, no te relajas. Si no te concentras en lo que haces... no es posible llegar.
Así que... relájate y disfruta. Puedes practicar algo de yoga o poner música y tumbarte en el sofá para aprender a relajarte si eres nerviosa.
Suerte.

N
ngone_8564479
14/6/03 a las 11:50

Gracias amigas...
Vaya tela...asi que era por eso. Mira que no me acababan de convencer mucho las dichosas pastillitas, pero ahora me convencen menos!
Bueno mientras que sea por esto, tendrá solución. Solo espero que él no empiece a sentirse mal y a pensar que es por otros motivos...Porque a veces tambien me bloquea la idea de que el lo está esperando y yo no llego.
Muchas gracias por vuestras respuestas y hasta otra!

E
elia_9496898
14/6/03 a las 12:09

Reitero lo que te dicen
Hola:
Veo que ya te has tranquilizado con las respuestas, pero solamente quería reiterar lo que te dicen. Conozco a muchas personas que toman antidepresivos y les sucede lo mismo.
Consulta con el médico. Un beso,

Sonsoles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest