Foro / Pareja

Anoche un chico intento pegarme

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 17:15
A
an0N_538603399z
10/7/05 a las 13:29

hola forer@s. escribo para desahogarme. voy a contaros lo que me sucedio anoche porque me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que quizas puedo estar equivocada.

mi novio, ottras dos parejas y yo estabamos en un disco anoche. mi ex novioy un amigo suyo se pusieron al lado mia y su amigo se quedo mirandome a lo descarado porque todos mis amigos y mi novio se dieron cuenta. yo calme la situacion y ya esta porque aunque se que lo hacen para provocar pienso que no merece la pena perder ni un segundo con segun que gentuza.

despues de esto, una amiga y yo volviamos del baño y en el camino mi ex y su amigo aparecieron en medio cerrandonos el paso, yo iba delante y al intentar pasar el amigo de mi ex me dio un codaño y yo arremeti contra el muy nerviosa, a la vez que él negaba haberme dado el codazo. tras la discusion volvi con mi novio que estaba sujetado por sus amigos para no armar follon. nuevamente intente calmar la situacion que se hacia insostenible. ¿como puede haber gente tan despreciable que se dedique a empujar a las mujeres? ¿porque se meten donde no les incumbe? a mi no me gustan las peleas ni ese tipo de discusiones ¿que puedo hacer?

ahi no acabo la noche, salimos todos a los coches a buscarnos chaquetas porque hacia frio y en la puerta habia unas mesas y alli estaba el chico que me empujo que arremeti oesta vez contra mi novio. le dije que parara. mi ex lo sujeto y yo le dije a mi ex que la cosa no iba con nadie que l oque tuviera en contra mia lo hablara conmigo pero que no arremetieran sus amigos siempre contra mi. finalmente tras otra discusion salimos a los coches y el chico vino detras nuestra a intentar pegarnos a mi novio y a mi.

yo no puedo mas con esta situacion, llevo mas de tres meses aguantando los insultos y empujones de los amigos de mi ex, no se que hacer, ¿tengo que esperar a que me causen lesiones de verdad para que la ley me proteja? ¿cual es la actitud que creen ustedes deberia tomar yo? cada fin de semana la toman con nosotros una y otra vez y yo estoy muy triste, ya no puedo mas, estan arruinando todas mis fiestas, mi moral, mis ganas de salir... aunque no me extraña que se metan conmigo si cuando yo tenia una relacion con su amigo ya lo hacian, hasta el punto de escupir en la mesa donde estabamos comiendo, decir que yo he dicho cosas que no eran verdad, etc... todo para hacernos discutir.

¿porque la gente es tan mala? les gusta causar dolor, les gusta provocar peleas, insultos, faltas de respeto... para mi, todas esas cosas no son correctas y no van conmigo y mi educación. ojala todo esto se solucione.gracias por leerme.estaria muy agradecida si alguien fuera tan amable de darme su opinion, un consejo o lo que fuera para intentar ver solucion a esta situacion.




Ver también

rainsong
rainsong
10/7/05 a las 13:40

...
Sí, es penoso que haya gente así, pero la hay. Yo lo que haría sería evitar el contacto ya que por "vía diplomática" está claro que no hay nada que hacer. No iría a los sitios donde supiese que podrían estar ellos. Creo que es lo mejor que podéis hacer.

Y un comentario, "empujar" a un hombre tampoco es algo bueno eh.

Un saludo.

rainsong
rainsong
10/7/05 a las 13:43

Emmmm...
desde mi experiencia (no porque me hayan pateado los huevos, jeje), creo que la violencia, máxime con gente así, no es la mejor vía, porque son muchos los "amiguitos" y fácilmente te saltan 4 a la chepa cuando te vean SOLO por la calle, así funcionan, seas hombre o mujer. Eso sí, no estoy diciendo, bajo ningún concepto que se deje avasallar.

rainsong
rainsong
10/7/05 a las 13:49

...
Bueno, ella tendrá que sopesar, depende de qué tipo de gente se trate, se les puede plantar cara O NO (por mucho que fastidie).

Saludos.

A
an0N_538603399z
10/7/05 a las 15:33

Re
yo no kiero tomarme la justicia x mi mano, solo kiero q me dejen en paz. si tuviera verdaderas pruebas ya lo hubiera denunciado ayer, xo no tngo algo suficientemente gordo komo para una orden de alejamiento y esas cosas. ke desastres, con la d kosas malas q hay en la vida y encima q te vengan con tonterias de estas... en fin muxas gracias x cntestarme. bss y abrazos.

A
an0N_538603399z
10/7/05 a las 15:37
En respuesta a rainsong

...
Sí, es penoso que haya gente así, pero la hay. Yo lo que haría sería evitar el contacto ya que por "vía diplomática" está claro que no hay nada que hacer. No iría a los sitios donde supiese que podrían estar ellos. Creo que es lo mejor que podéis hacer.

Y un comentario, "empujar" a un hombre tampoco es algo bueno eh.

Un saludo.

Re
no es bueno empujar a nadie. pero lo ke mas feo esta de todo es q un tio de 23 años se vaya a meter con una tia y encima mas pekeña ke el. es muy kobarde. pero dejo bien klaro ke a mi la violencia no m gusta nada nada. gracias x tu apoyo. bss.

A
an0N_538603399z
10/7/05 a las 15:50

Kizas lo denuncie
el problema es q kizas la guardia civil no acepta poner una denuncia por eso. aunque yo lo puedo intentar.solo con una orden de alejamiento seria ya feliz, para que me dejaran... gracias por la informacion. la verdad es que cualquier animo es bueno. bss.

A
an0N_538603399z
10/7/05 a las 16:06

Si, voy a intentar evitar ir a los mismos sitios
a mi ex desde luego ke ayer le deberia haber dao una wena bofetada, q se la merecia, pero komo yo n osoy asi...como se puede tener el corazon tan negro de consentir ke un amigo empuje e insulte a tu ex novia y encima negarlo? esq su amigo me dijo to2 los insultos posibles. y eso xq? pues xq mi ex ha hablado mal de mi a to2 sus amigos y ellos se meten knmigo xq él mismo no tiene lo ke hace falta... a mi me daria vergüenza ke una amiga mia insultara a una ex pareja mia, yo optaria mas bien por el respeto, esque mi ex se puso de espaldas mientras su amigo me insultaba, no tuvo ni valor de mirarme a la cara, ke kobarde.

con respecto al tema de mi pareja, lo esta pasando tb mal, xq no puede soportar estas kosas, nosotros no somos gente asi, nos gusta la trankilidad, respetamos a la gente, no nos metemos kn nadie...

kn lo de krear una situacion conflictiva para poder denunciarlos tb seria una buena defensa. yo me pongo a diskutir kn mi ex, me hago sangre yo misma llamo a la policia, voy al hospital me hago un parte de lesiones y se le puede fastidiar la vida un rato largo.no me gustaria tener que llegar a eso, pero estoy al limite, y si su medio de atake es la fuerza, como eso no va knmigo, yo usare la inteligencia.

es de agradecer el apoyo que me estais dando en esta situacion poque de verdad es desesperante. bss a todos.




A
an0N_538603399z
10/7/05 a las 17:15

Alguien me podeis ayudar ne el tema de la denuncia?
si conoceis casos similares, me gustaria q m dijerais lo q necesito para q me acepten la denuncia. he decidido que es la unica opcion que tengo xq este sabado fueron codazos y empujones, la semana q viene q sera... no lo voy a hacer komo venganza, sino komo defensa. o me defiendo asi o me hara mas daño.lo que temo es q la justicia no actuara hasta q de verdad me de una paliza? o ni sikiera entonces...



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir